|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué, pero tengo toda la impresión que lo del wifi es un tema hablado 800 veces y que no habéis gastado demasiado tiempo usando el buscador o leyendo páginas principales como mínimo.
No sé, me la juego a que puede ser eso... Llamadme temerario si queréis... ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te llamo temerario si quieres por que creo que no es exactamente ese problema, he tenido todas las roms y NUNCA he tenido problemas de Wifi ni siquiera con las revolution R6 R7 R7.5 ha sido con la R8 y no es que no me lleguen las notificaciones si no que no tengo Wifi, se me queda en activando wifi y no puedo hacer nada esta bloqueado.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te llamo temerario si quieres por que creo que no es exactamente ese problema, he tenido todas las roms y NUNCA he tenido problemas de Wifi ni siquiera con las revolution R6 R7 R7.5 ha sido con la R8 y no es que no me lleguen las notificaciones si no que no tengo Wifi, se me queda en activando wifi y no puedo hacer nada esta bloqueado.
Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el wlan revert o la ROM por encima y prueba..... Ahora, ésto no es nada nuevo y aparte de estar en primera página de todos o casi todos los kernels que llevan éstos drivers, se comentó infinidad de veces. Última edición por krahe Día 13/05/13 a las 16:30:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bingo!!! Air kernel v9 lleva los drivers Prima así o que o bien flasheas el wlan_revert o flasheas la rom sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro , si llevabas el kernel Air ese es el tema ...
|
||||
|
||||
|
Me e animado a rootear y kitar la ROM stock solo por meter la revolution y decir q esto muy contento con el resultado gracias neo x tu trabajo.x cierto lo q encuentro el kernel algo pavito descargando así q le cambiare el kernel x uno algo mas rápido. ¿me recomendais alguno?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y funciona a las mil maravillas, es mas, se me han corregido un par de problemillas que tenia anteriormente, por cierto, el nova que viene no es el prime no? Por lo menos a mi no me sale.
Última edición por NeophyteZGZ Día 13/05/13 a las 16:33:43. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el wlan revert y ya va... es que instalé el kernel air, y despues el franco y a partir de ahi ya empezó a fallar.
Para los que os vaya mal el wifi instalad esto: http://d-h.st/Tzx Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el wlan revert y ya va... es que instalé el kernel air, y despues el franco y a partir de ahi ya empezó a fallar.
Para los que os vaya mal el wifi instalad esto: http://d-h.st/Tzx Saludos y gracias! ![]() 1- Leer tutoriales y primeras páginas y FAQs hechos por los compañeros en general y dentro de cada ROM y kernel. Sí, se hacen por algo, no es por practicar mecanografía. ![]() 2- Si no encontráis nada así, usad el buscador. 3- Leer un poquito el hilo o hilos de las roms o kernels que lleváis y si así tampoco encontráis respuesta, preguntáis a los compañeros comentando lo que os pasa y se os ayudará. Lo importante es hacer éstos pasos en éste orden, no al revés. Lo peor de ésto es que no va a pasar ni 1 día hasta que alguien vuelva con alguna cosa así... ![]() Tienen pensado los chicos de Paypal algo para donar paciencia? Última edición por krahe Día 13/05/13 a las 16:47:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todavía estoy con la R6, y creo que me espero hasta la R9 o ver las novedades tras Google IO, he de decir que con r135 vuela.
No se si actualizando a la R8 todavía iría mejor, pero me da una pereza increible por mucho Titanium Backup.... XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Haz nandroid y ponla encima del tiron, te debe ir bien y si por algun motivo no, restauras el nandroid es 10 min hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Me llamo Job... Hasta yo os empiezo a entender.... Me considero 100% novato y ya he respondido unas 7 u 8 veces al problema del wifi.... Que nadie se lo tomé a mal, por favor....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Air me vuela, se me va el móvil de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nova normal, si quieres meter el prime instala cualquier otro launcher y borra totalmente el nova, reinicia y ya mete el prime porque si no, te sale aplicacion no instalada a mi me paso nada mas meter la r8.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa...tengo el pie activado pero si lo pongo en zona inferior y tengo el teclado activo no me salta el pie...y a vosotros???
|