|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee de nuevo, lo de las aplicaciones arreglado. Ahora solo me queda una cosa, como poner los ajustes en modo tablet, a ver si me podéis echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.18 disponible. Es un pequeño update sin fallos (espero) mientras preparamos la versión 4.20 que vendrá con más funcionalidades.
Leed este post para saber qué trae la versión 4.18 Salut! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Aunque igual merece la pena esperar a la 4.20
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero felicitar al equipo y buen trabajo. Pregunto si hay novedades de la nueva versión?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.18 disponible. Es un pequeño update sin fallos (espero) mientras preparamos la versión 4.20 que vendrá con más funcionalidades.
Leed este post para saber qué trae la versión 4.18 Salut! ![]() :p Tenias la respuesta dos post arriba
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi tablets pero últimamente va súper lageada. No he hecho ningún cambio importante últimamente(no llevo la ultima versión de la ROM, llevo la anterior). Lo único que he hecho ha sido meter mas aplicaciones y me quedan únicamente 2Gb de almacenamiento interno libre. Al desbloquearla igual tarda 5 segundos en encenderse la pantalla o incluso tengo que darle dos veces. Si llevo un par de aplicaciones ala vez(musica+ twitter+ adobe reader abiertas p ejemplo) se lagea un montón. Llevó el kernel de franco. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi tablets pero últimamente va súper lageada. No he hecho ningún cambio importante últimamente(no llevo la ultima versión de la ROM, llevo la anterior). Lo único que he hecho ha sido meter mas aplicaciones y me quedan únicamente 2Gb de almacenamiento interno libre. Al desbloquearla igual tarda 5 segundos en encenderse la pantalla o incluso tengo que darle dos veces. Si llevo un par de aplicaciones ala vez(musica+ twitter+ adobe reader abiertas p ejemplo) se lagea un montón. Llevó el kernel de franco. Alguna idea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He liberado espacio y reiniciado pero sigue lento.encima al encender me pasa esto, no me aparecen las apps hasta unos segundos después (10-20).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,beer tengo dos problemas en la última, instalación limpia:
-Al abrir el navegador, la status bar se pone blanca -Al intentar entrar en ajustar los valores del brillo automático, da fc No se si se ha comentado antes, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo por el foto de Nexus 7 y instalé ayer la paranoid pero va muy poco fluida y da menos en el benchmark que con la stock, así que me he decidido a instalar esta que seguro que va mejor!
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Instalando y reboteando
|
||||
|
||||
|
Fluidísima y muy personalizable! Si sigue así la voy a dejar puesta
![]() Un saludo y enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias. Ahora si que toca un "flashete", aunque no sea "sabado sabadete"...
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, como (casi) siempre. Únicamente, al intentar instalar con Zipinstaller, y con los path bien
me ha reiniciado en recovery y lo he tenido que hacer manual. No me había pasado en las últimas actualizaciones. Por lo demás una pasada. Por fin en modo tablet de pueden añadir más botones a la barra de navegación. Un gran acierto la OTA de Goo, mas simple y supongo que eficaz. Enhorabuena compis....
|
||||||
|
||||||