HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/08, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
hforzano hforzano no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Exclamation Parche horario Venezuela y otros problemitas

Hola amigos lamento presentarme en este foro comentando una serie de problemas que presenta la TyTN II, a ver si me pueden ayudar con alguno de estos;
El primero el parche horario de la hora venezolana al instalarlo produce un error que dejan de funcionar las notas y las notas de voz (esto lo comprobe en mas de uno de estos telefonos); el segundo ocacionalmente dejan de sonar las alrmas de los eventos del calendario, estas se reactivan cuando se sincroniza el téléfono (no he descubierto el origen del problema aún) y el tercero y último tengo una falla cuando utilizo el manos libres el telefono ocacionalmente se queda mudo y no atiende las llamadas entrantes y tengo que hacer un soft reset.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/08, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

es raro tu problem a mi me vino instalado por defecto ese cab y todo me funciona al pelo. si se de algo te aviso.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 06:42:24
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Sobre las notas

Cita: Originalmente Escrito por hforzano Ver Mensaje
Hola amigos lamento presentarme en este foro comentando una serie de problemas que presenta la TyTN II, a ver si me pueden ayudar con alguno de estos;
El primero el parche horario de la hora venezolana al instalarlo produce un error que dejan de funcionar las notas y las notas de voz (esto lo comprobe en mas de uno de estos telefonos); el segundo ocacionalmente dejan de sonar las alrmas de los eventos del calendario, estas se reactivan cuando se sincroniza el téléfono (no he descubierto el origen del problema aún) y el tercero y último tengo una falla cuando utilizo el manos libres el telefono ocacionalmente se queda mudo y no atiende las llamadas entrantes y tengo que hacer un soft reset.

Saludos
Hola, tengo como tres semanas dando vueltas con este mismo problema, y no conseguía solución por ninguna parte, no sabía que podía ser, no me imaginé que fuera la zona horaria. LLegué aquí por pura casualidad....
Antes tuve un apache y no se me presentó este problema. Sin embargo ahora con una HTC Touch XL, se me presentó.
La solución por el momento desmontar la zona.....??? Conseguiste alguna otra solución?????
Te agradezco tus comentarios....
Saludos
Una.vzla
Viejo 09/09/08, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
Zeus2001 Zeus2001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2 "La Bicha"

Peor será cuando os retrasen o adelanten media hora la oficial, como dice el orangután rojo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Zeus2001, porque le dices orangutan?, no te das cuenta que ofendes la inteligencia de los orangutanes?, respeta un poquito mas a los orangutanes, no creo que haya especia a la que puedas comparar a ese specimen sin ofender a toda una especie (no es este el medio para opinar al respecto, pero en realidad el solo oirlo, mencionarlo o leer causa una reaccion fuerte e indignacion.
Quizas no llega ni a protozoo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zeus2001 Ver Mensaje
Peor será cuando os retrasen o adelanten media hora la oficial, como dice el orangután rojo
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Zeus2001, porque le dices orangutan?, no te das cuenta que ofendes la inteligencia de los orangutanes?, respeta un poquito mas a los orangutanes, no creo que haya especia a la que puedas comparar a ese specimen sin ofender a toda una especie (no es este el medio para opinar al respecto, pero en realidad el solo oirlo, mencionarlo o leer causa una reaccion fuerte e indignacion.
Quizas no llega ni a protozoo.

Vaya compañeros, ustedes si que son insoportables...jajaja.... Espero poder encontrar una solución a su problema.

Un saludo.

Viejo 09/03/09, 03:02:33
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cab disponible

Aqui les dejo a su disposicion el cab para la custion horaria en Venezuela.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BstarNewCaracasTimeZone.cab (209.7 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Yo resolvi todos esos problemas abandonando las stock roms y aventurandome con la HyperDragon Iolite... Ya viene con la zona horaria y trae un monton de juguetes nuevos.

Hasta el momento va bien, asi que luego actualizo mi firma para que refleje las ultimas modificaciones instaladas en mis telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Provecho compañero, esa es la mejor ROM que existe para el Kaiser, disfrutala.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 08:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /