|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... estoy intentando cambiar el launcher que trae por el nova prima y no hay caso... o no me entero bien.
la idea es, instalar el holo (por ejemplo), luego desinstalar el nova con titanium, reiniciar e instalar el prima bajado de la kitchen... no? es que me dice que encontró un error de verificación de licencia y me lo deja normal... y con el lucky patcher no tengo suerte.. el de la kitchen ya estaba full, no? ![]() Yo instalé holo (o cualquier otro) con rootxplorer borre el archivo del launcher dentro de system/app y volví a instalar el nova prime. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 bugs, no me Cambia correctamente de 3g a wifi desde los toggles o ajustes da igual, antes podía cambiar a mi antojo, ahora si desactivo wifi y activo 3g, aunque me ponga h en la Red, no me abre páginas ni me manda los WhatsApp, y al revés igual, si paso de 3g a wifi se me conecta al wifi pero no abre nada, para poder cambiar de una a otra me toca reiniciar el teléfono, y ahí es donde aparece el segundo bug, se queda en reiniciando todo el rato pero nunca llega a reiniciarse, tengo que hacerlo yo manualmente manteniendo el botón de apagado pulsado.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en la kitchen solo me sale uno dentro de apk full
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en tematización también hay launchers... y bueno... pues ahí hay dos y en apk full hay otro... y como no se leen los nombres completos de los archivos...
seguiré probando... ![]() P.D.: el problema es al restaurar la configuración creada con el Nova Launcher anterior.... tenía configurado el escritorio con el Nova normal y al cambiarlo y restaurar esta configuración me saltaba el error de la licencia, ahora lo he instalado y he configurado de cero y todo perfecto. Última edición por niandubay Día 13/05/13 a las 14:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se ha explicado un millón de veces..... Trabaja bien a todas las frecuencias y el mínimo está a 384mhz aunque te muestre que va a 1026mhz. 1026mhz es el MpDecision pero no significa que no baje de ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la r8, cuanto mas dificil os lo poneis para superaros lo haceis!
I el kernel va muuuy fino! Voy ha dejarlo puesto (y ya es porque soy un flasheador compulsivo ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la intro a modo de tutorial para conoces las opciones especificas de la rom, chapo. Parece una tonteria pero lo habeis clavado. jejejeje. Que grandes.
Ahora lo de Kisler NO TIENE NOMBRE, a quien se le ocurre con la R8 recien sacada soltar semejante anuncio. , ahora va a tener a la tropa desesperada por la R9. jajaja.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom, impresionante camara, impresionante soporte, nunca me cansare de alabar esta rom, y que nos vayamos preparando para la r9 que va ser la ostia, yo flipo
M encanta la camara nueva, mejora un monton el enfoque, ahora si puedes enfocar lo que tu quieras no como la stock, aqui unas fotillos con macro que he hecho ahora. ![]() ![]() ![]() No son nada del otro mundo pero con la camara stock antes no conseguias enfocar bien tenias que intentarlo 2 o 3 veces, ahora con esta a la primera o consigues. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... se me acaba de quedar pillado el wifi y pone: activando wifi... ¿Cómo se resuelve esto? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta es la unica R que me esta dando Problemas, el tema del Wifi que puede ser? NO me deja activarlo de ninguna manera, se queda en "activando wifi" he cambiado kernels, reiniciado...ya no se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo unas dudas sobre el control de cpu, de frecuencia maxima me sale 1180, eso es normal? no tiene 1500 de cpu este movil? o se ha bajado para ahorrar bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué, pero tengo toda la impresión que lo del wifi es un tema hablado 800 veces y que no habéis gastado demasiado tiempo usando el buscador o leyendo páginas principales como mínimo.
No sé, me la juego a que puede ser eso... Llamadme temerario si queréis... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué, pero tengo toda la impresión que lo del wifi es un tema hablado 800 veces y que no habéis gastado demasiado tiempo usando el buscador o leyendo páginas principales como mínimo.
No sé, me la juego a que puede ser eso... Llamadme temerario si queréis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temerario!
No es que no crea que no tengas razón (que puede que no), es que me apetecía llamarte algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo siento, pero en frecuencia actual ponía 1gh tambien, pero de todas formas ya he puesto el kernel franco para poder configurarlo bien y tambien lo de el color de pantalla.
Por cierto... se me acaba de quedar pillado el wifi y pone: activando wifi... ¿Cómo se resuelve esto? Gracias de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, me la juego a que puede ser eso... Llamadme temerario si queréis... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||