|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primer Unboxing del JiaYu G4
Primer Unboxing del JiaYu G4 Leemos en elchapuzasinformatico.com Mientras que en España deberemos esperar unas dos semanas para poderlo comprar de forma oficial con dos años de garantía, ya son varios afortunados los que han tenido la posibilidad de echarle el guante encima, uno de estos ha sido Giz-China, la cual ha lanzado en exclusiva el primer unboxing del esperado JiaYu G4. Según comentan desde el portal, las primeras impresiones son muy buenas, comparándolo con otro peso pesado, el Xiaomi Mi2/M2S, destacando de este su pantalla, diseño y fluidez del sistema. La calidad del ensamblado es excelente, y las fotografías firmadas por el sensor Sony Exmor son de gran calidad. El JiaYu G4 llega acompañado de una funda de silicona, auriculares, y un protector de pantalla, además de los manuales y los cables de carga. Recuerda que el JiaYu G4 Basic Plus estará disponible en nuestro país por 235 euros, el cual llega con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (312 ppi) protegida por el film Gorilla Glass 2 y respaldada por el SoC MediaTek MTK6589 conformado por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz con gráficos PowerVR SGX 544, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles, y una batería de 3000 mAh. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de echarle mano
a ver si se puede comprar en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increible!! Yo creo que posiblemente sea el mejor smartphone calidad precio pero habra que ver su politica de actualizaciones de jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es impresionante el teléfono este, calidad precio insuperables. Lo malo que jiayu son un poco lentos, pero bueno alguna pega debe de tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos móviles van bien con el tema de redes/cobertura?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien tendré uno en breve pues un amigo sale para china el lunes...
|
||||
|
||||
|
que ganas de tenerlooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en http://www.jiayu.es es facil¡¡¡
![]() Muchas gracias ![]() EDITO: ¿Pero envian desde españa? Es que no informan nada en esa web... no dan FAQ, ni nada... Última edición por DavidFS23 Día 12/05/13 a las 18:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura 3G es para la banda de 2.100MHz que ira en España pero los operadores de aquí cada vez se estan llendo a la banda de 900MHz. Por eso no me compro yo móviles Chinos.
Además ahora es un atraso comprarse un móvil que no tenga LTE ya que se va a imponer de casi forma inmediata en nuestro país (ya tocaba) y poder navegar de una vez bien y no como tercermundistas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jiayu.es/es/content/3-como-comprar Última edición por jurenad Día 12/05/13 a las 19:17:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura 3G es para la banda de 2.100MHz que ira en España pero los operadores de aquí cada vez se estan llendo a la banda de 900MHz. Por eso no me compro yo móviles Chinos.
Además ahora es un atraso comprarse un móvil que no tenga LTE ya que se va a imponer de casi forma inmediata en nuestro país (ya tocaba) y poder navegar de una vez bien y no como tercermundistas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
He empezado con un blogg comparando móviles CHINOS y móviles que se encuentran en cualquier tienda en España, de fácil acceso!
Si queréis echarle un vistazo: http://movilschinos.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas informarte de que está previsto que salga en junio una versión de este mismo terminal denominada Advance, que tendrá 2 GB RAM y a la cual quizás metan el procesador Mediatek MT6589T a 1,5 GHz ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero luego hay partes del sistema que estan en chino filipino , y ademas como venga con algun fallo , a mandarlo a la china ¿ O tienen sat aqui ?...
Mucho chip veo yo ahi a lo loco , eso si la bateria me gusta y mucho , ademas de la camara . Aun asi el precio es increible. Última edición por Sunfire Día 13/05/13 a las 01:30:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de móvil ..... el G3 ya esta genial, así q veremos este.... dentro de poco los dualsim seran muy habituales...
decir q al final todos los moviles son chinos jajaja.. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||