|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que bien saber que estan en cosas nuevas, y que sacaran otra rom. esperandola con ansias
suerte..!! XD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el kernel este nuevo???
Googy Kernel ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto y de momento una pasada y como ya se ha dicho por aquí mejora un poco lo de los lags de Samsung te animo a que lo pruebes y saques conclusiones y ya nos contarás
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estiwuy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes que darle soporte init.d al kernel. La forma mas rapida y sencilla seria usando la app init.d de play store.
Ojo con lo que haces y como. Es facil pero ten cuidado. Lee bien antes de darle al boton incorrecto ![]() Hay post especificos de este tema y aplicaciones en xda. Por cierto, un saludo al team, aunque no postee os sigo de cerca y teneis montado un grandisimo equipo. Me alegro por todos!! ;) ![]()
Última edición por jbejarano Día 10/05/13 a las 00:41:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay noticias de la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está en ello, pero sabiendo que a final de mes sale la 4.2.2....no se al final que se hará.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el androidr libre...sale hablando de ello...
Pero de hay...a.. Que sea real y cumplan las fechas....esta por ver...de samsung a priori.. NO ME CREO NA.
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
La verdad que teniendo ya noticias de una posible salida para finales de éste mes de la 4.2.2 para el S3 y el NOTE2 y teniendo la NEXT V14.1 y una mas que inminente nueva AOSP, casi perece un sacrilegio hacer una V15 cuando el futuro parece muy prometedor!!! Espero que vayais haciendo NANDROID a manta!!! Yo solo soy el "telonero" jajaja...
|
||||
|
||||
|
Compañeros no puedo quejarme de esta magnificaaa ROM
saludos y agradecido de que compartan tu trabajo con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no puedo quejarme de esta magnificaaa ROM
saludos y agradecido de que compartan tu trabajo con nosotros ![]() ![]() A mi nunca me habia pasao eso, has salido y vuelto a entrar en la carpeta donde estabas borrando el archivo?? O lo que es lo mismo, has refrescado la carpeta para ver si ha eliminado el archivo??? Con que explorador te ocurre??
|
||||
|
||||
|
Con el que trae por defecto....lo mas extraño es que hace un backup de todo el telefono y no me deja borrarlo tampoco... con otro explorador si borra los archivos pero no el backup... raro...:confused: con algún wipe se solucionara...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya digo, nunca me habia pasado eso, y a los demás betas tampoco, así que desconozco si algún wipe te solucionara tu problema, hazlos, malo no te va a hacer. Pero el wipe data no ehhh, que ya sabemos que aqui se lleva todo al pie de la letra.
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ok... no se pudo haber pasado...no quiero tener 2 exploradores así que voy a tener que reinstalar l ROM ....gracias por el soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a la nueva aosp de este gran team!!
http://www.htcspain.com/showthread.php?p=727533
|
||||
|
||||
|
Ojala salga la nueva next blue..
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
La verdad que teniendo ya noticias de una posible salida para finales de éste mes de la 4.2.2 para el S3 y el NOTE2 y teniendo la NEXT V14.1 y una mas que inminente nueva AOSP, casi perece un sacrilegio hacer una V15 cuando el futuro parece muy prometedor!!! Espero que vayais haciendo NANDROID a manta!!! Yo solo soy el "telonero" jajaja... ![]() Creo que esos post anteriores deberían de bastarte como respuesta compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible futura versión next blue rom....
![]() ![]() ![]() Lo mas parecido a tener una aokp a la hora de tematización....ya no tendréis escusas para darle y dejarla a vuestro gusto Se esta trabajando en adaptar los distintos mods y dejarla al estilo next.....poco a poco...ya iréis teniendo mas noticias.... Un saludo ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||