|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han traducido ya los mensajes de confirmación en inglés y demás?? Funciona también el tema de los toggles?? Menudo fin de semana te estás pegando de tocar y subir versiones, gracias por el curro de nuevo
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() no pongas el enlace xavito que despues hay movidas prefiero poner mis propios enlaces gracias de todas maneras Última edición por holigan360 Día 12/05/13 a las 14:49:37. |
|
|
||||
|
||||
jajaj entendi mal,como te dije antes es la misma rom sino que le e añadidos las apks que estan en el primer post y la verdad que no e visto nada para modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va bastante bastante bien, lo que pasa que hay que tener en cuenta que es una rom cocinada y siempre puede haber algún fc en alguna cosa, yo la llevo desde la primera beta y estoy encantado pero si lo que quieres es algo que no falle y más siendo para tu padre, yo te recomendaría una stock (yo cada vez que le toco el móvil a mi madre me vuelve loco) además aunque esta todo casi traducido de vez en cuando sale alguna cosilla en inglés, las MIUIs siempre han estado al rededor del 95% de la traducción, siempre ha faltado algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace añadido que la disfruteis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Holigan360
He probado la nueva, la he quitado y vuelto a la que publicaste ayer, no se si hay muchas mejoras pero me va mas fluida, no se si alguien mas le pasa o es mi móvil. Saludos. Nota; Por cierto Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lae instalado y va guay, cuando pones el pin no acopla toda la pantalla, y otra cosa al meter los mods del beats audio se instalan pero no sale el icono del ecualizador, en la otra version si salian, pero en esta que sea publicado este medio dia no sale, que cosas mas raras
por lo demas va genial!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hooligan por el currazo que te pegas!! Menudo fin de semana te has debido pegar, ¿no? Descansa!! VIVA MIUI!!!
|