|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es y va espectacular! Anonadado me hallp! :eek::eek::eek::eek::eek::p:p:p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DjStrom Día 13/05/13 a las 11:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el googy normal (el que ya lleva esta rom): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar llevo con la rom desde ayer y hasta ahorita me a gustado mucho el unico problema es que cuando me llegan notificaciones en twitter suena una cancion ahi ya lo intente quitar y se vuelve a poner , trato de poner otro tipo de notificacion y sigue sonando esa cancion que hago? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar llevo con la rom desde ayer y hasta ahorita me a gustado mucho el unico problema es que cuando me llegan notificaciones en twitter suena una cancion ahi ya lo intente quitar y se vuelve a poner , trato de poner otro tipo de notificacion y sigue sonando esa cancion que hago? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la aplicación de temas, vas a la pestaña mezclar, y ahí puedes cambiar el tono de notificación y el de llamada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli eres un fenómeno!!!
Esperando muy ansioso la actualización ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias,ese video ya lo habia visto pero pensaba que solo servia esa configuracion para el kernel siyah,me recomiendas que utilice la misma configuracion que dice el video para el kernel que lleve puesto, en esta caso el Adam 2.4??
es decir se supone que es una configuracion Universal para ahorrar bateria en aquellos kernel que la soporten?? saludos compi!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, tuve que flashear 2 veces la rom para que me ande bien, sin lag y al momento de cargar el cel (apagado) no carga, si no que descarga la baterías quedando en la imagen de la bateria (adjunto la imagen) alguna solución?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias,ese video ya lo habia visto pero pensaba que solo servia esa configuracion para el kernel siyah,me recomiendas que utilice la misma configuracion que dice el video para el kernel que lleve puesto, en esta caso el Adam 2.4??
es decir se supone que es una configuracion Universal para ahorrar bateria en aquellos kernel que la soporten?? saludos compi!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
primer post editado con el enlace de la version 3.5.10 y los cambios salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Muchopoli, es la primera Rom que le meto a mi S3 y la verdad que va genial, has hecho un trabajo estupendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brucebilis su comentario: | ||
![]() |