|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que mas me echa para atras, el mayor gasto de bateria que hacen las roms de miui, y que a mi la verdad me da una pereza horrible tener que cargar todas las noches el telefono, y soy de darle bastante caña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí ya cada uno verá que es lo que más le conviene. A mí por ejemplo no me importa sacrificar algo de batería a cambio del buen funcionamiento de la ROM... Probé la apocalyptic y no me convenció nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en reposo en 3G consume un 4% en 6-7h, para mi un mechero. De hecho, donde más noto el cambio con otras ROMs es con el 3G, en todas las anteriores la bateria volaba con 3G todo el dia y con esta hago 2h y poco de pantalla (en 12h de uso). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabia que las MIUI consumían más, de hecho, creia que hasta consumían menos.
Por ejemplo, en reposo en 3G consume un 4% en 6-7h, para mi un mechero. De hecho, donde más noto el cambio con otras ROMs es con el 3G, en todas las anteriores la bateria volaba con 3G todo el dia y con esta hago 2h y poco de pantalla (en 12h de uso). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,a veces cuando llamo la pantalla se bloquea sola y se queda apagada sin responder a los botones.Pasa al darle justo a llamar y no, no es el sensor de proximidad porque pasa antes de pegarlo a la oreja. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que a mi en 3G otras ROMs me duran casi lo mismo.A las 3h de pantalla llego con 2G,brillo bajo,y gracias.
Por cierto,a veces cuando llamo la pantalla se bloquea sola y se queda apagada sin responder a los botones.Pasa al darle justo a llamar y no, no es el sensor de proximidad porque pasa antes de pegarlo a la oreja. Es normal? ![]() A ver que dicen por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que a mi en 3G otras ROMs me duran casi lo mismo.A las 3h de pantalla llego con 2G,brillo bajo,y gracias.
Por cierto,a veces cuando llamo la pantalla se bloquea sola y se queda apagada sin responder a los botones.Pasa al darle justo a llamar y no, no es el sensor de proximidad porque pasa antes de pegarlo a la oreja. Es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,a veces cuando llamo la pantalla se bloquea sola y se queda apagada sin responder a los botones.Pasa al darle justo a llamar y no, no es el sensor de proximidad porque pasa antes de pegarlo a la oreja. Es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,a veces cuando llamo la pantalla se bloquea sola y se queda apagada sin responder a los botones.Pasa al darle justo a llamar y no, no es el sensor de proximidad porque pasa antes de pegarlo a la oreja. Es normal? ![]() Ayer me llamaron y quise mirar una cosa del móvil mientras llamaba y no pude porque se me puso en negro también... Yo tengo desbloqueo con pin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues magnífica noticia para los amantes de Miui y poseedores de un Gnex
LINK Parece que ya queda meeeenos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que dude de ti, pero si con la de stock no lo cargas todos los dias, es que no le das caña como dices, porq dándole caña no dura ni medio día
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en 3g, 2:30 h de pantalla, musica unos 30 minutos siempre, que si google+, google currents,.....ahora mismo llevo 1 dia y dos horas, y me queda el 21%. Mas o menos me suele durar unas 36 horas ...por eso yo que vengo de la stock, la comparo con ella.Pero vamos, que si por miui hay que cargarlo algo mas a menudo, no pasa ni media, miui se lo merece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en 3g, 2:30 h de pantalla, musica unos 30 minutos siempre, que si google+, google currents,.....ahora mismo llevo 1 dia y dos horas, y me queda el 21%. Mas o menos me suele durar unas 36 horas ...por eso yo que vengo de la stock, la comparo con ella.Pero vamos, que si por miui hay que cargarlo algo mas a menudo, no pasa ni media, miui se lo merece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, pero tambien hace mucho tirar de wifi o 3g, porque hace poco me lei un libro en el movil, y al final del dia tirando solo de wifi, me llego con 4:30 de pantalla (brillo al 12% leyendo el libro). Por cierto veloz, esta mañana leyendo el foro de miui donde han pedido 20 tester para miui oficial v5 me comia la intriga si saldria tu nombre por alli jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,ni lo tengo.Es un poco rollo porque a,veces solo quiero dar un toque y al apagarse la pantalla no puedo...De todos modos ultimamente me da FC hasta el system UI asi que tendre que ir pensando en reinstalar,y poner cada app poco a poco porque paso todas del tiron con el titanium y algo va a tener que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que parao esta esto!
cuando una rom va bien se nota porque no postea ni dios en el hilo de la rom... XD |
| Gracias de parte de: | ||