ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Bueno eso de la batería... A mí dándole caña no me llega al día completo y las dos horas de pantalla activa.
Eso es lo que mas me echa para atras, el mayor gasto de bateria que hacen las roms de miui, y que a mi la verdad me da una pereza horrible tener que cargar todas las noches el telefono, y soy de darle bastante caña
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
Eso es lo que mas me echa para atras, el mayor gasto de bateria que hacen las roms de miui, y que a mi la verdad me da una pereza horrible tener que cargar todas las noches el telefono, y soy de darle bastante caña
Bueno ahí ya cada uno verá que es lo que más le conviene. A mí por ejemplo no me importa sacrificar algo de batería a cambio del buen funcionamiento de la ROM... Probé la apocalyptic y no me convenció nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Bueno ahí ya cada uno verá que es lo que más le conviene. A mí por ejemplo no me importa sacrificar algo de batería a cambio del buen funcionamiento de la ROM... Probé la apocalyptic y no me convenció nada de nada.
Yo no sabia que las MIUI consumían más, de hecho, creia que hasta consumían menos.

Por ejemplo, en reposo en 3G consume un 4% en 6-7h, para mi un mechero. De hecho, donde más noto el cambio con otras ROMs es con el 3G, en todas las anteriores la bateria volaba con 3G todo el dia y con esta hago 2h y poco de pantalla (en 12h de uso).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Yo no sabia que las MIUI consumían más, de hecho, creia que hasta consumían menos.

Por ejemplo, en reposo en 3G consume un 4% en 6-7h, para mi un mechero. De hecho, donde más noto el cambio con otras ROMs es con el 3G, en todas las anteriores la bateria volaba con 3G todo el dia y con esta hago 2h y poco de pantalla (en 12h de uso).
Yo es que soy de tirar mucho de 3g, y me gustaria no tener que cargarlo cada noche (y le doy algo de caña al movil)....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que soy de tirar mucho de 3g, y me gustaria no tener que cargarlo cada noche (y le doy algo de caña al movil)....
Vaya que a mi en 3G otras ROMs me duran casi lo mismo.A las 3h de pantalla llego con 2G,brillo bajo,y gracias.

Por cierto,a veces cuando llamo la pantalla se bloquea sola y se queda apagada sin responder a los botones.Pasa al darle justo a llamar y no, no es el sensor de proximidad porque pasa antes de pegarlo a la oreja. Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Vaya que a mi en 3G otras ROMs me duran casi lo mismo.A las 3h de pantalla llego con 2G,brillo bajo,y gracias.

Por cierto,a veces cuando llamo la pantalla se bloquea sola y se queda apagada sin responder a los botones.Pasa al darle justo a llamar y no, no es el sensor de proximidad porque pasa antes de pegarlo a la oreja. Es normal?
Yo diría que no es muy normal.
A ver que dicen por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos, que como la stock no es...... quizás esta semana la pruebe. otra pregunta existencial, funciona google now?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probarlo y no, no se me bloquea la pantalla a no ser que tape el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
lanudofrances lanudofrances no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Pues magnífica noticia para los amantes de Miui y poseedores de un Gnex
LINK
Parece que ya queda meeeenos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probarlo y no, no se me bloquea la pantalla a no ser que tape el sensor de proximidad.
Puede ser que sea porque tienes el desbloqueo del móvil con pin o contraseña?
Ayer me llamaron y quise mirar una cosa del móvil mientras llamaba y no pude porque se me puso en negro también...
Yo tengo desbloqueo con pin
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
Ayer me llamaron y quise mirar una cosa del móvil mientras llamaba y no pude porque se me puso en negro también...
No, si a mi me funciona perfectamente. Es al compi al que se le bloquea haga lo que haga...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lanudofrances Ver Mensaje
Pues magnífica noticia para los amantes de Miui y poseedores de un Gnex
LINK
Parece que ya queda meeeenos
Esperemos que no tarden mucho en sacarla para no testers...pues con esta noticia creo que si que me voy a esperar a que la saquen totalmente funcional
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Si encuentras alguna ROM que dandole caña no tengas que cargarlo todos los dias házmelo saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Si encuentras alguna ROM que dandole caña no tengas que cargarlo todos los dias házmelo saber
Pues la rom stock sin ir mas lejos que es la que tengo y con la que voy a compararla si pongo la miui, y sinceramente no le voy a exigir tanto, pero si puedo pasar de cargarlo todas las noches, mejor que mejor, asique como me pedias ya te he avisado
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la rom stock sin ir mas lejos que es la que tengo y con la que voy a compararla si pongo la miui, y sinceramente no le voy a exigir tanto, pero si puedo pasar de cargarlo todas las noches, mejor que mejor, asique como me pedias ya te he avisado
Pues perdona que dude de ti, pero si con la de stock no lo cargas todos los dias, es que no le das caña como dices, porq dándole caña no dura ni medio día
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues perdona que dude de ti, pero si con la de stock no lo cargas todos los dias, es que no le das caña como dices, porq dándole caña no dura ni medio día
Siempre en 3g, 2:30 h de pantalla, musica unos 30 minutos siempre, que si google+, google currents,.....ahora mismo llevo 1 dia y dos horas, y me queda el 21%. Mas o menos me suele durar unas 36 horas ...por eso yo que vengo de la stock, la comparo con ella.Pero vamos, que si por miui hay que cargarlo algo mas a menudo, no pasa ni media, miui se lo merece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre en 3g, 2:30 h de pantalla, musica unos 30 minutos siempre, que si google+, google currents,.....ahora mismo llevo 1 dia y dos horas, y me queda el 21%. Mas o menos me suele durar unas 36 horas ...por eso yo que vengo de la stock, la comparo con ella.Pero vamos, que si por miui hay que cargarlo algo mas a menudo, no pasa ni media, miui se lo merece
Yo me guio por las horas de pantalla y 2:30 horas de pantalla es un uso normal, normalmente a mi me dura 3 horas de pantalla en un dia
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me guio por las horas de pantalla y 2:30 horas de pantalla es un uso normal, normalmente a mi me dura 3 horas de pantalla en un dia
Ya hombre, pero tambien hace mucho tirar de wifi o 3g, porque hace poco me lei un libro en el movil, y al final del dia tirando solo de wifi, me llego con 4:30 de pantalla (brillo al 12% leyendo el libro). Por cierto veloz, esta mañana leyendo el foro de miui donde han pedido 20 tester para miui oficial v5 me comia la intriga si saldria tu nombre por alli jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
Que va,ni lo tengo.Es un poco rollo porque a,veces solo quiero dar un toque y al apagarse la pantalla no puedo...De todos modos ultimamente me da FC hasta el system UI asi que tendre que ir pensando en reinstalar,y poner cada app poco a poco porque paso todas del tiron con el titanium y algo va a tener que ver.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que parao esta esto!
cuando una rom va bien se nota porque no postea ni dios en el hilo de la rom... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /