|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
s3 con fallo de software??
¿Tú teléfono no arranca y se queda en bucle en el logo de Samsung?¿Crees que tú teléfono ha sido afectado por la muerte súbita? Compruebalo de esta manera Con el teléfono apagado: Ponemos el móvil en modo download ( volumen - tecla del centro+ encendido), presionamos las 3 teclas a la vez. Archivo Adjunto 285751 esperamos un poco y cuando nos pregunte volumen + Archivo Adjunto 285753 Una vez hecho esto veremos la siguiente pantalla: Archivo Adjunto 285761 De lo que se ve ahí nos interesa la linea donde pone PRODUCT NAME Si el campo aparece vacio como el de la foto tú teléfono ha sido afectado por la muerte súbita y esta muerto, no le des más vueltas. Tienes que enviarlo al Sat. No os preocupéis si en SYSTEM STATUS pone Custom ya que en estos casos es normal y la garantía se hace cargo. Aclarar también que a partir de la rom 4.1.2 ELLA este problema quedó solucionado así que si tienes esa rom o en adelante estas a salvo. Si tú telefono se comporta de forma extaña, reinicios, congelaciones, dirígete al post de las roms aquí y flashea la última stock libre de España XXEMC2 y acordaros los wipes se hacen después de flashear la rom. Si no puedes entrar ni al modo download a mirar esto, ni al recovery, ni enciende, evidentemente tú teléfono también esta muerto ![]() ![]() . Antes que nada quiero agradecerles la ayuda que me puedan prestar en este caso. Desde la semana pasada (aprox. 08/05/2013) mi novia que posee un s3 comprado por amazon USA, dejó de funcionar, sin que ella lo hubiera dejado caer ni haber hecho nada que pudiera haber afectado el funcionamiento del tlf. El dispositivo habría llegado a mediados de marzo, por lo que no tendría ni 2 meses de uso. El pedido fue realizado a principios de este año. Me preocupé puesto que ya sabía de antemano que los s3 estaban presentando problemas de muerte súbita, así que cuando llego el celular yo lo actualicé a las versiones que iban saliendo (nada de flasheo, solo actualizaciones vía OTA). Después de los sucedido, comencé a percibir que era lo que sucedía en el celular: 1) Aparece un signo de exclamación rojo en la parte superior izq. de la pantalla y se queda colgado en el logo de samsung junto con el modelo del telefono. 2) Al conectarlo al cargador, aparece la animación de la batería y el mencionado signo de exclamación rojo, pero en esta parte, hay un circulo que indicaba que se estaba cargando: ahora solo se queda paralizado, y la animación de la batería no hace lo que normalmente haría. 3) Intenté entrar en el modo download, al cual entra sin problemas, y en PRODUCT NAME, aparece el modelo del celular (GT-I9300). Según lo que he entendido, el mismo no fue afectado por la muerte súbita. ¿Entonces fue un falló de software no más?. Ahora bien, desde la semana pasada he estado leyendo este foro para empaparme del asunto (tengo cierta experiencia flasheando mi SE Xperia Arc S) y conozco ciertos términos. Pero tengo algunas dudas con respecto que quisiera aclarar: 1) El celular, tal cual como se encuentra, es posible flashearle una rom? (ya mande a cargar la batería que tenía el s3 para este propósito). Por ahora solo eso, tengo pensado hacer ese trabajo esta semana, y he descargado la rom "I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido" desde este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 . Además de descargar el Kies de Samsung y la versión 3.07 de Odin. Tengo pensado seguir este tutorial colocado aquí mismo para el flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 . Perdón si estoy haciendo preguntas que a lo mejor ya están respondidas, solo quisiera saber si estoy en lo correcto. Gracias de antemano a todos uds. |
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior hilo sobre el tema conté que el S3 de mi marido se quedó hecho un ladrillo el día 27 de abril. Lo llevamos a TPH y hoy lo hemos recogido.
Ante todo, nos lo dieron prácticamente con 0% de batería, cosa que no veo muy normal porque eso hizo imposible que lo probáramos en la tienda. Por otra parte, en el parte de reparación pone lo siguiente: "Actualización de Software/ reajuste Calibración de placa Reajuste de memoria (J-Tag)" De lo cual deduzco que NO HAN CAMBIADO LA PLACA. Espero equivocarme. Opiniones please... Hemos logrado encenderlo y tiene la compilación i9300xxema2. Última edición por Loupar Día 13/05/13 a las 20:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior hilo sobre el tema conté que el S3 de mi marido se quedó hecho un ladrillo el día 27 de abril. Lo llevamos a TPH y hoy lo hemos recogido.
Ante todo, nos lo dieron prácticamente con 0% de batería, cosa que no veo muy normal porque eso hizo imposible que lo probáramos en la tienda. Por otra parte, en el parte de reparación pone lo siguiente: "Actualización de Software/ reajuste Calibración de placa Reajuste de memoria (J-Tag)" De lo cual deduzco que NO HAN CAMBIADO LA PLACA. Espero equivocarme. Opiniones please... Hemos logrado encenderlo y tiene la compilación i9300xxema2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gmontilla prueba así como has posteado y si no arranca prueba con esta rom:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
|
||||
|
||||
|
Gmontilla prueba así como has posteado y si no arranca prueba con esta rom:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotad otra muerte súbita con la MB5, rooteado.
Después de llegar de correr lo deje sobre la mesa y cuando lo desbloquee me salió el menú de cerrar el móvil, se apago y empezó a reiniciar-se sin pasar de la pantalla que pone Galaxy SIII GT-I9300. Conseguí con un jig entrar por download e instalarle otra stock rom y así se elimino el símbolo de admiración rojo, pero sigue haciendo lo mismo. El móvil era de junio del 2012, esperemos que me lo puedan arreglar por garantía, y sino pues echare un vistazo al Galaxy S4 o al Nexus 4 XD. De momento me sirvo de mi antiguo Galaxy S. Saludos a todos
![]() Philips Dual Band - Samsung SGH R210S - Nokia 7650 - Motorola V3 - Motorola k1 - Nokia n97 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy S II - Samsung Galazy SIII - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Samsung Galaxy S8+ |
|
|
||||
|
||||
|
Anotad otra muerte súbita con la MB5, rooteado.
Después de llegar de correr lo deje sobre la mesa y cuando lo desbloquee me salió el menú de cerrar el móvil, se apago y empezó a reiniciar-se sin pasar de la pantalla que pone Galaxy SIII GT-I9300. Conseguí con un jig entrar por download e instalarle otra stock rom y así se elimino el símbolo de admiración rojo, pero sigue haciendo lo mismo. El móvil era de junio del 2012, esperemos que me lo puedan arreglar por garantía, y sino pues echare un vistazo al Galaxy S4 o al Nexus 4 XD. De momento me sirvo de mi antiguo Galaxy S. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre móvil. Jejejejeje.
Confirma que es muerte súbita y especifica bien "qué le metiste". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por cuertymet Ver Mensaje Anoten otro ladrillo, muerto total, total. de repente por la mañana a tope de bateria, me dijo adios con un guiño azul en su led, . Ahora a pelear con el sat
Hknc Y tampoco lo tendrías actualizado ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por cuertymet Día 13/05/13 a las 23:06:34. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses le metí de todo, CM 10.1, AOKP, Miui, Foxhund etc etc etc, pero al final me quede con la stock MB5 porque me duraba bastante la batería. PD: Me deja fleshearle stocks roms por Odin siempre que entre en modo download con el jig, pero a los 3 segundos de arrancar la rom se apaga y vuelve a reiniciarse sin pasar de la pantalla de Galaxy SIII. La verdad me extraña que me deje flashear por odin. A ver si al final no es muerte súbita. Saludos
![]() Philips Dual Band - Samsung SGH R210S - Nokia 7650 - Motorola V3 - Motorola k1 - Nokia n97 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy S II - Samsung Galazy SIII - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Samsung Galaxy S8+ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que si lo es. Seguramente por el recovery no oficial. Pero las muertes súbitas solo dejan k.o. el móvil si se cargan el bootloader. Todo lo demás es reparable. En tu caso te va a costar.
Mi consejo: 1- Mete la rom de 3 archivos con el pit. (Esto dejará de nuevo las particiones "en su sitio" ) arrancas y todo pero no metas nada ni cuenta de usuario. Si llegas hasta aqui es muy muy buena señal. 2- seguidamente metes la xemc2 española y haces wipes. 3- reinstalar la xemc2 y hacer wipes hasta que veas que el móvil deja de quedarse tonto. Y mete películas para llenar el almacenamiento interno. Es un poco pesadete lo del 3er punto, pero una vez se escriba bien la memoria, el móvil volverá a funcionar correctamente. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hknc me acabas de contestar en el otro hilo, llevo leyendo este hilo desde el principio y no me queda muy claro que es la rom de tres archivos y lo del pit ni para que sirven.
si puedes ayudarme a solucionar los problemas que sigo teniendo con la rom inglesa? Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Hknc me acabas de contestar en el otro hilo, llevo leyendo este hilo desde el principio y no me queda muy claro que es la rom de tres archivos y lo del pit ni para que sirven.
si puedes ayudarme a solucionar los problemas que sigo teniendo con la rom inglesa? Gracias crack ![]() El pit es una archivo que al flashear te reparticiona la memoria (cuidadin de hacerlo todo correctamente) Al reparticionar, puedes reescribir alguna zona que no esté del todo bien escrita. Y después, reflasheando de nuevo la última española xemc2, machacas la información hasta que este 100% correctamente. Una vez hecho eso, llena la memoria de películas (por ejemplo) para machacarla también y dejarla ok. Y poco mas... se trata de reescribir hasta "tapar" todas las celdas de la memoria que se quedaron mal escritas. Como ya he dicho es un coñazo, pero es la única forma. Repetir y repetir... Ten en cuenta que cuando flasheas no sabes exactamente el bit de memoria que estás sobreescribiendo. Estas memorias no escriben exactamente en los mismos sitios. Y hasta que des con el sitio malo y lo pongas bien... es cuestión de probabilidad. Lo que está claro es que solucionar... se soluciona (aunque cueste) Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he recivido el mvl!!! todo perfecto y con cambios multiples en el interior espero q no me de mas problemas.
Gracias x vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Please, no me hagas buscartelo. Está en el hilo del volumen 1.
El pit es una archivo que al flashear te reparticiona la memoria (cuidadin de hacerlo todo correctamente) Al reparticionar, puedes reescribir alguna zona que no esté del todo bien escrita. Y después, reflasheando de nuevo la última española xemc2, machacas la información hasta que este 100% correctamente. Una vez hecho eso, llena la memoria de películas (por ejemplo) para machacarla también y dejarla ok. Y poco mas... se trata de reescribir hasta "tapar" todas las celdas de la memoria que se quedaron mal escritas. Como ya he dicho es un coñazo, pero es la única forma. Repetir y repetir... Ten en cuenta que cuando flasheas no sabes exactamente el bit de memoria que estás sobreescribiendo. Estas memorias no escriben exactamente en los mismos sitios. Y hasta que des con el sitio malo y lo pongas bien... es cuestión de probabilidad. Lo que está claro es que solucionar... se soluciona (aunque cueste) Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo que no entiendo porque tengo que meter la rom de 4 archivos, si esto lo hizo un compi que no le arrancaba el movil. Entiendo que esto tambien se hace para dejarlo todo borrado. Lo de llenar la memoria cuando ya he hecho todo el proceso de peliculas, entiendo que es para volver a copiar la memoria, pero despues lo borro todo manualmente o hago wipes. Gracias crack He intentado descargarla pero no me deja, a ver si me podrias ayudar o decirme de donde puedo descargarla. Última edición por sergiotm_sa10 Día 15/05/13 a las 20:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. El móvil, que recogimos el otro día del TPH sin haberle cambiado la placa pero actualizado nada más, parece que funciona correctamente. Sin embargo hay algo que me mosquea un poco: cuando le doy a Ajustes - Almacenamiento está un rato chequeando hasta que la barra se pone de los diferentes colorines (audio, aplicaciones, video, etc) y dice la capacidad; esto lo hace varias veces. Además la primera vez al entrar a esa opción hizo un amago de reinicio que luego no fue tal (sólo la pantalla de logo de Samsung).
No se si mosquearme o debo estar tranquila. Por cierto, LogroPedro, tenías razón porque saltó una pequeña actualización que ha cambiado la compilación que puse en mi post por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quería saber, si cuando uno esta actualizando ya sea por odin o por ota kitamos la bateria en medio de la actualizacion, que es lo que nos cargamos del movil? y si cubriria la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no se... pero según en que punto estés de la actualización... exactamente en el bootloader... si lo cascas vas a poder "cubrirlo" de tierra y ponerle una cruz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que te cargas seria la placa con la actualizacion no?, y la garantia te deberia cubrir digo yo..
|