|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero de la rom de amena puedo pasar a una oficial de nokia sin problemas, verdad? para recibir las actualizaciones directamente de nokia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que no se si el movil de amena viene con la Version libre o una de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el de vodafone que viene con una de la compañia, ¿flasheando oficial de nokia ya llegan por ahi las actus no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el de Vodafone viene con uno de la compañía ,,,,,,PEROOOOOOOOO SE ACTUALIZA igual que libre, por lo menos el mío ya ha tenido dos actualizaciones de WP8 y casi a diario otras de programas instalados.
Muy bien por Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, en cualquier caso, al poner la versión oficial de Nokia, ¿las actualizaciones ya van automáticas por parte de Nokia?
Es que con los últimos Symbian siempre miraba el product code y aunque tuvieras la versión limpia, si el móvil era de operador, al actualizar te volvía a poner la versión de operador. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes poner la ROM libre para el negro que está en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Lord!!! necesitamos esa ROM libre del blanco!!! si me dices de donde puedo bajarla yo mismo la subo a otros servers
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición para que alguien suba la última de los blancos libres de España, que acabo de comprar uno liberado de Vodafone y la quiero cambiar en cuanto me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo libre para subirla gente, se puede descargar desde el Nokia care suite ahora os busco el product code y os lo digo.
Product code 059R5X7 Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express Última edición por Lordstenka Día 12/05/13 a las 09:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que bloquearon el acceso a las roms desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque yo me la baje hace unos días desde ahí con una versión parcheada del Nokia care suite, si no la teneis os la subo.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si, subela y nos haces el favor a todos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha hecho falta ni subirla, la he encontrado otra vez ya subida --> http://www.mediafire.com/?yqm3h1jjj6ref7p
Actualizar todas las aplicaciones de nokia a mano después de flashear la rom con Lumia Pusher -> http://www.windowsphone.com/es-es/st...f-fd267bcddafb Si quieres añadirlo al primer post... ![]() Bajar las roms se haría de la siguiente manera, abrimos el Nokia care suite, sobre todo NUNCA ACTUALIZARLO, si no dejaría de funcionar. - Abrir Nokia Care Suite - Abrir Product support tool for store 5.0 - Sign in to Care Suite External, pinchamos en Sign in - Pinchamos en la pestaña File -> Open Product. Buscamos nuestro lumia (RM-821) - Pinchamos en la pestaña Tools -> Firmware Download - Pinchamos en Product Code y lo rellenamos con 059R5X7 en caso de querer la rom libre española del color blanco - Pinchamos en Check Online, marcamos la opción optional content files y.... Download, ya está. PD: Si sabeis todos los product codes de las roms debería de encontrar y descargarse cualquiera, no es capaz de buscar el listado por el baneo de Nokia, pero poniéndole el product code exacto descarga la que quieras. Última edición por Lordstenka Día 12/05/13 a las 10:32:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha hecho falta ni subirla, la he encontrado otra vez ya subida --> http://www.mediafire.com/?yqm3h1jjj6ref7p
Actualizar todas las aplicaciones de nokia a mano después de flashear la rom con Lumia Pusher -> http://www.windowsphone.com/es-es/st...f-fd267bcddafb Si quieres añadirlo al primer post... ![]() Bajar las roms se haría de la siguiente manera, abrimos el Nokia care suite, sobre todo NUNCA ACTUALIZARLO, si no dejaría de funcionar. - Abrir Nokia Care Suite - Abrir Product support tool for store 5.0 - Sign in to Care Suite External, pinchamos en Sign in - Pinchamos en la pestaña File -> Open Product. Buscamos nuestro lumia (RM-821) - Pinchamos en la pestaña Tools -> Firmware Download - Pinchamos en Product Code y lo rellenamos con 059R5X7 en caso de querer la rom libre española del color blanco - Pinchamos en Check Online, marcamos la opción optional content files y.... Download, ya está. PD: Si sabeis todos los product codes de las roms debería de encontrar y descargarse cualquiera, no es capaz de buscar el listado por el baneo de Nokia, pero poniéndole el product code exacto descarga la que quieras. ![]() ![]() Edit: Facil, rapido y para toda la familia ![]() Ya tengo el 920 con la ROM libre. Última edición por dfernandezs Día 12/05/13 a las 17:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar todas las aplicaciones de nokia a mano después de flashear la rom con Lumia Pusher -> http://www.windowsphone.com/es-es/st...f-fd267bcddafb Si quieres añadirlo al primer post... ![]() Bajar las roms se haría de la siguiente manera, abrimos el Nokia care suite, sobre todo NUNCA ACTUALIZARLO, si no dejaría de funcionar. - Abrir Nokia Care Suite - Abrir Product support tool for store 5.0 - Sign in to Care Suite External, pinchamos en Sign in - Pinchamos en la pestaña File -> Open Product. Buscamos nuestro lumia (RM-821) - Pinchamos en la pestaña Tools -> Firmware Download - Pinchamos en Product Code y lo rellenamos con 059R5X7 en caso de querer la rom libre española del color blanco - Pinchamos en Check Online, marcamos la opción optional content files y.... Download, ya está. PD: Si sabeis todos los product codes de las roms debería de encontrar y descargarse cualquiera, no es capaz de buscar el listado por el baneo de Nokia, pero poniéndole el product code exacto descarga la que quieras. ![]() , ya me encuentro descargándola sin tener el móvil aun :P a ver si con suerte mañana o el martes lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo añado al post principal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe!! Que bien una nueva solucion para todos, iba a subir la mia mañana, despues del finde, confirmarme si funciona y ya no la subo a ningun servidor, saludos!!
|