|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo Gussy cambiando de kernel!
Lo próximo es instalar teclado SwiftKey?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me di cuenta que lo de los pop up de batería baja no era cosa de la rom. Algo le pasó a mi conector USB de donde se conecta el cargador, a veces ponía'cargando' estando el nexus desconectado de la corriente.
Estuve leyendo y al parecer lo solucioné, aclaro para no crear dudas acerca de la Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cambiado?
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del teclado, con el deslizante de serie tengo suficiente ![]() Al final me di cuenta que lo de los pop up de batería baja no era cosa de la rom. Algo le pasó a mi conector USB de donde se conecta el cargador, a veces ponía'cargando' estando el nexus desconectado de la corriente.
Estuve leyendo y al parecer lo solucioné, aclaro para no crear dudas acerca de la Rom. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando HALO, de momento sin ningun problema.
De ehcho parecen haberse solucionado algunos problemas. No me duro nada la 3.16 porque se me reiniciaba el telefono, volví a 3.15. Ahora, esta, cero problemas.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Carajo, no se solucionó mi problema con el conector de batería. Me sigue cargando-descargando a cada momento. Leí que es recomendable mover las patitas del conector con un palillo o similar, pero la verdad es que me da miedo meterle mano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va tocar cambiarlo si tienes garantía pasate por un the phone house que es servicio técnico de Samsung con la factura de compra para que te lo cambien. Si lo tienen te lo hacen en media hora.
Perdón por el offtopic
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la ultima y me gusta mucho lo de los colores y el halo
por ahora el halo va bien pero cuando esta puesto se nota como el movil se traba un poco cuando hay algo que se mueva (un juego o twitter, etc) pero me imagino que eso lo arreglaran con otras versiones mi problema es que cuando abro alguna aplicacion va un poco lento y se nota cuando carga los colores de las barras, etc en cambio en cyanogen iba mas fluido (esto ya sin halo activado) cuando lo instale hice wipe data/factory reset para que no se me borren mis datos, tendria que haber hecho que el telefono se borre toodo para que la instalacion sea mas limpia o deberia funcionar bien con ese wipe? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Le he echao huevos. Estaba aburrido del kernel de la rom. No le podia tocar a nada. Le he subido los multiplicadores de color a 250, me da igual lo que diga Google o Samsung, pero yo disfruto de mi peaso pantalla. He subido las vueltas a 1,35 Ghz, y las minimas las he bajado a 230 Mhz limitando las vueltas maximas con la pantalla apagada a 350 Mhz. Lo mas notable eso. Aun a 230 Mhz responde bien, y es un mechero con la pantalla apagada. Y por arriba no creo que se note mucho la subida de vueltas, ya que solo llega a esa velocidad cuando le hace falta, teniendo una potencia extra que se nota. Pero estoy probando, si va bien ya pondre unas capturas de la configuracion. De momento os dejo esta captura como curiosidad:
![]() Lo del teclado, con el deslizante de serie tengo suficiente ![]() Gracias por la aclaracion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por privado me ha pedido un compi que le pase el navegador de la rom. Yo no lo tengo, ya que uso chrome y nada mas flashear borro el navegador y noticias y tiempo. ¿Podria alguien poner el .apk del navegador?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes https://www.dropbox.com/s/whoypxxtzmfd1if/Browser.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes https://www.dropbox.com/s/whoypxxtzmfd1if/Browser.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta tener el kernel configurado para tener una buena duración de bateria pero sin sacrificar el rendimiento por mucho. uso el kernel skl 243 y alcanzo las 3 horas o un poco mas de pantalla encendida. por lo regular no se me presenta ningún lag o SOD pero si pasa eso podría ser algún bug del kernel o de la rom ya que siempre he utilizado esta config y no he tenido ningún problema con esos valores
si alguien gusta probar la configuración es: TCP: Cubic Read Ahead Buffer: 512 Min: 180mhz Max: 1060mhz o 1200 Max Screen Off: 350mhz Min Screen On: 180mhz Governor: Interactive hispeed_freq - 700000 en Governor Control WiFi High Performance: encendido Multicore Power Savings: 2 High Performance Sound: encendido Headphone Volume Boost: 2 Dynamic FSYNC: On Tempature Limit: 80 MPU undervolt -50 en todas las frecuencias Core Min Calibrated Voltage: 800 IVA Min Calibrated Voltage: 800 MPU Min Calibrated Voltage: 800 tengo instalada AOSPA 3.50 (la ultima y única hasta ahora para maguro) con el brillo ajustado manualmente según las condiciones de luz, con la sincronizacion activada, facebook y twitter actualizándose cada 30 min y tengo el mod xlouder V7B2
Última edición por doper22 Día 10/05/13 a las 00:44:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doper22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, no se si es cosa de la rom pero desde hace un rato no me deja isntalar ninguna app. Por el market sí, pero al intentar darle al "instalar" cuando le doy al apk directamente no se me ilumina la opción, sólo me deja cancelar.
Es rarísimo. Alguien sabe porqué? gracias |