|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es mejor Link2sd o Int2Ext?, otro: ¿Cuál? | |||
| Link2sd |
|
42 | 66.67% |
| Int2Ext |
|
16 | 25.40% |
| Otro: Di en los comentarios. |
|
5 | 7.94% |
| Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo puedes poner tu que eres el verdadero master yo lo unico que hecho ha sido estudiar un poco mas y ser atrevido
Despues de poner el script y el a2sdgui como tu muy bien explicaste la pestaña de dalvik-cache se hace desde el terminal y lo importante pues esto lo podia saber cualquiera es que funciona. hay que poner a2sd cachesd para el dalvik y a2sd datasd para data y ya esta esto en el terminal y ser root, con esto ya no le pasa nada y tenemos el a2sdgui como el tuyo pero en simplicity Saludos ![]() Como no se me habia ocurrido!!! Pues muchas gracias, por que andava con esta rom que no esta mal, pero ando con ganaz de la simplicity... Cual kernel tienes instalado? Tienes algun mod mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si me veo preparado para hacer un tuto en condiciones sobre el tema que hemos tratado en los ultimos post tras el aporte de nuestro amigo vividor1, GRACIAS!!!
Instalar a2sdgui con su script de Darcktremor + enlazado data y dalvik en particion ext4 y enlazado particion SWAP en cualquier rom. En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello, pero como por falta de tiempo lo ire haciendo a ratos, el que pueda eatar interesado... Pido paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod que tengo puesto es el SGS2/3 THEME FOR SIMPLICITY V5 y luego el S3 Dandelion Mod uno despues del otro mas que nada por que me gusto, no afecta para nada a nuestro proposito simplemente queda para mi gusto mas bonito. Abusando de tu amabilidad me podrias decir que pusiste en la pestaña configuracion del a2sdgui yo he pusto optima pero no se si para el modelo que tengo gt-s5830i esta bien u otro seria mejor. Qerria preguntar que tal seria poner el mod [MOD][Tweaks] Cosmic Mods(Universal Compatibility)[init.d] del que tan bien hablan con el scriipt a2sd de darktremor, el movil funciona bien y no se si este mod lo mejoraria o entraria en conflicto Es todo de momento quedo a tu disposicion para cualquier ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta!! Simplicity v5.2 con adrenaline engine y como no el a2sdgui + el script del genio Darktremor!
Va.... que se las pela! 128mb extras de RAM con la partición SWAP y una ext4 de 2048mb. Tengo espacio para dar y regalar y con el enlazado de /data y /dalvik-cache ya ni te cuento. A tu pregunta vividor1 he puesto la configuración en óptima y va bien, pero iré probando las otras haber como va. Ahora si estoy contento!! ![]() ![]() ![]() Mil gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde diablos os bajais la rom de simpicity v5.2? jajaja Solo encuentro un post que me lleva a xda a la v.1 :S
Última edición por sadou Día 17/05/13 a las 01:40:03. Razón: me equiboque escribiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la encontré que torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta!! Simplicity v5.2 con adrenaline engine y como no el a2sdgui + el script del genio Darktremor!
Va.... que se las pela! 128mb extras de RAM con la partición SWAP y una ext4 de 2048mb. Tengo espacio para dar y regalar y con el enlazado de /data y /dalvik-cache ya ni te cuento. A tu pregunta vividor1 he puesto la configuración en óptima y va bien, pero iré probando las otras haber como va. Ahora si estoy contento!! ![]() ![]() ![]() Mil gracias!! ![]() Un SAludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sadou!
He visto tu MP y aquí ando, siempre estoy conecctado al foro y atento a los temas, pero no dudéis en mandarme uno si en algún momento os veis apurados ( pero tampoco me llenéis el buzon! Jejeje ). Bueno, contestando a tu pregunta. Lo primero es que el enlazado de las app lo hace automático, lo único que tienes que configurar es, asegurarte que el zipaling y la SWAP estan activadas. ![]() Y en la pestaña de configuración marca óptima, haces el cambio y ya esta. A tu segunda pregunta, el enlazado de /Data y /Dalvik-cache ( la dalvik es la ubicación donde se guarda la informacion de las app ), se hace mediante el terminal emulator como explica nuestro amigo vividor1 en unos post mas arriba y lo que hace, es decirle al movil que esas dos ubicaciones se estan en la sd dejando la memoria interna vacía. Espero haber despejado tus dudas y si no es así, postea. Un saludo y encantado de ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
vale te explico,hice todo pero instale el scriptpero no la beta 04, y no me pasaba las aplis a la sd el a2sdgui,volvi a subir el cript bueno el beta 04 encima del otro simplemente y ya me dice el a2sdgui que están en la sd, cuando me voy a info,no me sale nada de información cuando ya esta activado el óptima y todo.Solo no he hecho aun lo de enlazar con temrinal y el swap lo tengo desactivado pues no kiero mas RAM. Que puede estar fallando?por lo de la info.
Ah! y en ajustes,almacenamiento, no me sale que tenga mas mb internos, nose si tiene que salir ahí también. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
Mira lo que me sale en terminal emulator habiéndole dados permisos su antes de empezar, esto lo e hecho con el a2sd configurado, excepto la pestaa dalvik-cache que estáen memoria interna.
Última edición por sadou Día 17/05/13 a las 17:25:38. Razón: no subia la foto |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo ha hecho bien, puede que el script no este bien instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar desde odin, 1-stock, 2-rom simplicity, 3- instalar app2sdgui, 4-particionar por rcw, 5-instalar script, 6-abrir app2sdgui activar la primera pagina menos swap para mi, y 7- terminal emulator y a2sd cachesd, a2sd datasd.
Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, en mi opinion, es hacer las particiones desde cwm pero tras instalar la stock y a partir de ahí vas bien. Luego instala la app a2sdgui antes que el script. Espero tu respuesta Última edición por druyda26 Día 18/05/13 a las 08:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he tenido que dar el móvil, era de mi hermano y lo necesitaba, mientras tanto he instalado el link2sd,no conseguia que me lo reconociera, pero también te digo que no e seguido tus pasos por falta de tiempo, cuando me ponga de nuevo,si lo consigo, no tardare en comunicártelo ya que es un gran avance y podríamos encontrar fallos similares y la solución.
Muchas gracias por la colaboración y esfuerzo que poneis, sin gente como ustedes, yo por lo menos, me sentiría impotente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada simplicity V5.2, kernel rafael, el script del a2sdgui y en el programa lo configuro como aveis dicho por aqui, las alplicaciones en la sd, la swap y el zipaling. Pero aun asi se me sigue llenado la memoria interna.
Alguna sugerencia que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada simplicity V5.2, kernel rafael, el script del a2sdgui y en el programa lo configuro como aveis dicho por aqui, las alplicaciones en la sd, la swap y el zipaling. Pero aun asi se me sigue llenado la memoria interna.
Alguna sugerencia que puedo estar haciendo mal? ![]() Has pasado /data y /dalvik-cache a la sd, atraves de terminal emulator? Un saludo! Si te solucionó... Agradece! |
|
|
||||
|
||||
|
Eh pasado el dalvick cache a traves de titanium back up, data no se como moverlo jjjj si me das unos pequeños pasos lo muevo enseguida. Despues de mover el dalvick me quede con 150mb libres en la interna. Configure el a2sdgui, instale la apk, instale el script.
![]() ![]() La cuestion, despues de instalar wappsap y line perdi cerca de 40mb, reinicie el movil por si volvian los mb como el link2sd pero nada de na, al final tengo tambien instalado el link2 sd y voy creando enlaces para no perder la memoria, vamos que solo lo uso para el swap. ![]() Acepto sugerencias jjjjj. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no creo que sea buena idea usar el LINK2SD junto con el A2SDGUI
Para pasar el /dalvik-cache se utliza el comando a2sd cachesd en el terminal emulator siendo root Para pasar el /data se utiliza el comando a2sd datasd en el terminal emulator siendo root Con esto mejoraras la memoria interna Veo que tienes puesto la swap a 99 de swapinnes prueba a 60 o 40 Para mejorar la RAM te aconsejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604234 sin borrar el init.d para mantener el script a2sd funciona bien en simplicity Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo podría haber explicado mejor vividor1!!!
RhA sigue los consejos del compañero, que sabe lo que dice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si desistalo el link2 se me llena la memoria interna cuando instalo no se instala en la particion, voy a ver si consigo pasar el data tambien con el terminal ya os contare.
Al final me toca empezar de cero. Borre la carpeta init instale el script y resulta que desapario la particion y no tengo las apk. asi que toca empezar de nuevo, a ver si esta sale bien Última edición por RhA Día 21/05/13 a las 17:53:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||