|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es para hacer root y s.off. El cambiar de ROM fácilmente ya no se, depende de lo que signifique fácilmente para ti. El cambiar de ROM es algo manual, que no hace el s.off, tienes que hacer tu bajando el zip y flasheando, ya está, eso es fácil creo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,la aplicacion me reconoce el HTC pero no veo ninguna web para seguir los pasos ????
Leo que estos pasos no valen para hacer root ??? digo esto por que estoy en este hilo al preguntar en otro post de Desire, por el problema de espacio interno me han mandado a qui. salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,la aplicacion me reconoce el HTC pero no veo ninguna web para seguir los pasos ????
Leo que estos pasos no valen para hacer root ??? digo esto por que estoy en este hilo al preguntar en otro post de Desire, por el problema de espacio interno me han mandado a qui. salud2. ![]() Pd. Para ganar espacio, después de eso tienes que particionar la sd con una partición ext3 o 4 y meter una ROM cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno encontre para meter nº de serie es dar a descargar el s.o windows, relleno los campos pero no me da la contraseña ????
Your operating system: Your device: HBOOT version: Serial number: se abre una ventana que me dice mas o menos esto: Por favor tome unos momentos para decirnos si usted satisfactoriamente ganó la S - OFF de la utilización de la beta abierta. ¿Algún comentario/problema? (opcional) salud2. Última edición por yimycol Día 01/05/13 a las 21:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno encontre para meter nº de serie es dar a descargar el s.o windows, relleno los campos pero no me da la contraseña ????
Your operating system: Your device: HBOOT version: Serial number: se abre una ventana que me dice mas o menos esto: Por favor tome unos momentos para decirnos si usted satisfactoriamente ganó la S - OFF de la utilización de la beta abierta. ¿Algún comentario/problema? (opcional) salud2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta hecho S-OFF
Hace un año lo hice a mi HTC NEXUS ONE pero necesito refrescar la memoria je...,ahora el siguiente paso seria particionar la micro sd,meterle u app como la S2E,una room estable(en nexus tengo la CyanogenMod 7.2.0 estable las demas son inventos que no me convence ninguna) En que orden habia que hacerlo todo lo demas ???sobre todo es para solucionar el problema de espacio de memoria interna. salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta hecho S-OFF
Hace un año lo hice a mi HTC NEXUS ONE pero necesito refrescar la memoria je...,ahora el siguiente paso seria particionar la micro sd,meterle u app como la S2E,una room estable(en nexus tengo la CyanogenMod 7.2.0 estable las demas son inventos que no me convence ninguna) En que orden habia que hacerlo todo lo demas ???sobre todo es para solucionar el problema de espacio de memoria interna. salud2. ![]() Cuando lo flasees vete al hilo de recoverys en la zona achinchetada y en el primer post usa el metodo 2 para meter el mejor recovery que es el 4EXT , y despues mete la rom cyanogenmod de djmesias que la acaba de actualizar con lo ultimo , en su primer post tienes como instalar la rom , y como configurar el S2E, en mi firma tienes el hilo superfacil para flasear roms , con esa rom cyanogenmod usa una particion EXT3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has flaseado el archivo root de mi dropbox ??
Cuando lo flasees vete al hilo de recoverys en la zona achinchetada y en el primer post usa el metodo 2 para meter el mejor recovery que es el 4EXT , y despues mete la rom cyanogenmod de djmesias que la acaba de actualizar con lo ultimo , en su primer post tienes como instalar la rom , y como configurar el S2E, en mi firma tienes el hilo superfacil para flasear roms , con esa rom cyanogenmod usa una particion EXT3 ![]() una 1º csa no tiene que verse en el htc ningun iciono de Superusuario ??? el archivo root de mi dropbox, donde esta no lo vi ??? salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta root el Htc desire icono SuperSu
en el hilo se aconseja instalar el recovery 4EXT Touch ( no ocupa demasiado este recovery ???) con el recovery que se instala en el primer paso no sireve para flashear una room estable ??? cula es la mas estable ??? no quiero rom en un principio cocinadas y retocadas salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta root el Htc desire icono SuperSu
en el hilo se aconseja instalar el recovery 4EXT Touch ( no ocupa demasiado este recovery ???) con el recovery que se instala en el primer paso no sireve para flashear una room estable ??? cula es la mas estable ??? no quiero rom en un principio cocinadas y retocadas salud2. ![]() el recovery que te pone revolutionary es muy antiguo, pon el 4ext. Le gente está encantada con la mildwild. Yo no tengo la desi hace un año Última edición por javix99 Día 01/05/13 a las 22:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me refiro a cocinadas, no me refiero a las de Cyanogenmod hay alguna rom para desire
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en la web oficial para bravo la cm 7.2.0.1
que particion en la sd hay que usar, cuales son los pasos ??? salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom esta bastante anticuada, la que te comentaba era esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532 pero si quieres poner la estable, mira en mi firma la instalacion de roms en la guia superfacil: - haces una particion EXt3 de un giga - haces todos los wipes menos el de la bateria - haces los formats system y boot - Instalas la rom pero no configures cuentas ni instales nada - Te descargas del google play la aplicacion S2E - Lo configuras como pone en el primer post del hilo de Djmesias - Reinicias porque te lo pedira la aplicacion S2E - Y ya puedes configurar cuentas , descargar y demas Si pones la cyanogen de djmesias , es todo lo mismo solo que el S2E lo lleva en la rom por lo menos la ultima vez que lo instale, si no estuviera el S2E en el cajon de aplicaciones lo descargas del google play y sigues con los siguientes pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me da error acá les dejo una imagen a ver si me pueden ayudar
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el S-off hecho restauras tu backup, imagino que aparte los drivers los tendras bien instalados |
|
|
||||
|
||||
|
la rom que poneis al principio no funcionan los enlaces de descarga. podriais poner otra rom que sirva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma http://www.c0urier.net/services/down...droid/neophyte aqui estan todas las roms de Neo, ten cuidado y descarga la rom para este movil porque Neo tiene mas moviles y esta un poco mezclado todo
![]() fijate que llevo tiempo ya en android y he hecho de todo, pero esto del s-off no lo habia oido en mi vida, claro que es mi primer htc. por cierto, es esta la rom NeoPhyTe Mod 1.8 Sense-FroYo FRF91 Without Radio 153.7 MiB 0 |