|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy ahora mismo escribiendo este mensaje en el centro de Granada pegándome el sol de lleno, está casi en lo más alto del día y colocado de cara para que le de bien de lleno el sol, me estoy girando también para buscar el punto en que peor se ve y estoy impresionado, el brillo está en automático y se ve perfectamente, a ver, dentro de lo que cabe, me refiero a que veo perfectamente la pantalla para leer y escribir sin esfuerzo ninguno, con un S3 que me han dejado apenas se distingue y con este lo veo todo.
Magnífica pantalla sin lugar a dudas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy ahora mismo escribiendo este mensaje en el centro de Granada pegándome el sol de lleno, está casi en lo más alto del día y colocado de cara para que le de bien de lleno el sol, me estoy girando también para buscar el punto en que peor se ve y estoy impresionado, el brillo está en automático y se ve perfectamente, a ver, dentro de lo que cabe, me refiero a que veo perfectamente la pantalla para leer y escribir sin esfuerzo ninguno, con un S3 que me han dejado apenas se distingue y con este lo veo todo.
Magnífica pantalla sin lugar a dudas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo automático en los iPhone no vale para nada, no sé porque no se ajusta como debe pero en el One es perfecto el ajuste del brillo, en cada momento se ajusta para verse bien incluso eso, con el sol pegando de lleno en un día soleado. Habrá que seguir haciendo pruebas ya que a veces casi se ve peor en los días que hay algo de nubes pero como un brillo ambiente muy intenso, que normalmente es molesto a la vista, todavía no he probado el móvil en esas condiciones, cuando lo haga ya lo comentaré, pero vamos, que la prueba en automático con el sol de lleno... magnífico! |
|
|
||||
|
||||
|
Información esencial para mí. Tengo un note 2 y no me parece nada buena la visualización exterior. En caso de cambiar es un detalle importante a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, día soleado, podré hacer la prueba del algodón
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no ha hecho sol en pucela (valladolid) dignamente hasta hoy ...
tengo que decir que me ha impresionado , el super amoled a 100% de brillo y dandole el sol en toda la pantalla , apenas distinguia los widget's , y con el one si ... Se ve a pleno sol al 100 % de brillo de pantalla como si le tubieras a un 20 % de brillo de pantalla de noche ... INCREIBLE ! OSEA EN SUPER AMOLED A PLENO SOL Y 100% DE BRILLO DE PANTALLA , EN COMO SI SE VIERA A UN -20% DE BRILLO POR LA NOCHE ... ESTE HTC ONE CUMPLE DE SOBRA EN ESE CAMPO ! Por mi parte no hay mas comentarios en este hilo ! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¡Jolín qué alegría me estais dando!, ya que fué precisamente el tema de la visión en exteriores la que hizo que me decantase por este ONE Vs el xPeria Z o el GS4 Salu2 y GRACIAS por vuestros reportes |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha salido el sol y he podido hacer la prueba.
Incluso apuntando directamente al sol se ve PERFECTAMENTE. Una maravilla de pantalla, y también desde cualquier ángulo. El brillo de la pantalla en modo autmático. Jackssss, eso que tú decías en otro hilo de que el One no se ve un carajo al sol, una de dos, o mientes descaradamente y pretendes confundir a la gente o el problema lo tienes tú. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Michael4059, aquí lo que comenta la gente, a ver si te pones de acuerdo con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve estupendo, yo también lo he comprobado. Y por si no lo sabíais, la pantalla da una "ayudita" para que se vea mejor a pleno sol saturando un poco más los colores, esto lo descubrí yo el otro día, si queréis probarlo leeros el post que hice sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615227
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
editado... el post no iba aqui.
Última edición por Hknc Día 27/05/13 a las 05:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve DE PUTA MADRE!
El One X ya se veía bastante bien pero la pantalla del One, con brillo automático, al sol, se ve de maravilla. Realmente si es algo importante (que debería) para ti, difícilmente encontrarás un movil que le sea significativamente superior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||