|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mando del aparato que trae los canales de tv de sfr en Francia, es un mando BT.
Eso sí, te trae las app para los móviles para cambiar de canal, ver los canales, grabar, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla donde tiene el s4 el puerto de infrarrojos?e estado trasteando uno esta tarde y no lo e visto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras desde arriba, a la derecha de la salida de auriculares verás un cristalito redondo negro, eso es el puerto IR, si miras ese puerto cuando cambias de canal verás que hace un pequeño destello rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo ? Nunca he sido capaz de ver un IR.
De todas formas... con otro móvil, mirando desde la cámara de fotos lo verás destellar en blanco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con todas las teles. y llamarme infantil, pero putear a los futboleros en el bar mola
DDD
|
||||
|
||||
|
A ver si van a volvernos a retirar los infrarrojos por estas cosas...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el sábado y es la q mas he usado......jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de la store smart remote s4 es una pasada, yo la he comprado y funciona de pm.
Ademas tiene para manejar de todo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta ese programa, y lleva justo lo que buscaba, los colores del teletexto.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, la he probado con todo lo que tengo en casa rula perfect!
Desde los logitech z5500, proyector, hasta una tv oki que tengo seleccionando un mando equivalente. Por 7€ que vale cuando alguien se curra algo asi merece la pena pagarselo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, he de reconocer que en un principio me dio un poco de yuyu el precio, pero como tú dices, parece que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he usado el que viene en el movil, y he conectado varias tv y sin ningun problema (sony, lg samsung y oki)
Voy a mirar esa apli que decis, haber si esta "gratis" en algun lao
|
||||
|
||||
|
Colaboremos con los desarrolladores y valoremos lo que hacen, señores, que para algo trabajan.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||