|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, si subes mas arriba ves que digo cosas de esas jajaja y pongo boot nuevas que encontre de otra web ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación en el market con 100 y pico bootanimation.. eliges descargas y se instala solo . Si poneis bootanimation OS saldra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme configuraciones yo la tengo como venia
|
|
|
||||
|
||||
|
MIS CONFIGURACIONES
- poner nova launcher -en rendimiento,procesador 200 -921 patrones smartass3,planificador DEADLINE,Gestion de memoria zram deshabilitado,y solo tengo clicado memoria compartida de kernel -instale el greenify [ahorra + bateria] tambien el justice battery y creo que no me dejo nada mas, a las noches lo pongo en modo nocturno con el battery widget reborn y ya esta ya hare unas capturas que hoy volvi a calibrar la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo la rom es la mejor 4.2.2 que he probado, pero no puedo instalar ni nitroglass ni int2ext, que utilidad para utilizar la sd como memoria interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
int2extplus que es modificado ya lo subo y nitroglass creo que no va en 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tienes el int2ext http://www.mediafire.com/?jbfikzf9lh223x8
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para que funcione hay que instalar primero algun kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que instalar ningun kernel solo la rom luego las gapps y luego el int2ext y sirve para meter las apk en la sd y tener mas espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
quien sabe si se puede cambiar el dpi???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin consegui cambiar el dpi gracias a que me lo escribieron aqui y no me salia antes y ahora si
en vez de 240 lo tengo ahora a 200
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la ultima release del 7 mayo de esta rom? alguien k la lleve puesta , bateria , fluidez aunke lei creo k recordar k iba bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial y el brillo perfecto lo arreglo eloi
te la recomiendo ahora subire pantallazos de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
ok a ver si subes algunas capturas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis aun no la he calibrado del todo pero seguro que da buenos resultados. Solo e utilizado redes sociales, musica y bajar apk
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si si que puedo pero ahora me dado cuenta que no me deja el facebook y el twitter dice que no son compatibles
alguien me dijo como arreglarlo en otra seccion de roms pero no lo recuerdo alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dpi a 213 y son compatibles
|
|
|
|