|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace subido
He encontrado un FC es cuando queremos añadir un toglee al launcher se cierra el sistema y no hay manera de solucionarlo e estado toda la mañana liado con el problema y no tengo cojo... de solucionarlo haber si alguien me puede hechar una manita y lo solucionamos juntos saludos gente EDITO: Casi se me olvida,la rom viene integrada con el modem XXLS8 ![]() Gracias por el curro, te has adelantado incluso a los de MIUI ES
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia va peor. El autostart no funciona bien y el consumo de bateria aumenta. Mañana otra sorpresa mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la version 3.4.28 con kernel apolo v 4.5 extreme V0 el autostart iva bien antes pero ahora cuado limpio las aplicaciones que e abierto alguna no se queda abierta. Ella esta como ALLOW pero esta cerrada. Es una aplicacion que notifica las llamadas perdidas, otra que mantiene la pantalla abierta y otro notificador de tareas. Antes iva todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la version 3.4.28 con kernel apolo v 4.5 extreme V0 el autostart iva bien antes pero ahora cuado limpio las aplicaciones que e abierto alguna no se queda abierta. Ella esta como ALLOW pero esta cerrada. Es una aplicacion que notifica las llamadas perdidas, otra que mantiene la pantalla abierta y otro notificador de tareas. Antes iva todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, lleva la misma base Sammy que la Beta y a mi me ha dejado el modem ahorrador que llevaba, lo único malo es que lleva la cámara de la rom stock de Samsung en inglés y no se puede quitar el sonido del obturador
El caso es que me he parecía extraño cuando hablaban de base MIUI, lo lógico es que usarán o base CM o Sammy no se van a poner los chinos a currarse una rom desde 0 con lo que conlleva, además hasta donde se, todas las MIUIs oficiales han usado siempre la base de Samsung
Última edición por nekro Día 11/05/13 a las 20:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione lo baje por mega pero con jdownloader y a la primera.. por web me daba ese error y raro es.. el servidor mega va de narices.. y con respecto a la rom chapo va genial... no hay packs de idiomas o algo para tenerla toda la rom al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holigan360 La rom que tienes puesta aquí es la misma que la de MIUI es? Es que he visto que Trunk la ha publicado después que tu y dice que ha tenido que rehacer el framework-res, tu la has probado makina?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Me gustaría cambiarle la rom al s2 de mi padre, que aun sigue con la beta que sacó samsung en su día de JB 4.1. si le pongo esta rom miui 3.5.10 todo le va a funcionar bien? no se si tiene muchos bug, como es para mi padre me gustaría que al hombre le funcionara todo bien. (lo dejaría con el kernel que traiga la rom)
saludos, y también, como leo algo del idioma, ¿es que no está todo en español? |
|
|
||||
|
||||
|
hooligan muchas gracias por subir la ultima version, tu fuiste el primero en subir miui y es la primera vez que la pruebo y me ha ido todo perfecto, asi que yo seguire por aqui porque haces un trabajo genial, sigue asi, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gordo tener que hacer una base desde cero, kernel, drivers y demás, la de MIUI no la he probado pero esta sigue en la línea de las que publicaba Holigan360, buena fluidez y pocos bugs Hola, una pregunta. Me gustaría cambiarle la rom al s2 de mi padre, que aun sigue con la beta que sacó samsung en su día de JB 4.1. si le pongo esta rom miui 3.5.10 todo le va a funcionar bien? no se si tiene muchos bug, como es para mi padre me gustaría que al hombre le funcionara todo bien. (lo dejaría con el kernel que traiga la rom)
saludos, y también, como leo algo del idioma, ¿es que no está todo en español? ![]() Espero haberos servido de ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es la misma si que la de miui.es esta totalmente en español la estoy subiendo a MEGA en 40 min estara listo para su descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Me gustaría cambiarle la rom al s2 de mi padre, que aun sigue con la beta que sacó samsung en su día de JB 4.1. si le pongo esta rom miui 3.5.10 todo le va a funcionar bien? no se si tiene muchos bug, como es para mi padre me gustaría que al hombre le funcionara todo bien. (lo dejaría con el kernel que traiga la rom)
saludos, y también, como leo algo del idioma, ¿es que no está todo en español? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|