|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo todo correcto, metí la oficial como local update para actualizar software BP y cámara, aunque cámara era la 0x108 ya que los chinorris no metieron la cámara nueva en la ota, así que tuve que descargar la nueva que han subido en otro hilo y actualizarla otra vez.
Al meter el local update se me puso el recovery original, así que me tocó reinstalar el CWMR de tedascuen, el cual sigue dando el pantallazo del susto, pero nada que no pasara ya antes. Finalmente instalé la ROM con todo al día, kernel, modem, cámara. Ahora a ver que tal va, las primeras impresiones son excelentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo avion desde las 3 de anoche hasta esta mañana a las 10 me ha consumido un 17% (del 100 al 83)
Que coño puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con los 3 wipes, he instalado con la actualización de la cámara y me da todos los valores que ha puesto pikpak en la imagen, salvo el software version BP que me pone Newman_N2_00.29, es necesario que haga algo mas para cambiarlo o no hace falta. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la actualización BP y camara no quita el recovery instalado anteriormente por lo menos a mi lo deja como estaba por update local
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado tal y como lo tienes tu, he hecho un backup desde el cwm.
Luego he flasheado el update oficial que viene dentro del zip ota (con wipes). He copiado el archivo update-ota.zip en la sd externa y luego actualizado mediante ajustes, actualizar sistema, actualización offline o desde la sd. Me ha actualizado la cámara y el módem. He vuelto a poner el cwm de tedascuen y he flasheado el backup inicial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lopez37 si moderaras un poco tu lenguaje,seguro que estariamos encantados de contestarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo exprese mi decepcion con lo que me ha ocurrido de una FORMA CERCANA (como haría con mis conocidos) porque realmente me se los nombres de casi todos los de este foro y porque me meto todos los dias aparte de que intento aportar todo lo que se y contestaros dudas que se que puedo resolver y os ayudan no significa que este siendo hostil con vosotros, que manda narices la forma que teneis algunos de interpretar las cosas. En fin, pikpak no queria ensuciarte el hilo pero a cosas como estas prefiero contestar una vez y no hacerlo mas pero por lo menos una vez dejar clara mi postura y por desgracia ha caído en tu hilo. Lo siento tio. Para los demás al que le parezca bien darme y recibir un trato cercano pues aparte de estar agradecido seguramente en ocasiones ayude. Y si cae algun taquito de más, es jerga. No es nada personal. Un saludo chicos! Última edición por lopez37 Día 13/05/13 a las 12:26:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No para de salirme el mensaje "Se ha detenido el proceso.com.android.phone" cada diez segundos y no puedo hacer para trastear el movil porque me sale cada dos por tres.
A mi parecer se ha instalado la rom correctamente. Por cierto, me sigue sin funcionar el wifi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipak, instalé la rom q subsiste ayer de Xperia pero al actualizar el firewall de la cámara ya no funciona. Como lo puedo solucionar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Pikpak la rom muy muy wapa
Última edición por loqi Día 13/05/13 a las 16:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado tal y como lo tienes tu, he hecho un backup desde el cwm.
Luego he flasheado el update oficial que viene dentro del zip ota (con wipes). He copiado el archivo update-ota.zip en la sd externa y luego actualizado mediante ajustes, actualizar sistema, actualización offline o desde la sd. Me ha actualizado la cámara y el módem. He vuelto a poner el cwm de tedascuen y he flasheado el backup inicial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pikpak instalo la app wave pero no me sale las configuraciones que dices solo me sale color y poco mas. He instalado la lite y la de pago pero nada, y ponga la configuracion que ponga siempre me sale un fondo de pantalla gris sin nada en movimiento ni nada. Puedes colgar la app??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy por aqui que he estado algo liado hoy
Para instalar la rom de forma completa, es necesario actualizar tambien el modem software BP y despues la camara en ultimo lugar. En mi opinion lo mas recomendable es instalar la rom, actualizar modem por flashtool y luego ya la camara, esa es la forma mas fiable aunque no la mas comoda, la mas comoda es instalar primero el ota, luego la rom, y luego actualizar el firm de la camara, pero el problema es que el ota si actualiza el bootloader a uno bloqueado y te flashea el recovery de serie ya estas jugando con fuego de "brick" x2 y como menos se toque por ahi mejor para curarse de salud. Ahora pondre los archivos esperar a que los prepare, para actualizar el msbp por flashtool que es facil lo unico que teneis que instalar drivers y seguir el procedimiento pero es lo mas seguro. En cuanto lo tenga preparado lo pongo y actualizo el primer post, recordad: primero la rom, luego el software bp y finalmente la camara una vez ya booteado.
|
||||
|
||||
|
Pikpak instalo la app wave pero no me sale las configuraciones que dices solo me sale color y poco mas. He instalado la lite y la de pago pero nada, y ponga la configuracion que ponga siempre me sale un fondo de pantalla gris sin nada en movimiento ni nada. Puedes colgar la app??
![]() Pd: espero que no te ofendas por haberme autocitado, sabes que lo ultimo que quiero es agobiarte ![]()
|
||||
|
||||
|
Has instalado la ultima version? cuando seleccionas el live wallpaper le das a ajustes y ahi tienes que tener todas las opciones, y poder aplicar los ajustes que puse para personalizarlo de esa forma
Asegurate que sea la ultima, creo que era la 2.01 o algo asi y que no sea la free., Cuando termine con la mini guia del sbp ya te lo paso si no lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Gracias pikpak por tu respuesta! Ya tengo tu rom instalada, me aguardo a q subas el procedimiento para instalar el modem por flashtool y luego reparo la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña guia para actualizar modem software BP (paso dos para completar la instalacion de la rom)
1º Bajamos este rar y descomprimimos la carpeta "FlashTool_E2_fastboot_20130105" en C:\ Bien entonces entramos y antes de nada conectamos el movil al pc y marcamos *#3646633*# y vamos a la opcion "Usb switch" bien dejalo en AP como ya te aparece y no toques nada https://mega.co.nz/#!PcwBjQqY!Th7sGl...vkfYHpkf15gANc 2- Pasamos a instalar los drivers, entramos en la carpeta "WMC_comneon2_3.33.0" entramos en _disk y ejecutamos el setup.exe y le damos a instalar etc, vamos aceptando los drivers que nos ira mostrando en ventanas emergentes, de modem etc, una vez terminado entramos al administrador de dispositivos y tenemos que ver una ventana parecida a esta, (puede que solo se muestre en modo switch to modem) ![]() Eso significa que los drivers se han instalado con exito, antes nos habra pedido que desconectemos el movil y reconectemos, veras en el movil en la opcion AP en verde y usb conected en verde, si no es asi es que no se han instalado bien, tendras que repetir el proceso... 3- Bien ahora ya vamos a actualizar el modem software bp, una vez teniendo el movil conectado en modo "usb switch" descrito antes en el paso 2, ejecutamos de la carpeta flashtool "FlashTool_E2.exe" nos saldra una ventana como esta Ahora vamos a los puntos "..." arriba a la derecha y cargamos estos archivos que hay dentro de la carpeta "MP_Newman_N2_00.0E_4.1" -AENAS_FW.fls -psi.fls -SAM2666.fls -slb.fls Bien veremos que carga la informacion en la ventana, ahora nos fijamos en que tengamos en la parte de abajo seleccionado en rojo el puerto USB1 y todo como se muestra en la imagen siguiente ![]() Ahora ya estamos preparados, y teniendo el terminal conectado en modo AP, pasamos a "switch to modem" y esperamos a que termine de actualizar los drivers que acababamos de instalar en el paso dos, una vez termine y se hayan instalado correctamente ya podemos pasar al ultimo paso. 4- En flashtool le damos a NEXT (ya teniendo todo preparado y los archivos cargados de los anteriores pasos) y nos saldra una ventana ya para pasar a flashear, bien le damos a "Start USB1" y seguidamente en el movil cambiamos a "Download Modem" este paso hay que hacerlo relativamente rapido ya que tenemos 2 o 3 segundos para darle despues de presionar start usb1, si no tendras que darle de nuevo... Bien el flasheo del modem comenzara no toques nada hasta que finalice con un SUCCES EN UNA BARRA VERDE completa. Pues nada ya tienes el modem software bp actualizado, ya solo te queda reiniciar y actualizar el firmware de camara que es el tercer y ultimo paso para tener la rom completamente instalada y actualizada a 00.0E. NOTA: Es posible que el switch to modem no te reconozca en verde, pero si el ap lo hace, y los drivers estan bien instalados, no te preocupes puedes flashear que funcionara bien. NOTA2: Es posible que se pueda perder el imei, en mi caso no a ocurrido y todo a salido perfecto, pero verificalo y si fuera el caso deberia restaurarlo de nuevo, pero repito a mi no me a ocurrido y no deberia a vosotros pero estas cosas van como van aveces. Ahora lo pondr en el post, detras a estas lineas ira el de camara que ya esta puesto en el primer post, si teneis alguna duda o hay alguna errata ya lo revisare, pero aunque parece mucho es poca cosa y es muy facil de hacer, alguna imagen que falta ya la ira actualizando que aun estoy en ello. Saludos! PikPak
Última edición por pikpak Día 13/05/13 a las 18:25:03. |