|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido problemas con eso en la de Tilal, he flasheado mil veces la rom y seguia igual, con esta al principio igual, y la ultima vez que la instalé, lo ultimo que cambie fue el dpi a 213 y es compatible y sin problema. Pero no se si es por el dpi o por que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que puse dpi 213 y no me va tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
vale
volvere a poner todo y a ver si me va bien y ya lo dejo para tiempo que estoy cansado de flasear jajajjaa, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me va todo perfecto
ahora a calibrar la bateria y a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta pregunta ha salido varias veces y no encuentro respuesta:
¿Funciona correctamente el bluetooth? Creo recordar que cuando intentabas desactivarlo se quedaba pillado "desactivando..." y no se podía volver a usar. Además de que otros dispositivos no lo detecta bien, se desconecta, etc. Bastante inestable la ultima vez que probé una 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta pregunta ha salido varias veces y no encuentro respuesta:
¿Funciona correctamente el bluetooth? Creo recordar que cuando intentabas desactivarlo se quedaba pillado "desactivando..." y no se podía volver a usar. Además de que otros dispositivos no lo detecta bien, se desconecta, etc. Bastante inestable la ultima vez que probé una 4.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la primera actualizacion de esta rom me duro creo que 4h de pantalla
y voy a ver cuanto me durara esta rom es la mejor para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede hacer funcionar el blutooth cuando tengo el driver roto para ponerlo en el pc y que lo detecte el movil? hay otra forma de no comprar otro blutooth driver??
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que active el blutooth pero al desactivarlo se queda pillado y hay que reiniciar...
pense que ya se habia arreglado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unos dias me va de lujo esta rom cpu 200-960 ondemand y sin usar greenify ni nada por el estilo y la que mas me da en antutu
![]() y de bateria unas 8 horas con las 8 horas con el wifi la pantalla 4 horas y jugando a juegos sin parar usando whatsapp y navegador (no tengo 3g) quizas me dure mas por eso y con el script int2ext+ modificado de c3c0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da eso con 200-960 ondemard la batería ya contare
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien más le fallan las notificaciones de twitter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami , pero no es que falle , es la actualización de twitter..
|
|
|
||||
|
||||
|
en 51 minutos tendremos la del 11/05 estaba esperando otra actualizacion mas para probarla haber que tal va ya que en los comentarios decis que es mejor que la de tilal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica o me pone el link de la de hoy para descargar? no encuentro por ningun lado como descargarla
|