|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será antutu, pero está justo encima de lo que parece ser un Haier, que por lo que he visto lleva procesador de doble núcleo a 1.5Ghz, y dos puestos por debajo del deovo, que lleva un tegra3 de NVIDIA, además de casi un 33% por debajo del S3. En las anteriores previews, que si eran con antutu, no había tanta diferencia con el S3 ¿no? Imagino que serán aún pruebas de ingeniería sin el SO definitivo. A ver que nos cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el aval del foro si quieres puedo hacer de puente. Aquí tengo pocas valoraciones, pero en GSMSPAIN soy más conocido. Y todo lo que sea ayudar para eso estamos. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Wapas NUEVAS !!!!!!!!!!!!!!!
Los de FC, si quieren ver las fotos, primero me tienen que pasar una "invi". En caso contrario tendrán una maldición que les supondrá ocho años consecutivos de mal sexo ..... al menos conmigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Recuerdo eso de la maldición a los de FC
|
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tienen estas fotos, cada vez mas ansioso por tener el Neo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí al quite napartarra...
![]() por cierto, quien ha sido el CERDO que ha manipulado el terminal? está todo guarro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Será "uñas negras" ???
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El confidente, llamado "24º C" ha revelado también que el terminal es una pasada y que no va a defraudarnos.
Anuncia también una review inminente. Las fotos son de mayor calidad porque el confidente no es portavoz oficial de NEO. Deja en ridículo a "hogares" ¿no? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi que el chino que hizo las fotos se creyó que era una tostada y lo ha untado de mantequilla. La foto en que se ve la trasera !que guarrada¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino tiene mas pringue en los deos que la funda de un jamón.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pare ser que el cargador del bicho sera igual al del neo n002 y el borde quizás si que sea metalico... me molaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no están wapas lsa fotos ni nah'
![]() A ver cuando sacan el "review" |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está muy chulo, y haber si es verdad que es una pasada.
Pero a la hora de hacer fotos podrían ser un poco más cuidadosos, porque si vas a compartirlas que se vean todos los dedazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas fotos, los del CSI le sacan el árbol genealógico en menos de 10 minutos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbelier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Napartarra "pisha" mía... por favor no pongas más fotos que se me hace la boca agua y todavía quedan dos meses de espera......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el móvil y las fotos, pero el chino ese es un marrano..¿ha estado haciendo croquetas antes o qué?.
Lo que me ha gustado es la iluminación de los botones táctiles. En algún terminal asiático de los últimos que han salido parece que la iluminación en estos botones es escasa. Este no es el caso
|