|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama teclado A.I.type es muy sencillo de configurar y es muy personalizable... mira aki te dejo 2 fotos 1 con el tema por defecto y otra modificado x mi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranCaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema que tengo puesto es imitacion al teclado de un iphone pero hay muchos mas temas. También puedes ajustar el tamaño y quitar los números que te salen arriba y dejar solo las letras....
Última edición por FranCaba Día 11/05/13 a las 15:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El SwiftKey me ocupa 14 megas, que no es una barbaridad teniendo en cuenta que whatsapp come 20, ajustes come 25 y tapatalk se va a los 43.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como si te digo que la version del whatsapp 1.2 ocupa 3 MB cuando van por la 2.29 ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Hola, siento ser pesado... pero nadie me respondió al problema que tenía y no sé si no os disteis cuenta o estais hasta las narices de novatos jajaja :P que tambien puede ser oye.
Pues si alguien sabe algo... que me eche una mano porfa que el cyanogenmod.. me gasta mucha batería sin usarlo ![]() Un saludo! ![]() Aqui tienes un tutorial de como instalarlo y sus enlaces para descargarlo (tambien viene como rootearlo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 De nada
Última edición por 4ndr01d Día 12/05/13 a las 18:38:25. Razón: poner firma nueva :D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto cuando lleva unos dias instalado ya consume eso de ram unos 15 x ahi... ami lo que no me gusta del swiftkey es la posición de la 2 fila de letras, me refiero a que la "a" esta justamente debajo de la "q" y ami asi no me gusta, no estoy acostumbrado a un teclado asi por eso tengo instalado el que dije antes que si te fijas en la foto si se parece mas a un teclado de un pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar ese otro teclado también a ver que tal va. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread
Aqui viene como instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Espero que te sirva de ayuda
Última edición por 4ndr01d Día 12/05/13 a las 18:40:24. Razón: poner firma nueva :D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver cuando nos sube doggy la v3 ya ome...
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel FXP (que es el que tienes instalado) solo sirve para cyanogenmod o roms basadas en cyanogenmod. Para instalar esta, que es basada en el kernel stock tienes que reinstalar el firmware stock de sony (el .587) desde flashtools.
Aqui tienes un tutorial de como instalarlo y sus enlaces para descargarlo (tambien viene como rootearlo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 De nada ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a DOGGYSTILE por su creación, testeándola en mi neo v ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups... hay algunas cosas que no van... el boost my xperia no funciona. El botón de datos de la barra no se desactiva, sin embargo, tampoco envía o recibe datos, los datos no me funcionan vamos :S y no creo que pueda sobrevivir con wifi jajaj, he leido que a alguno más le pasaba, algúna opción?
|
![]() |