|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay puedes crear un estilo nuevo o usar uno de lo que ya vienen. Dentro del estilo puedes seleccionar el tono para la alarma y la imagen que muestra la alarma. Para el flashtool hay un buen tuto en alguna parte del foro.He subido el kernel al mensaje anterior.
Última edición por BenLop101 Día 12/05/13 a las 23:03:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar?¨?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BenLop101;8697303]A mi me funciona perfectamente. Alarma y reloj - Alarma - (Creas una nueva) - Ajustes avanzados alarma - Ajuste de estilo
Hay puedes crear un estilo nuevo o usar uno de lo que ya vienen. Dentro del estilo puedes seleccionar el tono para la alarma y la imagen que muestra la alarma. Ok, gracias Ben, eran las dos alarmas que vienen por defecto las que traían el sonido desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Alarma y reloj - Alarma - (Creas una nueva) - Ajustes avanzados alarma - Ajuste de estilo
Hay puedes crear un estilo nuevo o usar uno de lo que ya vienen. Dentro del estilo puedes seleccionar el tono para la alarma y la imagen que muestra la alarma. Para el flashtool hay un buen tuto en alguna parte del foro.He subido el kernel al mensaje anterior. ![]() Muchiiiisimas gracias x tu ayuda!! Enviado desde mi XperiaT |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas recoba23,
He notado que desde que actualizé a la v2.7 el móvil va más lento, tienes más cuelgues y no se soluciona ni reiniciando. La v2.5 y v2.4 iban mucho mejor. Conociéndote seguro que sacas la v2.8 en 2 ó 3 días con optimizaciones en estabilidad. Pero hasta estoy pensando en volver a ICS. Gracias por tu trabajo. Última edición por ReDLynx22 Día 14/05/13 a las 21:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas recoba23,
He notado que desde que actualizé a la v2.7 el móvil va más lento, tienes más cuelgues y no se soluciona ni reiniciando. La v2.5 y v2.4 iban mucho mejor. Conociéndote seguro que sacas la v2.8 en 2 ó 3 días con optimizaciones en estabilidad. Pero hasta estoy pensando en volver a ICS. Gracias por tu trabajo. ![]() Seguro que recoba ya está trabajando en una nueva versión que mejora esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 2.4 muy contento con ella... me gustaría saber si puedo conseguir el task para ocultar los botones, sin tener que cambiar la rom (me va tan bien que me da pena cambiarla...)
|
||||
|
||||
|
- Mod JB tamaño botones en pantalla de 29x24 puntos manteniendo el SystemUI de la ROM. - Mod JB tamaño botones en pantalla de 29x24 puntos cambiando al SystemUI de stock. ¿Sirve para la stock rom? ¿Qué diferencia hay entre estas dos opciones? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto que hay mas gente que no le funciona la alarma,a ami tampoco, he borrado las dos que vienes ya instaladas,he puesto 2 mas y aun asi no me , hay algo que pueda hacer para solucionar esto???Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que ya no funciona el efecto de camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con esto no se puede cambiar los botones? - Mod JB tamaño botones en pantalla de 29x24 puntos manteniendo el SystemUI de la ROM. - Mod JB tamaño botones en pantalla de 29x24 puntos cambiando al SystemUI de stock. ¿Sirve para la stock rom? ¿Qué diferencia hay entre estas dos opciones?
![]() Ya esta respondido hace tiempo en el segundo post.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No
Si se os reinicia el movil puede ser tema de que no soporta el voltaje personalizado. Eliminar el archivo /system/etc/init.d/vdd y reiniciar. Yo llevo más de 200horas online sin problemas, la próxima versión los desabilitaré por defecto. Cuales son las aplicaciones que dejaron de funcionar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
,he pasado de la 2.3 a la 2.7, a la espera de probar como va, solo escribo para decir GRACIAS. A alguno se le olvida el trabajo que supone crear un ROM y la suerte de tener al cocinero que nos pueda responder en castellano. En una semana os cuento como va. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que algunos usuarios se quejan de este version 2.7 por la inestabilidad, lags, reinicios, cuelgues, etc......pero a mi me va de pelo, muy fluida, rapida, estable, mejor dicho todo lo contrario. agradezco a Recoba por tan buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es posible cambiar el dialer de una rom a otra? me interesa saberlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de notar algo diferente en esta rom con respecto a la 2.6, y es de que no puedo ocultar los 3 iconos de la parte inferior cuando yo queria, presionando la tecla power/apagar/teclas virtuales
|