|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problema con movistar :(
Bueno.. Resulta que mi movil iba bien todo.. asta que le puse un LWP y se timbro asi que procedi a sacarle la pila y prenderlo de nuevo.. Y se brikeo.. Despues de eso ise lo que dicen en un video de youtube
encendio normalmente el problema era que no tenia señal la sim movistar, Agarre una sim de claro y si la agarro y le puse otra de tigo y tambien funciono :/ ... Y el movil no me acepta ninguna sim de movistar :/ (El movil esta liberado) No se que hacer Y.Y PD : La sim de movistar la probe en otro movil y si funciono sin problema .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca un tutorial de como se instala un rom stock con ODIN,es decir,poner el software de Samsung original en tu telefono y veras como se soluciona el problema.
Lee este tuto del compañero Alvaro,que te ayudara: Con el objetivo de facilitar la instalación de esta ROM es recomendable formatear previamente el dispositivo con una Stock ROM. Para ello podremos seguir estos pasos: Descargamos e instalamos la última versión de Samsung Kies (descargar para PC) Posteriormente conectaremos normalmente nuestro teléfono al ordenador para verificar que los drivers están bien instalados. Descargamos la Stock ROM (la cual habrá que descomprimir): S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3 (para S5360). Por último tendremos que descargar e instalar Odin (descargar Odin1.85). Se trata del programa con el que flashearemos nuestro terminal. Debemos tener activada la DEPURACIÓN USB. Para ello vamos a AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y donde dice DEPURACIÓN USB debemos marcar el tick. Apagamos el terminal y lo iniciamos en modo Download. Para ello esperamos a que se apague (suele vibrar cuando está totalmente apagado) y pulsamos BAJAR VOL. + HOME + POWER al mismo tiempo. Nos saldrá una advertencia. Para aceptarla presionaremos SUBIR VOL.. Ahora ya estaremos en el modo Download. Ahora y con el ordenador recién iniciado (así nos aseguramos que no hay ningún proceso del Kies abierto) conectamos el móvil. Si es la primera vez que lo haces el ordenador instalar algunos drivers. Dejaremos que termine este proceso y listo. Desconectamos el móvil del PC e iniciamos Odin. Volvemos a conectar el terminal y al poco tiempo se iluminará una casilla, arriba a la izquierda, en amarillo, donde pondrá algo como "0:[COM4]". Esto significa que nuestro móvil es detectado por Odin. Ahora debemos colocar los archivos descargados anteriormente en el programa. Para ello colocamos los archivos de la siguiente manera: En el apartado PDA -----> "PDA_lo_que_sea.tar" En el apartado PHONE ---> "MODEM_lo_que_sea.tar" En el apartado CSC -----> "CSC_lo_que_sea.tar" El resto de cosas debemos dejarlas tal y como están. Presionamos el botón "START" y ya empezará el proceso. Una vez terminado, el móvil se reiniciará y ya podremos retirar la conexión USB.
Última edición por paul vity Día 07/05/13 a las 22:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
busca un tutorial de como se instala un rom stock con ODIN,es decir,poner el software de Samsung original en tu telefono y veras como se soluciona el problema.
Lee este tuto del compañero Alvaro,que te ayudara: Con el objetivo de facilitar la instalación de esta ROM es recomendable formatear previamente el dispositivo con una Stock ROM. Para ello podremos seguir estos pasos: Descargamos e instalamos la última versión de Samsung Kies (descargar para PC) Posteriormente conectaremos normalmente nuestro teléfono al ordenador para verificar que los drivers están bien instalados. Descargamos la Stock ROM (la cual habrá que descomprimir): S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3 (para S5360). Por último tendremos que descargar e instalar Odin (descargar Odin1.85). Se trata del programa con el que flashearemos nuestro terminal. Debemos tener activada la DEPURACIÓN USB. Para ello vamos a AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y donde dice DEPURACIÓN USB debemos marcar el tick. Apagamos el terminal y lo iniciamos en modo Download. Para ello esperamos a que se apague (suele vibrar cuando está totalmente apagado) y pulsamos BAJAR VOL. + HOME + POWER al mismo tiempo. Nos saldrá una advertencia. Para aceptarla presionaremos SUBIR VOL.. Ahora ya estaremos en el modo Download. Ahora y con el ordenador recién iniciado (así nos aseguramos que no hay ningún proceso del Kies abierto) conectamos el móvil. Si es la primera vez que lo haces el ordenador instalar algunos drivers. Dejaremos que termine este proceso y listo. Desconectamos el móvil del PC e iniciamos Odin. Volvemos a conectar el terminal y al poco tiempo se iluminará una casilla, arriba a la izquierda, en amarillo, donde pondrá algo como "0:[COM4]". Esto significa que nuestro móvil es detectado por Odin. Ahora debemos colocar los archivos descargados anteriormente en el programa. Para ello colocamos los archivos de la siguiente manera: En el apartado PDA -----> "PDA_lo_que_sea.tar" En el apartado PHONE ---> "MODEM_lo_que_sea.tar" En el apartado CSC -----> "CSC_lo_que_sea.tar" El resto de cosas debemos dejarlas tal y como están. Presionamos el botón "START" y ya empezará el proceso. Una vez terminado, el móvil se reiniciará y ya podremos retirar la conexión USB. ![]() y ubo un cambio antes en la parte superior derecha abia un signo de prohibido.. ahora salen las barritas de la señal pero ala hora de ir a seleccionar el operador me sale esto ![]() Y luego esto ![]() .. Tengo un super smartphone xdd que no puede realizar una llamada :/ ![]() ... Y aun me sale "Solo llamadas de emergencia" ![]() Recordemos que con simcards de otros operadores funciona normalmente.. :/ pero si meto una de Movistar no me funciona.. Que puede seeeeeeeeeerrrrrr Gracias xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ise lo que me dijiste
y ubo un cambio antes en la parte superior derecha abia un signo de prohibido.. ahora salen las barritas de la señal pero ala hora de ir a seleccionar el operador me sale esto ![]() Y luego esto ![]() .. Tengo un super smartphone xdd que no puede realizar una llamada :/ ![]() ... Y aun me sale "Solo llamadas de emergencia" ![]() Recordemos que con simcards de otros operadores funciona normalmente.. :/ pero si meto una de Movistar no me funciona.. Que puede seeeeeeeeeerrrrrr Gracias xd![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede muy amenudo con ina sim de iusacell pero insisto y me acepta la red. Tambien tengo mi galaxy liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a establecer el CSC a uno de España. El proceso te hará un formateo del móvil, así que guarda todo lo que no quieras perder.
Pasos a seguir: -Iniciamos el móvil e introducimos el siguiente código en el marcador telefónico: *#272*(nuestro IMEI)# ¿Cómo sabemos nuestro IMEI? Introduciendo el cógido *#06# en el teclado numérico del teléfono, aparecerá en pantalla nuestro IMEI. Al introducir el código con nuestro IMEI quedará algo parecido a esto: *#272*123456789101112# Luego nos aparece un menú y seleccionamos nuestro CSC, en mi caso el de España para móviles libres, que es FOP. Para movistar es XEC pero como tu móvil es liberado pon FOP también. Luego el móvil se reinicia y te hace los wipes, te lo dejará como nuevo pero con el nuevo CSC establecido. A ver si eso te soluciona tu problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||