|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes:
http://db.tt/R8IoFTYh
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! P.D. No veo mejora respecto al lag en "teléfono" y "contactos" pero si es cierto que me aguanta bastante la bateria.
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo un problema con mi movil, me hace algo extraño, cuando lo pongo a cargar me marca que está cargando pero si alguien me manda un whatsapp o correo o me llaman y lo empiezo a usar el movil deja de cargar, tengo la versión 14 sin modificar, que creen que pueda ser? o que me recomiendan hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible futura versión next blue rom....
![]() ![]() ![]() Lo mas parecido a tener una aokp a la hora de tematización....ya no tendréis escusas para darle y dejarla a vuestro gusto Se esta trabajando en adaptar los distintos mods y dejarla al estilo next.....poco a poco...ya iréis teniendo mas noticias.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom, como siempre.
Por cierto, existe alguna manera sencilla de desactivar/desacerse del CRT off? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores... Se que lo que voy a pedir es difícil... Pero alguien tendría la rom en algún otro lado?... Xq hace mil intentos y siempre se corta...pido permiso a los cocineros...por mp.? Pleaseee
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaremos una nueva version esta semana y la subire a 2 servers. Alguna preferencia?
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo un problema con mi movil, me hace algo extraño, cuando lo pongo a cargar me marca que está cargando pero si alguien me manda un whatsapp o correo o me llaman y lo empiezo a usar el movil deja de cargar, tengo la versión 14 sin modificar, que creen que pueda ser? o que me recomiendan hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Algo parecido ya leí en algún volumen de este hilo con anterioridad, no recuerdo exactamente la solución a la que llegó aquel user, pero creo que recordar que fue una chuminada. Lo que si tengo claro es que NO tiene nada que ver con la rom, en ninguna de las rom que han salido a la luz, o de las betas que hemos testado a pasado eso. Yo te aconsejaría que hicieses Wipes Cache y Dalvik Cache. Apaga el teléfono lo enciendas para que se optimicen las aplicaciones. Dejalo sin batería unos minutos. Hazle una carga completa apagado. Y luego mira si se ha solucionado. Tambien puede ser por conflictos entre aplicaciones mas o menos incompatibles que tengas instaladas. De todas formas si eso no funciona, prueba a meter la V14.1 con un "Completo" (full wipes y los 4 format). Y sino a las malas, en unos dias habrá moviento por aquí... Un saludo y ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Exelente rom como era de esperar pido disculpas por mi sugerencia pero algo xtraño tenia mi jdowloader que me cortaba la descarga. X wifi se cortaba tambien la pude bajar Al fin
y como era de imaginar Exelente Rom!!! Veremos en el transcurso de la semana como se comporta. exelenticimo trabajo mosqueros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Algo parecido ya leí en algún volumen de este hilo con anterioridad, no recuerdo exactamente la solución a la que llegó aquel user, pero creo que recordar que fue una chuminada. Lo que si tengo claro es que NO tiene nada que ver con la rom, en ninguna de las rom que han salido a la luz, o de las betas que hemos testado a pasado eso. Yo te aconsejaría que hicieses Wipes Cache y Dalvik Cache. Apaga el teléfono lo enciendas para que se optimicen las aplicaciones. Dejalo sin batería unos minutos. Hazle una carga completa apagado. Y luego mira si se ha solucionado. Tambien puede ser por conflictos entre aplicaciones mas o menos incompatibles que tengas instaladas. De todas formas si eso no funciona, prueba a meter la V14.1 con un "Completo" (full wipes y los 4 format). Y sino a las malas, en unos dias habrá moviento por aquí... Un saludo y ya nos cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8598117
No sera con jkay...vamos a darle la oportunidad a otro desarrollador...que de momento no es de pago y funciona de maravilla y con muchísimas horas de configuración....yo estoy encantado con él... Y dicho esto no vallais a empezar a decir cosas como ... y ahora que hago yo que he comprado jkay? ![]() :p:p....se seguiran haciendo roms next con jkay....pero queremos que probeis cositas nuevas y ver que aceptación tiene este nuevo mod....vosotros ya direis
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 07/05/13 a las 14:57:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8598117
No sera con jkay...vamos a darle la oportunidad a otro desarrollador...que de momento no es de pago y funciona de maravilla y con muchísimas horas de configuración....yo estoy encantado con él... Y dicho esto no vallais a empezar a decir cosas como ... y ahora que hago yo que he comprado jkay? ![]() :p:p....se seguiran haciendo roms next con jkay....pero queremos que probeis cositas nuevas y ver que aceptación tiene este nuevo mod....vosotros ya direis![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||