|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problema despues de instalar la rom la pc no me reconoce el movil salta un cartel que dice algo de id de hardward que puede ser desde ya muchas gracias por la ayuda
Solucionado desintale los drivers y los volvi a instalar y ahora anda Última edición por charrua03 Día 12/05/13 a las 01:12:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como arreglarlo? ? Me da pena tener que quitar la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan como saco capturas de pantalla con los botones fisicos?
Podrian pasarme miuigallery.apk lo que pasa que lo borre con el root explorer y no puedo ver mis fotos. Última edición por okanroler Día 12/05/13 a las 07:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas puedes habilitar el botón de captura de pantalla en la cortina de menús. Si reinstalas la rom sin wipes te volverá la galería.
|
||||
|
||||
|
Reinstale la rom, gracias, el detalle de las capturas de pantalla con la cortina es que cuando quiero capturar la ventanilla de multiventana no me deja.
Ya me dejó con boton abajo y menu, gracias! Última edición por okanroler Día 12/05/13 a las 08:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes, le das al botón y tienes un tiempo para pulsar la multiventana antes de que se realice la captura.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tomy... Llevo el mismo también y estoy contento... Ahora esa duración de pantalla tendrá algún truco no de brillo, ahorro de batería o algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como configurar la aplicacion de Boeffla Sound que va con el kernel de Adam??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Estamos terminando de testar la rom Si no pasa nada esta noche publico Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grabe con la rom o con mi movil :S
El caso es que no carga .. le enchufo el cargador (he probado varios ya) y se queda siempre en el mismo porcentaje de carga ... me da la sensación de que cuando me están hablando por un grupo del wasap, y se enciende el led en color azul, el movil deja de cargar, pero aparentemente si que esta cargando, solo que nunca sube el porcentaje ... no se si me explico... Cuando quito la notificación del grupo y vuelve el led en rojo, sigue cargando ... no se si le pasa a alguien mas pero es raro raro ... Tengo el Kernel stock .. voy a probar con el de Lonas a ver si hace lo mismo ,, Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grabe con la rom o con mi movil :S
El caso es que no carga .. le enchufo el cargador (he probado varios ya) y se queda siempre en el mismo porcentaje de carga ... me da la sensación de que cuando me están hablando por un grupo del wasap, y se enciende el led en color azul, el movil deja de cargar, pero aparentemente si que esta cargando, solo que nunca sube el porcentaje ... no se si me explico... Cuando quito la notificación del grupo y vuelve el led en rojo, sigue cargando ... no se si le pasa a alguien mas pero es raro raro ... Tengo el Kernel stock .. voy a probar con el de Lonas a ver si hace lo mismo ,, Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los dos lados marca el mismo porcentaje!!
|
||||
|
||||
|
Hola nadie sabe si hay mods para cambiar la apariencia del reproductor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno m gusta mucho esta rom!!!! voy a probarla siempre me han gustado las ROMS de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|