|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir directamente al vendedor de aliexpress el A820. Estuve pensandome lo del A830, pero cuesta 154€ y la pantalla la veo demasiado grande... ¿Me llegará con la rom de Chess o la oficial ''reparada''?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador gps utilizais sin acceso a datos, y que vaya bien?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi el acelerómetro funciona cuando quiere. Después de postear el problema, volvió a funcionar el solo sin saber porqué. Ahora mismo no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que ahora están mandando los móviles con una ROM basada en la oficial pero con español, ¿esa da problemas? Es que si no le digo que me manden la de Lenovo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de chees.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dejó de funcionar con la de xda. instale una versión nueva de la misma desde cero y nada. ahora he instalado la última de nedrom y vuelve a funcionar correctamente. la ROM es un poco castaña pero va muy fina y la batería va bien. aun tengo que probarla bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaréis torpe, pero en singpost donde carajo se pone el nº de seguimiento para ver por donde va?.
saludos. PD: jejje, ya lo he visto. Que torpe. Última edición por centuria1 Día 11/05/13 a las 09:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Weck, yo estaría interesado en el modelo A830 siempre y cuando me aseguren que lleva la banda 900. Podrías confirmarnoslo?? es un dato importante. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado de utilizar 2 SIM?
como funciona exactamente? es decir, puedo recibir llamadas de los dos numeros de telefono a la vez? o puedo configurar que utilice los datos de uno y voz de otro? alguno me lo puede explicar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo aparte para la conjunta del Lenovo A830 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606870 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 días con el a820, viene con la ROM de chess, solo me funcionó el gps una vez gracias a un tuto que me linkeo @atmadrid, ahora no rula el acelerómetro, que será lo siguiente?,.. es problema de ROM o viene tocado mi tlf?.... @weckl, si lo hubiera que enviar para arreglar, como hago?.... que pereza me da todo esto, después de esperar mas de un mes, ahora no va todo lo bien... en fin, puedo cambiar la ROM? O perderé la garantía?.... el acelerómetro es fundamental en este tipo de móviles, estoy un poco mosca.... a ver que me contáis los que tuvisteis problemas ... y como los solucionasteis.
Salud, Lázaro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, estoy interesado en comprar un A820, ¿me podrías explicar cómo hago para solicitarlo en la conjunta? (te he enviado también un privado) Gracias
|