|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema, despues de utilizar esta mañana la camara sin problemas, ahora me da fc y no funciona.
Tampoco va instalando otra. Solucionado con wipe cache/dalvik. Lo mismo me sucedia con la slimbean. Si se repite, bye rom (mierda de drivers!). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carbervi.
lo de la cámara me pasó lo mismo ayer, todo bien hasta que dio un fc y ya no funcionaba ningún programa de cámara. Lo solucione reiniciando. Otra cosa que me pasa es que en el coche por Bluetooth a veces a pequeños tirones en la música, no siempre. A alguien más le pasa? Esto último si que me molesta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carbervi.
lo de la cámara me pasó lo mismo ayer, todo bien hasta que dio un fc y ya no funcionaba ningún programa de cámara. Lo solucione reiniciando. Otra cosa que me pasa es que en el coche por Bluetooth a veces a pequeños tirones en la música, no siempre. A alguien más le pasa? Esto último si que me molesta bastante. ![]() ![]() En el coche no te puedo ayudar. A ver si sale alguien que lo haya probado. |
|
|
||||
|
||||
algo de consumos. Con wifi y datos las 24hs
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como notaréis por la pregunta estoy verde con las Rom de CM, el caso es que he instalado la rom pero no consigo hacer funcionar el led para las notificaciones de email, llamadas, whatsapp,... (sólo me funciona la de carga). ¿Se puede hacer funcionar este aspecto? Es algo que estaba acostumbrado y se me hace incomodo tener que encender la pantalla para comprobar si he recibido algo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como notaréis por la pregunta estoy verde con las Rom de CM, el caso es que he instalado la rom pero no consigo hacer funcionar el led para las notificaciones de email, llamadas, whatsapp,... (sólo me funciona la de carga). ¿Se puede hacer funcionar este aspecto? Es algo que estaba acostumbrado y se me hace incomodo tener que encender la pantalla para comprobar si he recibido algo. Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la liquidsmooth pesa 100 megas y la carbon 130....son roms minimalistas, sin la mayoria dela porqueria y parafernalia que traen las stocks que pesan más de 500 megas....yo es lo que busco, ligereza, fluidez y rapidez....ahora soy fiel a la carbon pero probaré esta algún dia
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona reconocimiento de voz de Google
SOLUCIONADO en post #88
Hola, gente. Llevo desde el finde con esta rom, y la verdad es que estoy encantado. La recomiendo por ser super fluida, rápida, no consumir recursos ni batería... vamos, que es una pasada! Peeero, como siempre, hay un pero. Y es que no consigo que me funcione el reconocimiento por voz. Ni en la version 7.7.0 ni en la 7.8.0. A alguno más le sucede? Es que yo eso lo utilizaba un huevo, y si no va a funcionar, pues acabaré cambiando de rom. ![]() Por cierto, me acabo de instalar la 7.8.0. No he notado diferencias, excepto que han eliminado el magnífico Holo Launcher y han puesto el horrible (para mí) Trebuchet, así que he tenido que instalarlo aparte, mmm... Chao.
MisterAiman Última edición por MisterAiman Día 14/05/13 a las 18:32:29. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Actulizado el Primer Post version 7.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, voy a instalar esta rom de momento la estoy descargando pero la 7.7.0 desde descarga directa porque todavía no está la 7.8.0 o no la encuentro. Ya iré comentando que tal va. La verdad tiene buena pinta. ¿Qué tal los consumos de batería y el rendimiento?
Edito: También voy a hacer todos los formats y wipes. Última edición por Perlarys Día 13/05/13 a las 20:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, voy a instalar esta rom de momento la estoy descargando pero la 7.7.0 desde descarga directa porque todavía no está la 7.8.0 o no la encuentro. Ya iré comentando que tal va. La verdad tiene buena pinta. ¿Qué tal los consumos de batería y el rendimiento?
Edito: También voy a hacer todos los formats y wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla de rom parece que tengo un nexus puro en la mano, por ahora estoy muy contento nada de lag y todo perfecto. Lo único que no se por que launcher decidirme creo que elegiré el que trae la rom pero eso ya es para gustos jajaja
Añado: Tengo unas dudas sobre esta rom, os pregunto a los expertos. -¿Puedo instalarle mods? Echo algunas cosas de menos del touchwiz. -¿Puedo cambiar el tipo de letra? -¿Y el kernel, lo puedo cambiar o me quedo con el que trae? Muchas Gracias y saludos
Última edición por Perlarys Día 13/05/13 a las 23:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy algo inexperto en estas cosas...
Como puedo cambiar el tamaño de los iconos para ponerlos más pequeños? Y la barra esta que creo que es de la gente de Paranoid que son los 3 botones que salen abajo? Perdón pero no se como se llama... Y para poner de fondo de la pantalla de bloqueo uno de los fondos de la ROM? Porque no me da la opción cuando lo intento... Por ahora me encanta, fluidez, etc. Si la batería va bien, me la quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve buena esta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale la 7.8.0
en los enlaces directos va a otra página con la 7.7.0 ya lo he visto, depende de que enlaces te llevan a la 7.7.0 la 7.8.0 es estable? o mejor esperar? Última edición por MarcPtah Día 14/05/13 a las 10:03:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||