|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no te han ofrecido nada interesante los de Movistar?? ni un triste Iphone gratis y sin tarifa de datos??
Que agarradas son estas compañias telefonicas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos nos queda otra
No nos queda otra que tener paciencia con estos ......... de Vodafone. Mas temprano que tarde la pondrán en amagos. Seguro que andan cortos de stock pero terminaran poniendola, ha pasado con todos los telefonos. El primero que sepa algo que lo ponga, jeje, para el resto salir disparados a hacer el amago. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
He terminado mi permanencia con un contrato particular en vodafone y estoy pensando pillarme el iphone haciendo una portabilidad, a no ser que me oferten la HD2 en vodafone... El caso es que la única vez que hice un amago fue hace año y medio y ahora me entran algunas dudas. 1. ¿El amago hay que hacerlo a orange o movisar, y no a las operadoras virtuales? Yo lo había hecho a Yoigo y a prepago. 2. ¿Siguen sin saber ningún dato de a qué tipo de modalidad hacemos la portabilidad? Es decir, que podemos hacer la portabilidad a prepago para no tener permanencia en la otra compañía en el caso de materializarse la portabilidad. 3. ¿Es mejor venir de un contrato que de prepago? Lo pregunto porque si da lo mismo, mientras espero a que tengan la HD2 podría pasarme a prepago para gastar menos... (No acabo de entender la denominación "contrato vs tarjeta". ¿Acaso los móviles de contrato no llevan también una tarjeta?) Gracias byballo |
|
|
||||
|
||||
|
A los q os ha llegado por Vodafone... q distinciones vienen en la caja? la voy a regalar a un familiar y seguramente la recepcionara el en casa, y claro pierde un poko la gracia... viene en una caja sin logotipo de vodafone es un sobre de estos tipikos acolchados?.
Salu2 y graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguin que la haya sacado por autonomos puede echarme una mano? tengo 3 lineas de autonomo de mi suegro sin portabilidad y quiero sacarme el hd2 pero sin arriesgarme a cambiarme a movistar. Estais seguro de que la ofrecen? quiero al menos 1, pero si son 2... mejor. Creeis que es posible? es indispensable la tarifa de datos? cuantos meses son? tiene permanencia? esque estoy un poco asustado ya que nunca he echo un amago. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay posibilidad?
Hola a todos.
Yo soy de vodafone y tengo 2400 puntos, soy cliente ORO, soy particular, me cumple la permanencia. Estoy dispuesto a gastarme hasta 200 euros por LA HD 2. ¿Que opciones tengo? He consultado el catalogo de vodafone particulares y no aparece la HD 2 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los q os ha llegado por Vodafone... q distinciones vienen en la caja? la voy a regalar a un familiar y seguramente la recepcionara el en casa, y claro pierde un poko la gracia... viene en una caja sin logotipo de vodafone es un sobre de estos tipikos acolchados?.
Salu2 y graicas ![]() Me respondo a mi mismo, ningun distintivo por fuiera de vodafone... solo el transportista un poko bocazas q solto "esto es un movil eh?" DDDDDDDDDDDDDDDDDDDPor cierto al q preguntaba mas arriba yo siendo cliente normal, me regalaron 150€ en cualkier movil, mas pernencia mas mil puntos por 225€. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
Hola a todos. oONEOo, los 150 euros de bonificación, ¿Te los mando Vodafone por sms? Es que a mi se me acabó la permanencia hace ya unos meses y en Diciembre me ofrecieron por sms los 150 euros y en Enero bajaron a 120. Yo no los cogí esperando a que apareciera la HD2 para los particulares, pero es que ahora en Febrero no me mandan el mensajito con la bonificación y me desespero todos los días esperando que entre para canjearlos por la HD2 ya que también estoy dispuesto a pagar doscientos y pocos euros. Y es que no sé que hacer para que me los vuelvan a mandar. A ti te llegó por si solo o los llamaste y les nombraste algo del tema para el descuento. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la saque por amagos haciendo un amago a movistar... y me costo 13 euros.... pero la tarifa de datos no me la quieren dar, en un principio me la ofrecieron, pero fue un error , y estoy de pleitos con ellos...
Alguin que la haya sacado por autonomos puede echarme una mano? tengo 3 lineas de autonomo de mi suegro sin portabilidad y quiero sacarme el hd2 pero sin arriesgarme a cambiarme a movistar. Estais seguro de que la ofrecen? quiero al menos 1, pero si son 2... mejor. Creeis que es posible? es indispensable la tarifa de datos? cuantos meses son? tiene permanencia? esque estoy un poco asustado ya que nunca he echo un amago. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la han quitado del catalogo por puntos asi que creo que aunque te ofrzcan los 150 euros como a mi en mi otra linea no la podras conseguir...
debe ser porque no hay stock Hola a todos. oONEOo, los 150 euros de bonificación, ¿Te los mando Vodafone por sms? Es que a mi se me acabó la permanencia hace ya unos meses y en Diciembre me ofrecieron por sms los 150 euros y en Enero bajaron a 120. Yo no los cogí esperando a que apareciera la HD2 para los particulares, pero es que ahora en Febrero no me mandan el mensajito con la bonificación y me desespero todos los días esperando que entre para canjearlos por la HD2 ya que también estoy dispuesto a pagar doscientos y pocos euros. Y es que no sé que hacer para que me los vuelvan a mandar. A ti te llegó por si solo o los llamaste y les nombraste algo del tema para el descuento. Gracias. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la han quitado
No la han quitado del catálogo. Lo he comprobado hoy mismo. Además si te mandan los 150 euros, la promoción suele ser hasta final de mes y daría tiempo a que llegara otra vez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No la han quitado del catalogo, yo creo q cada dia tienen unas unidades en venta y cuando se acaban se acabaron. Ahora mismo no esta sin embargo esta la magic que ayer no estaba.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se si te será de algo , pero te cuento: Yo soy autónomo de Movistar, con dos llineas y un amigo es taxista tambien de movistar pero con prepago, He conseguido 2 htc hd2 para mi a coste 0 y con un 30% de descuento en factura durante 6 meses, y sin obligacion de coger tarifa de datos. Y para mi amigo el taxista otra htc hd2 a coste 0 y tambien sin obligación de coger tarifa de datos. Todo esto lo he negociado con un comercial de Vodafone que se dedica a empresas y autónomos. La portabilidad me llega en una semana y ya me han mandado un mensaje los de movistar para ver por que me voy je je. Pero esta vez si que me voy, de verdad de la buena, ya que no creo que movistar me ofrecca la hd2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de movistar y de los que quieren la hd2. no me importa pasarme a vodafone, pero el problema es que NO soy autonomo. lo tengo crudo, no? o se sabeis si los comerciales de vodafone pueden hacer el truco del almendruco y ofrecer a particulares? o alguien tiene otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
YUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUU
KONSEGUI LA BICHA JEJEJEJEJE. hola icenit te cuento, yo acabo de conseguir la hd2 como particulares, la ponen durante muy poco tiempo ya que se debe agotar. hay que mirar todos los dias. Llevo mirando esta semana y es la segunda vez que la pillo en particulares solo que esta vez vodafone me mando un mensaje con 150 euros de descuento en la compra on line de un telefono. Hoy a las 9 30 me meti en vodafone y ahi estaba la bicha mirandome a los ojos jajajaja, con 1000 puntos y el descuento me salio en 219 euros. Veo que ahora tampoco esta. pero cuando mire por la mañana habia 6 htc juas y la hd2 mirandome a los ojos. YUUJUUUUU dios haber si no tarda mucho jajajajaj un saludo a todos PD. por fin podre seguir probando las rooms de makeveral, vauss y compañia jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
YUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUU
KONSEGUI LA BICHA JEJEJEJEJE. hola icenit te cuento, yo acabo de conseguir la hd2 como particulares, la ponen durante muy poco tiempo ya que se debe agotar. hay que mirar todos los dias. Llevo mirando esta semana y es la segunda vez que la pillo en particulares solo que esta vez vodafone me mando un mensaje con 150 euros de descuento en la compra on line de un telefono. Hoy a las 9 30 me meti en vodafone y ahi estaba la bicha mirandome a los ojos jajajaja, con 1000 puntos y el descuento me salio en 219 euros. Veo que ahora tampoco esta. pero cuando mire por la mañana habia 6 htc juas y la hd2 mirandome a los ojos. YUUJUUUUU dios haber si no tarda mucho jajajajaj un saludo a todos PD. por fin podre seguir probando las rooms de makeveral, vauss y compañia jajajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con los puntos y el descuento se me queda en 225 euros,nose que hacer?es que en amagos no sale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||