|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero . Por que pesa tan poco ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por l0lillo Día 07/05/13 a las 17:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel siyah 1.9.1, yo la puse al principio en dual, pero va tan bien que ya la tengo solita, es impresionante lo bien que va y esto te hace preguntarte y que coño hace samsung, y para el que diga que si la cámara es una mierda y tal, mientras tuve las dos puestas saqué varias fotos con una rom y con otra, y para mi cumple sobradamente, que es un movil no una eos 5d.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joyma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos llevó cerca de dos días con la rom y hasta los momentos todo bien, solo q conseguido algunas funciones q no hacen su cometido! Por ejemplo no me gusta ajustar el brillo pasando el dedo por la barra de notificaciones y he desactivado esa opción para q no sea así pero se sigue poder cambiar el brillo deslizando el dedo! Alguien lo ha probado? De resto todo perfecto! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero poniéndola de segunda rom, no me reconoce la sim, o por lo menos no me pide el pin y no tengo señal, con la primera rom si, alguna aclaración.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, la voy a guardar en favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis colgar para instalar la cámara original del s3 por recovery. La que lleva esta las fotos no salen a pantalla completa. No tiene opción de 6megapixes wide
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar, tocando en las configuraciones de la rom me he metido en la parte de propiedades híbridas y le he dado a la opción de PA Colors pero ahora nc como quitar esa opción, ahora al entrar por ejemplo en whatsapp se me cambia el color de los iconos de la barra de notificaciones y cosas así! Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería enormemente! Saludos y gracias de antemano
Edito: He conseguido poner todo como antes deslizando el dedo en las propiedades híbridas y reiniciando los valores! Última edición por chamonj Día 09/05/13 a las 02:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! llevo usando desde esta mañana temprano la ROM, me gusta mucho como es y como se comporta, ápida y fluida, y la batería anda bastante bien. He puesto el Kernel de TeamSek. Bueno, pues ahora me acabo de dar cuenta de q tengo un problemilla, he conectado hace 2 horas y media el móvil a cargar al enchufe de la luz y va cargando aun por el 60%, es muy normal eso?? por q con la Oficial q tenia antes de android 4.1.2 en un par de horas estaba totalmente cargado. Tb es verdad que he hecho un wipe batery...es posible q sea eso??
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado lentitud a la hora de desbloquear el móvil? Luego de colocar el patrón le lleva un instante mostrar la pantalla principal! Q me recomiendan? Hice todo los wipes e instale todo desde cero! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer instalé esta rom, va increible de rápido y consumo de bateria no me parece que difiera mucho de una Omega... pero de vez en cuando se me reinicia, bueno, aparece el androide transformándose en nave y en menos de 5 segundos vuelve a cargar el SO... a alguien mas le pasa? Como se soluciona? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, una consulta...como hago las capturas de pantalla con esta rom???y también como cambiar la fuente del texto...que lo he rebuscado y nada... Gracias.
Última edición por saintsolit Día 09/05/13 a las 13:49:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||