|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, no se si es cosa de la rom pero desde hace un rato no me deja isntalar ninguna app. Por el market sí, pero al intentar darle al "instalar" cuando le doy al apk directamente no se me ilumina la opción, sólo me deja cancelar.
Es rarísimo. Alguien sabe porqué? gracias ![]() aplicación como screen filter? Si es así, desactivalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se comento mucho, pasa porque tienes la burbuja de notificación activada, tendrás que eliminarla si quieres instalar algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta tener el kernel configurado para tener una buena duración de bateria pero sin sacrificar el rendimiento por mucho. uso el kernel skl 243 y alcanzo las 3 horas o un poco mas de pantalla encendida. por lo regular no se me presenta ningún lag o SOD pero si pasa eso podría ser algún bug del kernel o de la rom ya que siempre he utilizado esta config y no he tenido ningún problema con esos valores
si alguien gusta probar la configuración es: TCP: Cubic Read Ahead Buffer: 512 Min: 180mhz Max: 1060mhz o 1200 Max Screen Off: 350mhz Min Screen On: 180mhz Governor: Interactive hispeed_freq - 700000 en Governor Control WiFi High Performance: encendido Multicore Power Savings: 2 High Performance Sound: encendido Headphone Volume Boost: 2 Dynamic FSYNC: On Tempature Limit: 80 MPU undervolt -50 en todas las frecuencias Core Min Calibrated Voltage: 800 IVA Min Calibrated Voltage: 800 MPU Min Calibrated Voltage: 800 tengo instalada AOSPA 3.50 (la ultima y única hasta ahora para maguro) con el brillo ajustado manualmente según las condiciones de luz, con la sincronizacion activada, facebook y twitter actualizándose cada 30 min y tengo el mod xlouder V7B2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente yo, recién he copiado tal como has comentado y hasta ahora no tengo ningún problema, yo solo uso 3g y ya mañana les comentaré que tal me rindió la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberá ser lo que dices! pero no se a qué te refieres , burbujas de notificación de qué exactamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la barra de notificaciones tienes un icono que te saca una burbuja donde salen las notificaciones (que por ahora me va muy bien) y si la tienes activada (la veras por la pantalla) no te deja instalar aplicaciones, ciérrala y ya no tienes que tener problemas, almenos yo no tengo ninguno por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la barra de notificaciones tienes un icono que te saca una burbuja donde salen las notificaciones (que por ahora me va muy bien) y si la tienes activada (la veras por la pantalla) no te deja instalar aplicaciones, ciérrala y ya no tienes que tener problemas, almenos yo no tengo ninguno por ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para un poquito mayor duración de Bateria pongan hispeed_freq - 525000 y en WiFi high performance: en desactivado
|
||||
|
||||
|
Wew desde ayer llevo tu config de kernel y el me ha estado dando problemas de inestabilidad, tuve 3 force close de systemUI por momentos se me puso muy lago el celular a tal extremo que se demoraba un siglo en salir los controles pie
bueno si a ti te va bien con esa config sera cuestión de mi cel entonces, por ahí leí que cada cel es todo un mundo distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alpetate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el Ak243 probad esta configuración que he sacado de xda a mi de momento me funciona bastante bien:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38030897 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gracioso que cuanto mas lo uses mas tiempo de pantalla hagas...
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta científicamente comprobado;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización, pero creo que para los N4. A ver alguien que se lleve mejor con el ingles: https://plus.google.com/107979589566...ts/XghCDCAJLwB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si, es solo para N4,