|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una bobada lo que pregunto pero, ¿se puede cambiar la imagen del lockscreen? No encuantro la opción...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, seria alguien tan amable de explicarme (o indicarme si ya existe) como instalar esta nueva rom si ya tengo instalada la rom NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1.2_by_PikPak.
Muchas gracias PikPak un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el tuto en el primer post, si hay algo que se me haya pasado comentarmelo
@davidg82 puedes pasar directamente a esta con fullwipe, y luego seguir los pasos del primer post "INSTALACIÓN!"
|
||||
|
||||
|
Te bajas esta app https://play.google.com/store/apps/d...tzaG9ydGN1dCJd La ejecutas y buscas la marcada en gris(la que hay arriba del xperia) ![]() Creas el acceso directo y ya esta, lo ejecutas y seleccionas el fondo que quieras.
Última edición por pikpak Día 13/05/13 a las 22:00:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikpak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pikpak Barbaro, entendi, garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado.he actualizado por flashtool a la versión leak, pero el wifi me sigue sin funcionar. He vuelto a subir a la de xperia de pikpak y sigue igual el wifi, aunque ahora me ha desaparecido el error que me salía de "android.phone" y ya tengo datos. Solo me falta el wifi.Se me queda el "interruptor" de color más negrita que la del bluetooth y al darle se queda en el "sí" dos segundos y se vuelve al "no". SOCORRO!!!!!
Última edición por esmak Día 13/05/13 a las 19:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tuto le faltaría la imagen del paso 3 solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
PikPak, yo ya tengo instalado este: FlashTool_E2_V4.70.3.51, me valdria para actualizar el BP o tendria que instalar el que nombras tu en este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la del enlace que pongo en el tuto si.
@Esmak Los problemas de wifi con el freelander no se que puede ser, no tengo uno y puede que haya ciertas cosas que haya que hacerlas diferentes. preguntale a tedascuen que el tiene uno y puede que sepa algo del tema
Última edición por pikpak Día 13/05/13 a las 20:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy por aqui que he estado algo liado hoy
Para instalar la rom de forma completa, es necesario actualizar tambien el modem software BP y despues la camara en ultimo lugar. En mi opinion lo mas recomendable es instalar la rom, actualizar modem por flashtool y luego ya la camara, esa es la forma mas fiable aunque no la mas comoda, la mas comoda es instalar primero el ota, luego la rom, y luego actualizar el firm de la camara, pero el problema es que el ota si actualiza el bootloader a uno bloqueado y te flashea el recovery de serie ya estas jugando con fuego de "brick" x2 y como menos se toque por ahi mejor para curarse de salud. Ahora pondre los archivos esperar a que los prepare, para actualizar el msbp por flashtool que es facil lo unico que teneis que instalar drivers y seguir el procedimiento pero es lo mas seguro. En cuanto lo tenga preparado lo pongo y actualizo el primer post, recordad: primero la rom, luego el software bp y finalmente la camara una vez ya booteado. ![]() Software BP y cámara actualizados y la ROM funcionando sin perder lo ya instalado, no lo voy a recomendar, pero en 10 minutos tenía todo listo. Un saludo. P.D. Sigue saliendo la pantalla del susto pero eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es que fue ayer cuando me falló el wi-fi al actualizar de 0.29 a 0.29b ayer x la noche.No creo que tenga nada que ver con que sea Freelander. Es más, siempre me han salido los dos logos. Tengo abierto otro post sobre este tema. Que podría hacer??? Bajar de JB a la 0.15 e ir subiendo???? O es una locura ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pikpak, yo instalé primero la cámara (luego de la rom), ¿puedo instalar de todas formas el modem? muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el fondo del lockscreen tienes que hacer esto
Te bajas esta app https://play.google.com/store/apps/....tzaG9ydGN1dCJd La ejecutas y buscas la marcada en gris(la que hay arriba del xperia) ![]() Creas el acceso directo y ya esta, lo ejecutas y seleccionas el fondo que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña guia para actualizar modem software BP (paso dos para completar la instalacion de la rom)
1º Bajamos este rar y descomprimimos la carpeta "FlashTool_E2_fastboot_20130105" en C:\ Bien entonces entramos y antes de nada conectamos el movil al pc y marcamos *#3646633*# y vamos a la opcion "Usb switch" bien dejalo en AP como ya te aparece y no toques nada https://mega.co.nz/#!PcwBjQqY!Th7sGl...vkfYHpkf15gANc 2- Pasamos a instalar los drivers, entramos en la carpeta "WMC_comneon2_3.33.0" entramos en _disk y ejecutamos el setup.exe y le damos a instalar etc, vamos aceptando los drivers que nos ira mostrando en ventanas emergentes, de modem etc, una vez terminado entramos al administrador de dispositivos y tenemos que ver una ventana parecida a esta, (puede que solo se muestre en modo switch to modem) ![]() Eso significa que los drivers se han instalado con exito, antes nos habra pedido que desconectemos el movil y reconectemos, veras en el movil en la opcion AP en verde y usb conected en verde, si no es asi es que no se han instalado bien, tendras que repetir el proceso... 3- Bien ahora ya vamos a actualizar el modem software bp, una vez teniendo el movil conectado en modo "usb switch" descrito antes en el paso 2, ejecutamos de la carpeta flashtool "FlashTool_E2.exe" nos saldra una ventana como esta Ahora vamos a los puntos "..." arriba a la derecha y cargamos estos archivos que hay dentro de la carpeta "MP_Newman_N2_00.0E_4.1" -AENAS_FW.fls -psi.fls -SAM2666.fls -slb.fls Bien veremos que carga la informacion en la ventana, ahora nos fijamos en que tengamos en la parte de abajo seleccionado en rojo el puerto USB1 y todo como se muestra en la imagen siguiente ![]() Ahora ya estamos preparados, y teniendo el terminal conectado en modo AP, pasamos a "switch to modem" y esperamos a que termine de actualizar los drivers que acababamos de instalar en el paso dos, una vez termine y se hayan instalado correctamente ya podemos pasar al ultimo paso. 4- En flashtool le damos a NEXT (ya teniendo todo preparado y los archivos cargados de los anteriores pasos) y nos saldra una ventana ya para pasar a flashear, bien le damos a "Start USB1" y seguidamente en el movil cambiamos a "Download Modem" este paso hay que hacerlo relativamente rapido ya que tenemos 2 o 3 segundos para darle despues de presionar start usb1, si no tendras que darle de nuevo... Bien el flasheo del modem comenzara no toques nada hasta que finalice con un SUCCES EN UNA BARRA VERDE completa. Pues nada ya tienes el modem software bp actualizado, ya solo te queda reiniciar y actualizar el firmware de camara que es el tercer y ultimo paso para tener la rom completamente instalada y actualizada a 00.0E. NOTA: Es posible que el switch to modem no te reconozca en verde, pero si el ap lo hace, y los drivers estan bien instalados, no te preocupes puedes flashear que funcionara bien. NOTA2: Es posible que se pueda perder el imei, en mi caso no a ocurrido y todo a salido perfecto, pero verificalo y si fuera el caso deberia restaurarlo de nuevo, pero repito a mi no me a ocurrido y no deberia a vosotros pero estas cosas van como van aveces. Ahora lo pondr en el post, detras a estas lineas ira el de camara que ya esta puesto en el primer post, si teneis alguna duda o hay alguna errata ya lo revisare, pero aunque parece mucho es poca cosa y es muy facil de hacer, alguna imagen que falta ya la ira actualizando que aun estoy en ello. Saludos! PikPak ![]() Boot failed Process time was 30.0 sec. An EBL must be injected. None was found in the downloaded file. For some systems there must be an injected EBL. The file specified for download does not contain an injected EBL. Check that the file is correct for the target. This error can also occur on a normal boot time out, in which case just try again. Channel 1 is succesfully closed. 1) Bootcore(PSI): C:\FlashTool_E2_fastboot_20130105\MP_Newman_N2_00. 0E_4.1\psi.fls 2) Bootcore: C:\FlashTool_E2_fastboot_20130105\MP_Newman_N2_00. 0E_4.1\slb.fls 3) Code: C:\FlashTool_E2_fastboot_20130105\MP_Newman_N2_00. 0E_4.1\AENEAS_FW.fls 4) Code: C:\FlashTool_E2_fastboot_20130105\MP_Newman_N2_00. 0E_4.1\SAM_6260.fls Files Used: File: C:\FlashTool_E2_fastboot_20130105\MP_Newman_N2_00. 0E_4.1\AENEAS_FW.fls Date: 09/05/2013 19:19:12 Size: 601.992 bytes Checksum: 0x5C79 File: C:\FlashTool_E2_fastboot_20130105\MP_Newman_N2_00. 0E_4.1\psi.fls Date: 09/05/2013 19:19:12 Size: 238.760 bytes Checksum: 0x8783 File: C:\FlashTool_E2_fastboot_20130105\MP_Newman_N2_00. 0E_4.1\SAM_6260.fls Date: 09/05/2013 19:19:12 Size: 8.191.464 bytes Checksum: 0x3749 File: C:\FlashTool_E2_fastboot_20130105\MP_Newman_N2_00. 0E_4.1\slb.fls Date: 09/05/2013 19:19:12 Size: 376.364 bytes Checksum: 0x6F1E Modem Control: None Baud rate: 921600 El pc me reconoce los puertos COM, pero el movil cuando paso de AP a Modem, me pone usb unconnected EDITO: Puede ser que no me reconozca el pc el newman y no tenga instalados los drivers como GT-I9300? Y de donde los saco? Última edición por kratos4400 Día 13/05/13 a las 21:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo,creo que es problema de que nos reconoce el telefono como un s3 y no como un N2,alguien sabe que se puede hacer,,,,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es normal lo del usb unconnected, si tu sigues bien los pasos del primer post donde esta la guia completa, y al pasar a switch to modem ya te sale bien los drivers y se han actualizado en modo modem, ya esta, pero tienes que darle rapido del startusb1 y darle al movil rapido a download modem y comenzara a flashear
Si no te va es que el driver no esta bien instalado, o reinicia el movil y vuelve a proba si no reinstala los drivers de nuevo y vuelve a probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|