|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es que aún estoy en la primera carga y tiene que asentarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cosumo asi es, a partir de unos dos ciclos completos se ve mas real.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se cambia el framework? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede ayudar? sigo todo al pie de la letra los pasos, instalo el kernel le hago los wipes, y la flasheo la rom 2.7, me da todo bien hasta que me dice puede reiniciar el sistema, le doy reiniciar y el telefono no arranca mas, intento encender, vibra y no arranca
... ya le volvi a meter la rom generica pero no puedo poner esta rom. tengo la rom .140 Última edición por Torrico17 Día 10/05/13 a las 16:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté cambiar el framework, cogiendo el de la v2.6 pero al intentar ponerlo en la v2.7, abrí el root-Explorer, copié el framework-res.apk de la v2.6, borré el de la v2.7 y ahí empezó el móvil a reiniciarse todo el rato. Me tocó flashear y puse luego la v2.6. ¿Cómo se cambia el framework?
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes disponible en el primer post "Tamaño botones en pantalla ORIGINAL (48x42 puntos)." para instalar directamente desde el recovery.
![]() Pregunta: ¿si cojo el framework de la de v2.6, lo meto en el zip de la v2.7 cambiándolo por el que hay en ella y luego instalo la v2.7 desde el recovery, funcionará? Y otra cosilla: para actualizar(sin hacer wipes), ¿es necesario volver a meter el CWM? Gracias y saludos. Última edición por PacoFMFM Día 10/05/13 a las 18:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro lo perdi al actualizar de la 2.6 a la 2.7, pero no se si fue por no flashearlo de nuevo o despues estuve toqueando el build.prop y un par de archivos y toque algo que no debia.Asi que vuelvelo a meter que no se tarda nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,,,el modo Stamina o modo de espera avanzado corta totalmente la transmision de datos?? o deja deja sincronizar el email o el whatsapp??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os caliente mas de la cuenta el movil con la v 2.7?? no recuerdo que con la 2.6 pasara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla.....es la primera q pongo en el T....el S2 lo tenía tunning,habéis despertado a la bestia!!!
Soy flaseador compulsivo..... Enviado desde mi XperiaT |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por pasos:
- Que rom llevabas antes de meter el kernel?? - Dependiendo de la rom que llevabas puesta tendras que buscar el kernel stock que coincida (si no lo encuentras en este foro,buscalo en xda developers) - Modo flashboot???? Me refiero a utilizar el programa flashtool para volver a meter el kernel que llevabas antes de cambiarlo. Y si no lo que te queda es restaurarlo de fabricar y volver a empezar de nuevo. EDIT: Te subo el kernel de la 9.1.A.1.140
Última edición por BenLop101 Día 12/05/13 a las 22:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oye os funciona el sonido de la alarma? A mi solo me funciona la vibración cuando se activa, no me deja no siquiera cambiar el tono de alarma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por pasos:
- Que rom llevabas antes de meter el kernel?? - Dependiendo de la rom que llevabas puesta tendras que buscar el kernel stock que coincida (si no lo encuentras en este foro,buscalo en xda developers) - Modo flashboot???? Me refiero a utilizar el programa flashtool para volver a meter el kernel que llevabas antes de cambiarlo. Y si no lo que te queda es restaurarlo de fabricar y volver a empezar de nuevo. ![]() -llevaba la jb .140 oficial stock -como flasheo??m he bajado el flastool y la rom pero no me deja...la selecciono de la carpeta y hay se queda....si consigo el kernel se hace de la misma manera?? ufff q agobio llevo.... |