|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que dice el user "poosa" el ya esta descargando, asique funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Lordstenka. Ya la tengo descargada siguiendo tus instrucciones. En cuanto me llegue el nuevo Lumia le meto la ROM. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres Jajaja, obviamente haciendo esto no se pierde la liberación right?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la liberación es por imei supongo que no, no se decirte porque el mío venia libre pero con la rom libre francesa, le meti la española y a correr.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, primer post actualizado. Gracias Lordstenka.
Si alguien sabe los product code de las ultimas roms para otros colores que no sean negro blanco que lo diga y lo pongo en el post saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya movida!
Resulta que he vendido mi Lumia 920 y antes de enviarlo al comprador decidí hacer el reseteo que ofrece el menú del teléfono para dejárselo limpio y con la configuración original de fábrica..
Lleva ya casi dos horas y aún siguen las rueditas moviéndose.. Sospechando que se habría quedado en bucle busco por internet y encuentro que efectivamente eso pasa a muchos usuarios!!!!! Y la única solución es restaurar el firmware de fábrica.. pero ay amigos! Qué debo hacer? Lo dejo así hasta que me aparezca el logo de nokia y no arranque para proceder con este tutorial? Por otra parte tengo una pregunta, mi 920 es libre de fábrica, ganado en concurso Nokia, pero es de Inglaterra, viene con las siglas CV-GB. Me servirán estas ROMS? QUé puedo hacer?? Por favor ayudaaa! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado pillado. Antes de que se acabe apagando por falta de batería haz un soft reset (pulsa power y volumen - a la vez). Se reiniciará y volverán a salir las ruedas dentadas girando. Espera unos minutos y ya debería reiniciar él sólo (a mi me pasó ayer y lo solucioné así).
Si no funciona o se te ha apagado la única solución es meterle manualmente el firm con el Nokia Care Suite según indica el post principal de este hilo. Le puedes meter la ROM de Pórtico para los libres de España del color de tu móvil (están la de los blancos, negros y creo que amarillo también) Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express Última edición por blackvargas Día 15/05/13 a las 15:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tip blackvargas pero sigue igual.. con las ruedecitas girando infinitamente
![]() Pruebo otro soft reset y si no tendré que recurrir al flasheo. Preguntaba tambien si la ROM aquí puesta es compatible con un modelo CV-GB, es decir, un Lumia 920 inglés pero libre de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está solucionado... si lo que no se consiga en este foro!!
Vergüenza debería darle a Nokia que primero incluye una función que brickea los móviles y segundo, que ignora a sus usuarios cuando consultamos o necesitamos su ayuda.. En fin. Bye bye nokia! Hello Nexus! |
|
|
||||
|
||||
|
nokia son lo mejores me da igual lo ke diga la gente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cada color tiene su version. Mirate bien el post, es bastante facil.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si ya me pude bajar bien la room pero lo que me pasa es que al conectar el telefono para flashear no me carga los drivers del telefono y se me reinicia el terminal, no se que hago mal ...... tengo el w 7 y en principio tengo los drivers funciando porque el pc me reconoce el mvl pero ala hora de flashear no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los pasos a partir del 5 en el tutorial y deberias poder flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hago todos los pasos pero no se consigo que salga el rayo pero no se me termina de intalar los drivers no se pueden instalar de otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta D:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Drivers (o donde lo instalases) hay unos drivers. prueba instalando esos
Si mal no recuerdo no te tiene que salir el rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
Mi lumia 920 es de Vodafone, pero liberado. Comprado a un compañero del foro. Es el modelo blanco. He seguido el tutorial de Lordstenka pero llegado al paso de meter el móvil en recovery, me falla. En el care suite arriba a la izquierda me detecta el RM-821 pero me pone failed to connect. puslo vol - + power, vibra pero se reinicial el móvil y no entra a flashear la rom. Me sale en pantalla que tengo que pulsarlo nuevamente. Lo hago pero sigue igual. Me intentó instalar un driver "Nokia BOOTMGR" pero no encontró nada. He isntalado todos los drivers de la care suite. Alguna sugerencia? Un saludo! Gracias! Última edición por pHoenix4 Día 07/06/13 a las 16:37:03. |