|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tiene mod de boton power en estatus bar,?? Si no pa luego de bajarla chutarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podríais subir de nuevo la Inmortal V9? No funciona el enlace de Mega, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien subir el Lonas 2.8 stock a la repo compis? un saludo y magnifico trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno.... lo que acabo de descubrir.... jajajaja habéis cambiado hasta el huevo de pascua de las habas que salia al pulsar varias veces en acerca de/Version de Andrid. Tematizado para nuestra Inmortal.... que cracks que sois.... cada día me asombro más.
Solo puede quedar uno.... pero con la Inmortal nos quedamos todos.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TOMEK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno.... lo que acabo de descubrir.... jajajaja habéis cambiado hasta el huevo de pascua de las habas que salia al pulsar varias veces en acerca de/Version de Andrid. Tematizado para nuestra Inmortal.... que cracks que sois.... cada día me asombro más.
Solo puede quedar uno.... pero con la Inmortal nos quedamos todos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja es lo que tiene el cachareo... Ez horregatik
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puede quedar uno.... pero con la Inmortal nos quedamos todos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os deseo un buen fin de semana a todos y ya nos veremos despues de una escapadita familiar que tengo la proxima semana.
A disfrutar de esto, de esta Rom, de estos INMORTALES QUE SON INCREIBLES, CON TEMAZOS, ROMS, MODS, Y LO QUE ESTAR POR VENIR. BUEN FIN DE SEMANA EQUIPO INMORTAL Y A TODOS
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el plata y Oro... si tiene que puede ser por el tema. no lo probé cuando metí la v10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones un día si otro también que lleva el javilonas, no hay quien le siga. Guárdatelo en favoritos, no vengas pidiéndolo dentro de dos días. http://www.esp-desarrolladores.com/f...splay.php?f=10 Sería conveniente, que leyerais un poco el hilo, reportan fallos y luego decimos que si la ROM me hace esto y aquello. Y no digo todo el hilo pero las dos últimas y la primera si es muy útil. PD; hay que registrarse y como dice es un minuto Buscar en el spam.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 10/05/13 a las 14:45:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, tú no eres del centro de Bilbao.![]() ![]() ![]() En todas las rom, les picoteas en ajustes-acerca del teléfono-versión y te sale una y estoy seguro que lo sabes, que, en algunas tienes que picotear en la compilación para darte poderes.
|
||||
|
||||
|
En stock son las habas jejeje, y luego cada tema es un mundo de descubrir. Un saludo
|
||||
|
||||
|
a ver, cuantas veces hay que picar y en que opcion.. porque salir no me sale nada!! jop!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragones, me dijiste que la rom lleva lo de la publicidad. Cómo hago para que me dejen de salir?
La app es Sports live, con la que veo el fútbol. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vuelvo a recordar el: Adfree http://adfree.bigtincan.com/index.php Una vez instalado lo ejecutas y le Dad a instalar host.... Y debería de solucionarte el problema.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 10/05/13 a las 18:08:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As mirado en asustes de esa app?? Quizás tengas opción de quitar publicidad ..
Si no vuelvo a recordar el: Adfree http://adfree.bigtincan.com/index.php Una vez instalado lo ejecutas y le Dad a instalar host.... Y debería de solucionarte el problema. ![]() Gracias por el Adfree, pero como dijo dragones que ya lleva la rom una app que se encarga de esto, por eso pregunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no vamos a ver más versiones del Lonas... se ha cabreado con la gente que lonia enlaces externos de descarga y dice que va a dejar dedesarrollar por un tiempo..
De todas formas este 2.8 parecia el definitivo ya, va perfecto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he estado trasteando con el dual boot de siyah, y de segunda opcion, me he puesto la inmortal stock, y al ir a instalar el tema gold-silver... me tira un error, sabeis por que???
nada, que me aburria!! |
![]() |