|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 ya en Vodafone para particulares
Pos eso, que ya está disponible para particulares.
Sale por 399 euros y 250 puntos, sin contratar tarifa de datos. A ver si sale para MoviStar tambien y puedo hacer un intento de amago, para ver si me la sacan a mejor precio. http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato Última edición por jandre Día 28/01/10 a las 14:29:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
400 pavos!
Se me escapa de presupuesto totalmente, habra que hacer amago de fuga, pero no creo que no eso la bajen mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale para amagos que estoy muy interesado en volver al club
ya me canse del n97 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 400 pavos y atado a vodafone prefiero poner un poci mas y pillarla libre. Si luego no te convence la puedes vender mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la saqué por Autónomos, Valeee lo sé.
Ahora es para particulares también. Pero lo que digo es que cuando la saqué (hace 15 dias) no figuraba en su página pero por preguntar.... Llamé al departamento de bajas y les dije que Orange me ofrecía una buena oferta con la HTC Hero. Pero como estaba agusto con Vodafone, (llevo muchos años) que qué terminal me ofrecian ellos. Yo quiero la Hero les dije, a lo que me contestaron que no podia ser pues ellos no la tenían. (Por lo visto la tiene Orange en exclusiva). Que si quería la Tatoo, que si la Touch, entre otros muchos. Yo le dije que si tenian la HD2...... Uhmm un momento que miro.... SI, Me quedan 8.... LA QUIEROOO. Hablemos.. Que si va ligada a una cuenta de datos ya que nada más poner la Sim se conecta a internet, etc.. Bueno, pues se quedó así la cosa: HTC HD2 Sin tarifa de datos. (Lo primero que hice fué ponerla en marcha sin la SIM y cambiar parametros). Permanencia de 18 meses (solo para una línea) 1000 Puntos 29 Euros + Iva. Espero que con los Particulares también puedan hacer amagos. Un Saludo y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la vi esta tarde y cuando llame porque tenia una oferta la cual caduca mañana, y me dijeron que no la tenian en su catalogo, asi que como mañana es el ultimo dia, sino la tienen, esperare y hare otro amago, haber si mejoran la oferta, de momento he conseguido un 30% descuento durante un año y si queria el satio por 79 o n97 por 69, y les dije que no.
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado unas docenas de líneas a Vodafone y nos preguntaron qué terminales queríamos... además de algunos de gama baja (Nokia 2730) y cuatro N97mini dejamos caer que si tenían el HD2 que un par de ellos estarían bien... al principio nos dijeron que no lol tenían, que si nos daba igual el Diamond 2, que igual no lo tenían aún... insistimos diciendo que no teníamos prisa... y lo que tú dices, que por preguntar... nos llevamos el premio |
|
|
||||
|
||||
|
joe, pero nunca es el mismo trato el que se da a Autonomos que a particulares. A no ser claro, que seas un particular que se deja 50€ al mes en telefono.
De verdad se puede pillar la HD2 sin tarifa de datos??Me extraña porque la Magic te obliga a pillarla con tarifa de datos ( ).......
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, pero nunca es el mismo trato el que se da a Autonomos que a particulares. A no ser claro, que seas un particular que se deja 50€ al mes en telefono.
De verdad se puede pillar la HD2 sin tarifa de datos??Me extraña porque la Magic te obliga a pillarla con tarifa de datos ( ).......![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, el primero que sea particular, y que haga un amago de portabilidad a otra compañía, y le ofrezcan la bicha que lo ponga aquí.
Supongo que lo mejor es amagar a Movistar con el iPhone. Yo desde luego lo voy a hacer así. He estado leyendo en algún foro y todavía no la están ofreciendo como decís aquí. Estaremos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como decia ayer, hoy se ma caducaba el plazo para pillarme un movil con la oferta que elllos me hacian, pero como no tenian el HD2 anoche llame a movistar he hize como que queria portarme, y hoy he recibido el mensaje de vodafone, pero llamare cuando sepa que esta, antes de los 7 dias habiles claro, porque sino me portan, y como la oferta dura un mes, supongo que tendre tiempo para que lo pongan.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDA!!!! por 35€!!! jajaj
Mi suegra a llamao hoy a vodafone para dar de baja las 4 cuentas k tienen, y a parte de todos a tarifa mini 8 y descuento de facturan me ha conseguida la HD2 por 35€!! k suerte tengo con la suegra k me ha tocado! En 7 dias le han dicho k la tendra en su casa! estoy viendo video y reviws y la verdad esk es espectacular... suerte a todos, solo deciros k ya la tienen en el departamento bajas, asi k a darles fuerte! |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que tu suegra seria autonoma porque en particulares dudo que pongan ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, particulares, lo k ya te digo 4 lineas con una factura mensual de entre 100 y 130 e cada mes (entre las 4). Logicamente firmando permanencia (solo un numero) de 18 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
pues creo que yo la cagué anoche... Resulta que me busqué un corte Inglés que en el que tuviesen físicamente un iphone... para con ello hacer un amago de portabilidad... Vale, lo encuentro y me dispongo a hacer el amago.... a la hora me llega el típico mensaje de vodafone diciendo que llame por el tema de la portabilidad... y me digo a mi mismo, "voy a llamra ya, no sea que se les acaben las Bichas"... Bueno, pues llamo haciendome un poco el tonto y les digo... no, sé es que me habeis puesto un mensaje... Bla, Bla, Bla... si,, si me voy porque me ofrecen un Iphone 3GS.. para intimidar... y empieza el baile de moviles... Hombre te ofrezco un magic... y yo... no, no me gusta ese telefono... (pa despistar)... y ella... ¿y un nokia N97 mini? y yo... no, ese tampoco me va... y ella... ¿y un tatoo?... Y yo... mira... la verdad el único telf por el que quizá me quedaría sería una HD2 que parece que tiene buena pinta (mientras, por dentro pensaba... vamos perr..aca damelo) JAJAJAJA Y me dice... pues es que en este departamento no disponemos todavía de ese telefono... (Y yo de farol)... bueno pues nada no te preocupes, es que el Iphone es mucho Iphone... En fin... que creo que me voy a tener que comer un izapatofone y un cambio de compañía... Terminó diciendome que me llamarían para confirmarme el día de baja... y me queda la esperanza de que hagan un último intento... Por si esto le sirve a alguien... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces para bajas esta ese telefono,que alguien llame para confirmar
de todas formas precisedavid no te preocupes que puedes cancelar la portabilidad antes de 7 dias aqui www.vodafone/cancela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la saqué el jueves sin tarifa de datos con 1600 puntos y 0€ en portabilidad, 40% descuento factura y tarifa diminuto 9 cent/min (9€ consumo mini). Penalización 150€. En autónomos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta que la mayoria somos particulares ya que en autonomos la dejan torada de precio,si lo llego a saber me uviese esperado ya que saque el n97 en autonomo con la linea de mi novia ahora solo me queda la mia de particulares que espero que la pongana buen precio
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||