|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos lamento presentarme en este foro comentando una serie de problemas que presenta la TyTN II, a ver si me pueden ayudar con alguno de estos;
El primero el parche horario de la hora venezolana al instalarlo produce un error que dejan de funcionar las notas y las notas de voz (esto lo comprobe en mas de uno de estos telefonos); el segundo ocacionalmente dejan de sonar las alrmas de los eventos del calendario, estas se reactivan cuando se sincroniza el téléfono (no he descubierto el origen del problema aún) y el tercero y último tengo una falla cuando utilizo el manos libres el telefono ocacionalmente se queda mudo y no atiende las llamadas entrantes y tengo que hacer un soft reset. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro tu problem a mi me vino instalado por defecto ese cab y todo me funciona al pelo. si se de algo te aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las notas
Hola amigos lamento presentarme en este foro comentando una serie de problemas que presenta la TyTN II, a ver si me pueden ayudar con alguno de estos;
El primero el parche horario de la hora venezolana al instalarlo produce un error que dejan de funcionar las notas y las notas de voz (esto lo comprobe en mas de uno de estos telefonos); el segundo ocacionalmente dejan de sonar las alrmas de los eventos del calendario, estas se reactivan cuando se sincroniza el téléfono (no he descubierto el origen del problema aún) y el tercero y último tengo una falla cuando utilizo el manos libres el telefono ocacionalmente se queda mudo y no atiende las llamadas entrantes y tengo que hacer un soft reset. Saludos ![]() Antes tuve un apache y no se me presentó este problema. Sin embargo ahora con una HTC Touch XL, se me presentó. La solución por el momento desmontar la zona.....??? Conseguiste alguna otra solución????? Te agradezco tus comentarios.... Saludos Una.vzla
|
|
||||
|
||||
|
Zeus2001, porque le dices orangutan?, no te das cuenta que ofendes la inteligencia de los orangutanes?, respeta un poquito mas a los orangutanes, no creo que haya especia a la que puedas comparar a ese specimen sin ofender a toda una especie (no es este el medio para opinar al respecto, pero en realidad el solo oirlo, mencionarlo o leer causa una reaccion fuerte e indignacion.
Quizas no llega ni a protozoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Zeus2001, porque le dices orangutan?, no te das cuenta que ofendes la inteligencia de los orangutanes?, respeta un poquito mas a los orangutanes, no creo que haya especia a la que puedas comparar a ese specimen sin ofender a toda una especie (no es este el medio para opinar al respecto, pero en realidad el solo oirlo, mencionarlo o leer causa una reaccion fuerte e indignacion.
Quizas no llega ni a protozoo. ![]() ![]() Vaya compañeros, ustedes si que son insoportables...jajaja... . Espero poder encontrar una solución a su problema.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cab disponible
Aqui les dejo a su disposicion el cab para la custion horaria en Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo resolvi todos esos problemas abandonando las stock roms y aventurandome con la HyperDragon Iolite... Ya viene con la zona horaria y trae un monton de juguetes nuevos.
Hasta el momento va bien, asi que luego actualizo mi firma para que refleje las ultimas modificaciones instaladas en mis telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Provecho compañero, esa es la mejor ROM que existe para el Kaiser, disfrutala.
Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||