|
||
|
|
||||
|
||||
|
illo ... ahora si cohone!! estas fotos son otra cosa... Se aprecia bastante bien la resolucion ahora ( bastante mejor que en las otras fotos) , y la pringue de la carcasa para que sea mas manejable ... mola !!! mas mas !! quiero mas!!! y gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
A nuestro "garganta profunda" le ha caido la del pulpo por las huellas dactilares que ensucian a nuestro bien amado NEO.
Ha hecho otro hilo para disculparse por el tema de la huellas y le echa la culpa a que su cámara es 5D2 SLR de 50 1.8 foco fijo y que como es tan buena capta perfectamente hasta esos dedazos sucios y se demuestra que no ha usado fotochop, que tiene ... bla, bla, bla pero lo más importante es que ha dicho que NO HA DETECTADO PROBLEMAS DE HARDWARE, aunque están puliendo el soft y que va suave y sin fallos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me rondaba la idea pedir otro movil y pasar del neo (aunque mi honor y mi pereza me lo impedían), pero viendo estas fotos las posibles dudas se disipan.
Que guapo es el movil, y se ve solido y bien construido. Saludos
|
||||
|
||||
|
A nuestro "garganta profunda" le ha caido la del pulpo por las huellas dactilares que ensucian a nuestro bien amado NEO.
Ha hecho otro hilo para disculparse por el tema de la huellas y le echa la culpa a que su cámara es 5D2 SLR de 50 1.8 foco fijo y que como es tan buena capta perfectamente hasta esos dedazos sucios y se demuestra que no ha usado fotochop, que tiene ... bla, bla, bla pero lo más importante es que ha dicho que NO HA DETECTADO PROBLEMAS DE HARDWARE, aunque están puliendo el soft y que va suave y sin fallos. ![]() ![]() Con lo que queda para que salga el terminal, estas fotos son necesarias para que no decaiga el ánimo de la tropa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una niña esperando el N003:
Es un avatar del foro de NEO pero ilustra bien la situación tras ver las fotos y anunciar un nuevo video. |
|
|
||||
|
||||
|
La mega-batería se puede utilizar como arma arrojadiza para el ataque a fuerzas atrincheradas.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source
Alguien que entienda de esto, ¿Es esto el codigo fuente del kernel? Y de ser así, ¿Serviría para cocinar los Neo? Lo e visto por el subforo del miz z5 (gracias malulon). Saludos ![]() Si, efectivamente es el código genérico de Mediatek para el socket mt6589 De todas formas es solo la base, hay que recordar que habría que añadir los drivers propios del teléfono y un archivo .config, para conseguir un kernel usable Para empezar es una buenisima noticia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuidadín con usarlo tal cual para el Neo, los Kernel son muy específicos, incluso dos smartphones con el mismo chipset (por ejemplo el MT6589) tienen diferentes códigos fuentes.
Lo repito para los arriesgados, os jugáis el brickear el terminal (aÚn teniendo CMW) ![]() Digo CWM (Clock Work Mod) como recovery (vaya empanada
Última edición por Flanito72 Día 13/05/13 a las 20:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será antutu, pero está justo encima de lo que parece ser un Haier, que por lo que he visto lleva procesador de doble núcleo a 1.5Ghz, y dos puestos por debajo del deovo, que lleva un tegra3 de NVIDIA, además de casi un 33% por debajo del S3. En las anteriores previews, que si eran con antutu, no había tanta diferencia con el S3 ¿no? Imagino que serán aún pruebas de ingeniería sin el SO definitivo. A ver que nos cuentan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltan 2 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos haber...como va a ser eso Antutu? No se parece en nada,y además da una puntuación muy inferior.Y si,esa puntuacion es para sorprenderse porque es muy baja para que fuera de Antutu.
Última edición por JavierNF Día 13/05/13 a las 21:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Wapas NUEVAS !!!!!!!!!!!!!!!
Los de FC, si quieren ver las fotos, primero me tienen que pasar una "invi". En caso contrario tendrán una maldición que les supondrá ocho años consecutivos de mal sexo ..... al menos conmigo. Recuerdo eso de la maldición a los de FC ![]() ![]() Pero si ya está hecho!!!! Que lo suelten yaaaaaaaaaa!!! Un mes y doce días más todavía!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la Review era inminente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||