|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo SwiftKey lo íntegro en la rom con titanium backup, y no me ocupa megas en la interna, ya digo, SwiftKey 4, 15 o 16 de ram...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO HE DICHO NADAA!! hay que descargar los ajustes de internet ^^ y pum fixed perdon por molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto queda para la v3??? Queria probar ya la rom pero he visto que queda poco para la nueva version y he decidido esperar... Pero si queda mucho me pongo la v2
no la he probado pero parece una gran rom sigue asi doggy ![]()
Última edición por 4ndr01d Día 12/05/13 a las 18:33:17. Razón: poner firma |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver el doggy cuando la sube supongo que mañana o el lunes estara ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ups... hay algunas cosas que no van... el boost my xperia no funciona. El botón de datos de la barra no se desactiva, sin embargo, tampoco envía o recibe datos, los datos no me funcionan vamos :S y no creo que pueda sobrevivir con wifi jajaj, he leido que a alguno más le pasaba, algúna opción?
![]() -para usar el boton de datos de la barra tiene que ser con el wifi quitado...(si lo piensas un poco es logico. -para activar los datos hay que ir a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET...,pulsas, espera unos segundos que se descarguen los ajustes de internet....ahora ve a AJUSTES/MAS/REDES MOVILES/OPERADORES DE RED y comprueba que este tu operador seleccionado ![]() esto al que le pasa esta es la solucion, porque fallo de la rom no es compañero ![]() EDITO:YA he visto que lo has solucionado jajajaja...y no te preocupes, para cualquier cosa, tardemos mas o menos...pero respondemos ![]() ![]() ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 12/05/13 a las 04:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia...viernes y sabado currando y me encuentro con 4 paginas nuevas de mensajes
![]() ![]() me encantaOS QUIERO PEÑA!!! JAJAJA...ESPERARME UN POQUITO
|
|
||||
|
||||
|
Señore@s para que sirve el boton de Auto Sync?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Autosincronizar las notificaciones.
Si lo desactivas , tiene que actualizar manualmente el Gmail para ver correos nuevos. Si lo activas , te avisa en cada correo pero chupa descomunalmente batería. Si lo desactiva , te llegarán los whatsapp sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tardado pero por fin he instalado esta rom y por ahora me gusta, esta muy bien.
Ahora me ha entrado el gusanillo de intentar hacer algo parecido, he usado el buscador y tengo un lio tremendo, alguien puede indicarme algun tutorial para cocinar? mil gracias P.D: me encanta el inicio de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tardado pero por fin he instalado esta rom y por ahora me gusta, esta muy bien.
Ahora me ha entrado el gusanillo de intentar hacer algo parecido, he usado el buscador y tengo un lio tremendo, alguien puede indicarme algun tutorial para cocinar? mil gracias P.D: me encanta el inicio de esta rom ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaron2598 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523410
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si doggy no ha sacado la v3 porque todavia no ha conseguido poner en el menu la opcion reboot podria sacar una "beta" o algo asi que no tenga el boton de reboot. Y la voy probando ya, que tengo muchas ganas
|
||||
|
||||
|
Yo para eso utilizo tasker. Cada hora quiero que active el autosincronizado durante 1 minuto y luego que lo desactive. Se nota la subida de bateria, pero nos ahorramos bastantes horas. Además de que solo funcione de L-V. Lo hago por temas de "trabajo" y me es suficiente con que mire el correo cada hora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Tengo el Xperia Neo V con el bootloader cerrado y toda va muy bien con la rom, pero cuando le apago o reinicio, parte de los iconos del las panatallas principales del escritorio desaparencen, sabeis algo al respecto, donde estaria el fallo, por que me vuelvo loco cada reinicio colocando los iconos de las aplicaciones.
|
![]() |