|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca
Buenas hoy cuando me quedaba el 2% de la bateria mi movil se a quedado en la pantalla que estaba congelado y no me respondia ni ningun boton ni se apagaba si mantenia pulsado el boton de apagar y a estado asi un par de minutos, supongo que hasta que se a acabado la bateria y se a apagado, e llegado a casa lo e puesto a cargar y no pasa de la pantalla que pone galaxy s3, e echo todos los wipes y nada sigue ahi.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy cuando me quedaba el 2% de la bateria mi movil se a quedado en la pantalla que estaba congelado y no me respondia ni ningun boton ni se apagaba si mantenia pulsado el boton de apagar y a estado asi un par de minutos, supongo que hasta que se a acabado la bateria y se a apagado, e llegado a casa lo e puesto a cargar y no pasa de la pantalla que pone galaxy s3, e echo todos los wipes y nada sigue ahi.
![]() Puede que sea la bateria o el problema de la muerte subita, si conoces a alguien con otro galaxy s3 y que puedas probar su bateria en el tuyo para descartar que sea eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes iniciar en modo download??
|
|
|
||||
|
||||
|
deja que se cargue por completo asi sin encenderla y lo vuelves a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo has revivido?
|
||||
|
||||
|
nono por eso antes de hacerlo hay alguna forma? igual sin tocar todavia estan las cosas ahi pero si le flasheo una nueva rom igual se arregla pero se ira todo al garete
|
||||
|
||||
|
Si le has hecho los wipes antes ya has borrado todo.
Descargate la última stock libre de España de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Y flasheala con odin y aunque le has hecho los wipes antes vuelve hacerselos después de flashearla. Comprueba también que no este muerto así aunque no creo: http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
Última edición por Logropedro Día 13/05/13 a las 21:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, arreglado pero e perdido todo... bff que pereza tener que agregar ahora otra vez todos los contactos y todo bffff
|
||||
|
||||
|
Si no le hubieras hecho los wipes antes es posible que no hubieras perdido nada.
No obstante acostubraros a sincronizar vuestros contactos con vuestra cuenta de Google y nunca los perderéis.
|
||||
|
||||
|
|