Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si pero luego hay partes del sistema que estan en chino filipino , y ademas como venga con algun fallo , a mandarlo a la china ¿ O tienen sat aqui ?...

Mucho chip veo yo ahi a lo loco , eso si la bateria me gusta y mucho .

Aun asi el precio es increible.
Yo tengo un JiaYu G2s y te aseguro que el 99% del sistema está en español, de hecho que recuerde ahora mismo lo único que he visto en otro idioma es la opción de "actualizar sistema", que pone en su lugar "wireless update". Además venían preinstaladas una o dos aplicaciones chinas, que tardé en borrar aproximadamente un minuto (el terminal venía rooteado)

Y sí, si el terminal viene defectuoso o se te estropea en principio tocará enviarlo a China para que lo arreglen, cosa que ciertamente es un riesgo que conviene evaluar, pero a mí desde luego me compensa...

Lo de los "chip a lo loco" me temo que no lo he comprendido

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 02:06:39
Array

[xs_avatar]
PDRLS89 PDRLS89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson v neo
Tu operador: Orange
buenas especificaciones para el precio ... pero no deja de parecer lo que es ... un movil barato.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 08:22:24
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
La cobertura 3G es para la banda de 2.100MHz que ira en España pero los operadores de aquí cada vez se estan llendo a la banda de 900MHz. Por eso no me compro yo móviles Chinos.

Además ahora es un atraso comprarse un móvil que no tenga LTE ya que se va a imponer de casi forma inmediata en nuestro país (ya tocaba) y poder navegar de una vez bien y no como tercermundistas.
hombre, decir que se va a imponer de forma casi inmediata en nuestro país el LTE es una utopía
Ya nos gustaría que estuviese implantado de verdad en todo el territorio cobertura H o H+; eso ya sería un triunfo que no sé si veremos algún día.

El LTE van a comenzar a implantarlo. Eso quiere decir que en algunas ciudades tendrán la suerte de poder acceder a esa tecnología (y ya veremos, porque sólo será en algunas zonas de esas ciudades). Para que llegue de forma masiva a todo el territorio o, al menos, a la mayoría de la población (que no es precisamente lo mismo) pueden faltar fácilmente 5 años o más.
Quiero decir con todo este rollo, que yo no me volvería loco con el tema del LTE salvo que se viva en las ciudades que van a tener la suerte de ser las primeras en tenerlo, porque hasta que haya una segunda expansión ni se sabe...
Viejo 13/05/13, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
cuiidado con las bandas en las que trabajan estos moviles eh, que a partir de julio (y y a era hora) llega el LTE... asi que mejor compraros uno que ya venga con el chip
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estamos hablando de un smartphone que en tienda china cuesta/costará unos 160 euros y que sólo es superado claramente por los de gama más alta del mercado (Samsung Galaxy S4 y Note 2, HTC One, Sony Xperia Z, Google Nexus 4, etc.), así que creo que poco más se le puede pedir teniendo en cuenta su precio

De todas formas informarte de que está previsto que salga en junio una versión de este mismo terminal denominada Advance, que tendrá 2 GB RAM y a la cual quizás metan el procesador Mediatek MT6589T a 1,5 GHz

Saludos
Ese ya me gusta más
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
jbaragon jbaragon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
Me quedo con mi X920e, tiene un acabado espectacular. Este Jiayu parece de juguete.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jbaragon Ver Mensaje
Me quedo con mi X920e, tiene un acabado espectacular. Este Jiayu parece de juguete.

Saludos
Pero si no lo has visto en persona, ¿cómo estás tan seguro de que el acabado es como de juguete?

No, en serio... Ten en cuenta que la unidad que sale en el vídeo es de color blanco y negro, y aunque parezca mentira eso siempre da una imagen más "plasticosa" y menos seria que si el terminal fuese íntegramente negro. Estéticamente el JiaYu G4 es muy similar a mi JiaYu G2s, con la excepción de que en el primero los bordes metálicos están pintados en negro; y te aseguro que si lo vieses al natural no te parecería de juguete

JiaYu G2s

JiaYu G4

Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tengo un amigo en china ahora mismo. El jueves ira a comprarme un jiayu G4, si alguien está interesado en que le traiga alguno (máximo 3) que me contacte por mp.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /