Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
atmadrid1988 atmadrid1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio Moov 200

Cita: Originalmente Escrito por S.A.T. Ver Mensaje
Ten cuidado si eres de los que has recibido el móvil con fecha de fabricacion abril 2013 y con la rom de chees2001 v1 posteriormente tocada por el chino para que funcionase en nuestro móvil,por lo que comenta chees,la rom que ha subido weckl y que esta poniendo el chino en los modelos que va a enviar a partir de ahora,no soluciona los problemas que esta dando el móvil y que se han comentado en anteriores posts.
por lo menos ya se seguro que no es problema de hardware. He instalado la Rom basada en S138 multilenguaje y funciona todo correctamente, incluido el tema del vídeo. La he instalado por TWRP y sin ningún problema
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
S.A.T. S.A.T. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Me alegro,yo estoy a la espera de que chees saque la rom v2 ó bien la original traducida al castellano, que solucione los problemas que esta dando la v1 , y como soy novato en esto de instalar roms,recoverys y demas cosas,espero que alguien haga un tuto para novatos en el que se explique paso a paso,como se instala.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
¿donde está el enlace del 830?
Lo negativo que le veo al 830 es que no tiene la banda 900 y es demasiado grande.
Compañero, como se sabe que al a830 no lleva la banda 900?? he mirado en diferentes vendedores de aliexpress y algunos la ponen y otros no....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
ivaan_13 ivaan_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Lenovo A820 pedido!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
lazarodg lazarodg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

@atmadrid puedes linkear la ROM que instalaste? Es la del enlace de weckl? Yo sigo con el gps averiado, ayer gracias a ti funciono por un momento pero con muchos errores y hoy me fue imposible localizar los satelites . Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
por donde lo cojistes por aliexpres o hotmid, aunque no se si es lo mismo o no? un saludo y gracias
por el vendedor de la conjunta que eta en el primer post de este hilo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
i.c.gubia i.c.gubia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo hoy he estado trasteando con el móvil y todo bien. Solo una cosilla... cuando he quitado el exceso de pantallas del móvil ya que me gusta tener solo una, se me ha quedado un cuadrado arriba donde las arrastras para quitarlas... no se si a alguno más os pasa... me ha dejado mosca...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368137216593.jpg (37.1 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
labrix1967 labrix1967 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Estoy asustado...

Hola a todos. El pasado día 4 pedí el teléfono directamente al vendedor viendo que tenía el apoyo de este foro. va a ser mi primera experiencia con android. Espero que podáis echarme una mano. Si necesitáis que os eche una mano con el inglés, podéis contar conmigo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lazarodg Ver Mensaje
@atmadrid puedes linkear la ROM que instalaste? Es la del enlace de weckl? Yo sigo con el gps averiado, ayer gracias a ti funciono por un momento pero con muchos errores y hoy me fue imposible localizar los satelites . Gracias compañero
Esta es la Rom que instale http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12
La traducción no es una maravilla porque esta a medias pero si no tienes mucho problema con el ingles vas tirando.
El proceso es simple, metes el zip en la raiz de la SD o memoria interna, apagas e inicias el recovery (vol+vol- y power). Vas a Wipes y das a Cache, Dalvik cache y Reset Factory. Después al menu Install, buscas el zip y lo instalas. Cuando termine Reboot System y ya la tienes.
Decir que a parte del vídeo, también soluciona lo del GPS (por lo menos a mi), me localiza satelites en menos de 1 minuto. La veo perfecta para ir tirando hasta que Chees saque la V2 de la suya, ya que estará basada en nuestro modelo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc
Algunos con problemas del GPS hemos instalado el FasterGPS, le hemps indicado que estamos en Europa, España. Y desde ese momento la búsqueda de satélites es casi inmediata.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 08:03:55
Array

[xs_avatar]
Metaz Metaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S.E Xperia NEO V
Tu operador: Orange
He subido fotos de prueba de la camara

https://www.dropbox.com/sh/73e7d4qgfvxi9n3/jo54CJ5BNf

No es la mejor camara del mundo, eso esta claro, eso si.. me estoy fijando en las fotos "macro" que al ampliar el foco de la foto no esta donde yo quisiera, por ej, en las moendas, esta en las estrellas de la segunda moneda, y en el champiñon.. en el muelle que lo sostiene . por lo que si no te fijas donde esta el foco de la fotografia, puedes lllegar a la confusion de que la nitidez es escasa, pero no es asi. Logicamente no es comparable con camaras de otros moviles superiores, pero bueno, se defiende.

Cita: Originalmente Escrito por i.c.gubia Ver Mensaje
Bueno, yo hoy he estado trasteando con el móvil y todo bien. Solo una cosilla... cuando he quitado el exceso de pantallas del móvil ya que me gusta tener solo una, se me ha quedado un cuadrado arriba donde las arrastras para quitarlas... no se si a alguno más os pasa... me ha dejado mosca...
Ni idea, yo tambien quite pantallas para dejarlo en 3, y no me ha pasado , quizas se te ha quedado abierto el editor del launcher no?

Cita: Originalmente Escrito por daga1948 Ver Mensaje
Algunos con problemas del GPS hemos instalado el FasterGPS, le hemps indicado que estamos en Europa, España. Y desde ese momento la búsqueda de satélites es casi inmediata.

Saludos
Voy a probar, porque ayer probe y me tardaba bastante... y luego me marcaba como a unos 25m de la ubicacion correcta, vamos.. que el gps me decia que iba por el campo en vez de por la carretera

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
 Cita: Originalmente Escrito por jserafin Ver Mensaje
Bueno,
pues ya tengo el primer fallo importante. No se si es físico o de software.
Ayer funcionaba perfectamente. De hecho, esta mañana he desactivado el despertador Xtreme agitando el teléfono, pero después de eso ya no hace nada. He probado con la aplicación Phone tester y parece que el acelerómetro se ha quedado bloqueado. He hecho un dalvic cache y fix permisions pero sigue igual.
No se que hacer, probaría otra Rom, pero ésta no está mal del todo.
Muchas gracias.
Otro con el acelerometro estropeado. En mi caso lo tenia en la mano funcionando perfectamente y de buenas a primeras dejo de hacerlo. Reinicié el telefono y nada. El phone tester y z-device muestran que el acelerometro está bloqueado. Estas mañana he cambiado de rom por si acaso pero sigue igual. En el menú ingeniero no encuentro ninguna opción para controlar el acelerómetro.
No encuentro información en otros foros si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería porque solo de pensar en enviar el telefono a china se me abren las carnes.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
Inox34 Inox34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola, primero me presento y comentaros que después de leer las opiniones sobre el Lenovo A820 me apunto en esta conjunta.
Weckl te envío un MP para que me incluyas en la lista.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
jaku jaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por atmadrid1988 Ver Mensaje
Esta es la Rom que instale http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12
La traducción no es una maravilla porque esta a medias pero si no tienes mucho problema con el ingles vas tirando.
El proceso es simple, metes el zip en la raiz de la SD o memoria interna, apagas e inicias el recovery (vol+vol- y power). Vas a Wipes y das a Cache, Dalvik cache y Reset Factory. Después al menu Install, buscas el zip y lo instalas. Cuando termine Reboot System y ya la tienes.
Decir que a parte del vídeo, también soluciona lo del GPS (por lo menos a mi), me localiza satelites en menos de 1 minuto. La veo perfecta para ir tirando hasta que Chees saque la V2 de la suya, ya que estará basada en nuestro modelo.
¿te funciona y sincroniza el calendario con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaku Ver Mensaje
¿te funciona y sincroniza el calendario con esta rom?
a que te refieres? He probado los errores comunes de la Rom de Chees que son grabación de video en "High" y el GPS, de momento funciona todo bien. Lo que nose es como entrar en Modo Ingeniero con esta Rom ya que no funcionan los códigos que hay por internet
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
focusssin focusssin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Alguien sabe si hay manera de poner el móvil en la tv para usar como Android tv?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

A los que me hicísteis a mi el ingreso...hoy ha enviado:

-Xotaerre2 (x3)
-Elrikit
-Centuria1
-Zram

Os mando enseguida los números de seguimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
Viejo 10/05/13, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo

Última edición por dfbpo Día 10/05/13 a las 13:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
Metaz Metaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S.E Xperia NEO V
Tu operador: Orange
Que rom tiene el movil?

Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
Kaledorn Kaledorn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Pregunta en General, desde que Weck os envió el código del envió cuanto tarda en aparecer en la web de singpost.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 23:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /