|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Y sí, si el terminal viene defectuoso o se te estropea en principio tocará enviarlo a China para que lo arreglen, cosa que ciertamente es un riesgo que conviene evaluar, pero a mí desde luego me compensa... Lo de los "chip a lo loco" me temo que no lo he comprendido ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas especificaciones para el precio ... pero no deja de parecer lo que es ... un movil barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura 3G es para la banda de 2.100MHz que ira en España pero los operadores de aquí cada vez se estan llendo a la banda de 900MHz. Por eso no me compro yo móviles Chinos.
Además ahora es un atraso comprarse un móvil que no tenga LTE ya que se va a imponer de casi forma inmediata en nuestro país (ya tocaba) y poder navegar de una vez bien y no como tercermundistas. ![]() Ya nos gustaría que estuviese implantado de verdad en todo el territorio cobertura H o H+; eso ya sería un triunfo que no sé si veremos algún día. El LTE van a comenzar a implantarlo. Eso quiere decir que en algunas ciudades tendrán la suerte de poder acceder a esa tecnología (y ya veremos, porque sólo será en algunas zonas de esas ciudades). Para que llegue de forma masiva a todo el territorio o, al menos, a la mayoría de la población (que no es precisamente lo mismo) pueden faltar fácilmente 5 años o más. Quiero decir con todo este rollo, que yo no me volvería loco con el tema del LTE salvo que se viva en las ciudades que van a tener la suerte de ser las primeras en tenerlo, porque hasta que haya una segunda expansión ni se sabe...
|
||||
|
||||
|
cuiidado con las bandas en las que trabajan estos moviles eh, que a partir de julio (y y a era hora) llega el LTE... asi que mejor compraros uno que ya venga con el chip
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un smartphone que en tienda china cuesta/costará unos 160 euros y que sólo es superado claramente por los de gama más alta del mercado (Samsung Galaxy S4 y Note 2, HTC One, Sony Xperia Z, Google Nexus 4, etc.), así que creo que poco más se le puede pedir teniendo en cuenta su precio
![]() De todas formas informarte de que está previsto que salga en junio una versión de este mismo terminal denominada Advance, que tendrá 2 GB RAM y a la cual quizás metan el procesador Mediatek MT6589T a 1,5 GHz ![]() Saludos ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi X920e, tiene un acabado espectacular. Este Jiayu parece de juguete.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() No, en serio... Ten en cuenta que la unidad que sale en el vídeo es de color blanco y negro, y aunque parezca mentira eso siempre da una imagen más "plasticosa" y menos seria que si el terminal fuese íntegramente negro. Estéticamente el JiaYu G4 es muy similar a mi JiaYu G2s, con la excepción de que en el primero los bordes metálicos están pintados en negro; y te aseguro que si lo vieses al natural no te parecería de juguete ![]() JiaYu G2s ![]() JiaYu G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo en china ahora mismo. El jueves ira a comprarme un jiayu G4, si alguien está interesado en que le traiga alguno (máximo 3) que me contacte por mp.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||