|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece el talk, po ejemplo, es que estan bien instaladas.
A mi no me pasa lo de la imagen, ni con el reloj digital ni con el cLock Edit, si le has cambiado el dpi al sidtema, prueba a añadir el reloj digital a widgets y añadelo a un grupo dpi mas bajo Última edición por beerbong Día 20/04/13 a las 20:49:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en jellybeer wallpapers (no se si llego a tiempo para la 4.16, si no está lo tendras en la proxima version)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Uso el mx player para ver vídeos y la navbar me tapa parte de la barras del reproductor cortandomela por la mitad. Como pouedo solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en tablet ui no puedo cambiar el tamaño de barra. lo demas perfecto como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargaaarrrr.....
|
||||
|
||||
|
Después de saltarme un par de actualizaciones, vuelvo a actualizar.
Como siempre rozando la excelencia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla el apollo no me reconoce la musica.¿sabeis que solucion le puedo dar?
Pd:google music tampoco Última edición por keijikuro Día 24/04/13 a las 21:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo como la seda. Cada vez me gusta más el zipinstaller. Es la manera más sencilla de instalar la ROM....
|
||||
|
||||
|
Buenisima ROM, me gusta mucho mas que ParanoidAndroid, muchas gracias por tu trabajo, la recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pongo el tablet ui, pero no me cambia el formato de ajustes, que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|