|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si hay algun conflicto y lo quieres solucionar lo suyo es todo desde el firmware 587 rooteando y todo de nuevo
![]() ¿que os pareceria esta barra de estado compañeros?la de el reloj reloj analogico solo lo he visto en la barra roja de SERARJR SOLO LA BARRA DE ESTADO ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento ser pesado... pero nadie me respondió al problema que tenía y no sé si no os disteis cuenta o estais hasta las narices de novatos jajaja :P que tambien puede ser oye.
Pues si alguien sabe algo... que me eche una mano porfa que el cyanogenmod.. me gasta mucha batería sin usarlo ![]() Un saludo! Puff :S lo he instalado y al reiniciar se me quedaba la pantalla en negro ( añado que la opción de wipe battery stats no la tenía en mi recovery).
Tengo el boot abierto y venía de una cyanomod 10, no sé si será problema del kernel o algo... EDIT: Versión del kernel 2.6.32.9-FXP blinky-ghost@cianogenmod #1 podríais echarme un cable? ![]() (hice un backup del sistema y ya funciona la cyanomod que tenía antes) muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icoleto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que aplicación usas para la información meteorológica, me ha gustado ese widget! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff :S lo he instalado y al reiniciar se me quedaba la pantalla en negro ( añado que la opción de wipe battery stats no la tenía en mi recovery).
Tengo el boot abierto y venía de una cyanomod 10, no sé si será problema del kernel o algo... EDIT: Versión del kernel 2.6.32.9-FXP blinky-ghost@cianogenmod #1 podríais echarme un cable? (hice un backup del sistema y ya funciona la cyanomod que tenía antes) muchas gracias de antemano ![]() Creo que para esta ROM tenias que venir de una ROM Stock 587 ICS, rooteada y con CWM ( instala otra versión si la que llevas puesta no incluye "wipe battery stats" para poder instalar ). Si me equivoco que me corrijan. Muy bien el haber hecho la copia de seguridad, siempre vienen de lujo!;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freesmoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, vengo de la cream caramel v2 y me habia decicido a probar la doggy v2 pero cuando la tengo ya puesta, el wifi no me anda, es decir, me busca el router pero no me conecta, alguien sabe por??
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy he jugado al virtua tennis descargado de la carpeta de Box gracias al gran guti y se atascaba mucho no se podía casi jugar, Ya he probado con el gaming mode y sigue igual .que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wanadoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas:
Tengo un problemita con esta rom y es que la instalo todo siguiendo los pasos pero cuando salen las letras de sony ericson directamente pasa a un fondo en negro y se queda ahi y no arranca. a Alguien le a pasado? saben como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.....entiendo entonces que la instalacion para el V no requiere la instalacion de ningun parche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 587 limpia , he pasado a esta haciendo los wypes y format que dice el tutorial. Tienes un vídeo por un compañero , verlo y luego nos cuenta. Como ves somos muchos los que las hemos instalado y esta funcionando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero.
Tienes que estar en la 587 root y luego hacer lo siguiente. Si eres boot abierto o cerrado seguir los pasos : Cita:INSTALACION BOOTLOADER CERRADO
1. Reinicia en cwm. 2. Wipe data/factory reset. 3. Wipe cache partition. 4. Wipe dalvic cache, en advanced menu. 5. Wipe battery stats, en advanced menu. 6. Format data, en mount and storage menu. 7. Format system, en mount and storage menu. 8. Format cache, en mount and storage menu. 9. Install zip from sd card/choose zip from sd card y elige al zip de la DOGGYROM 10.Ahora reinicia tu telefono... 11.-VUELVE A CWM Y FLASHEA EL PARCHE SIN NINGUN WIPE Y REINICIA ya es sabido que el primer arranque tarda mas de lo normal...asi que, por favor tened paciencia que arranca... ![]() Deje que la ROM se asiente unos 20-30min antes de usarla .. Después de esto, reinicie el teléfono y listo ... ![]() INSTALACION BOOTLOADER ABIERTO *.Flashea el kernel ics...(yo soy boot cerrado por lo que no se cul le puede ir mejor, asi que cuando probeis, por favor, avisadme para poner los que mejor le venga a la DOGGYROM 1. Reinicia en cwm. 2. Wipe data/factory reset. 3. Wipe cache partition. 4. Wipe dalvic cache, under advanced menu. 5. Wipe battery stats, en advanced menu. 6. Format data, en mount and storage menu. 7. Format system, en mount and storage menu. 8. Format cache, en mount and storage menu. 9. Install zip from sd card/choose zip from sd card y elige el zip de la DOGGYROM 10.Ahora reinicia tu telefono... 11.-VUELVE A CWM Y FLASHEA EL PARCHE SIN NINGUN WIPE Y REINICIA ya es sabido que el primer arranque tarda mas, asi que...por favor papaciencia que arranca ![]() Deje que la ROM se asiente unos 20-30min antes de usarla .. Después de esto, reinicie el teléfono y listo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hay algun conflicto y lo quieres solucionar lo suyo es todo desde el firmware 587 rooteando y todo de nuevo
![]() ¿que os pareceria esta barra de estado compañeros?la de el reloj reloj analogico solo lo he visto en la barra roja de SERARJR SOLO LA BARRA DE ESTADO ![]() ![]() Me mola me mola! Sugerencia en plan toque fahsion, has probado como quedaría el reloj en medio de la barra de notificaciones? a Lo mejor le dá un toque curioso y personalizado! Sigue así y sin prisas men! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranCaba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a conectarte a otro ruter? aveces el ruter de telefonica/movistar da problemas para conectarse en ICS
|
![]() |