|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... la rom va de lujo
![]() (para mi la mejor hasta la fecha) la noto mucho mas fluida que la propia del s3 y encima con las caracteristicas añadidas del Note, de momento solo una cosa... cuando desbloque el terminal (para ver la hora o lo que sea) y le doy a power para apagarla... esta se apaga y luego de vuelve a encender solita. A alguien mas le pasa? Solucion?P.D llevo los mods: CRT y logo operadora OFF-Screen
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() (para mi la mejor hasta la fecha) la noto mucho mas fluida que la propia del s3 y encima con las caracteristicas añadidas del Note, de momento solo una cosa... cuando desbloque el terminal (para ver la hora o lo que sea) y le doy a power para apagarla... esta se apaga y luego de vuelve a encender solita. A alguien mas le pasa? Solucion?P.D llevo los mods: CRT y logo operadora OFF-Screen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() (para mi la mejor hasta la fecha) la noto mucho mas fluida que la propia del s3 y encima con las caracteristicas añadidas del Note, de momento solo una cosa... cuando desbloque el terminal (para ver la hora o lo que sea) y le doy a power para apagarla... esta se apaga y luego de vuelve a encender solita. A alguien mas le pasa? Solucion?P.D llevo los mods: CRT y logo operadora OFF-Screen ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() (para mi la mejor hasta la fecha) la noto mucho mas fluida que la propia del s3 y encima con las caracteristicas añadidas del Note, de momento solo una cosa... cuando desbloque el terminal (para ver la hora o lo que sea) y le doy a power para apagarla... esta se apaga y luego de vuelve a encender solita. A alguien mas le pasa? Solucion?P.D llevo los mods: CRT y logo operadora OFF-Screen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitacion excelente rom
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando monte la rom entre esta noche y mañana miro ambas cosas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he conseguido que funcione!!!
![]() Rase120 te cuento lo que he hecho a ver si te sirve de ayuda y lo solucionas también. 1o: He hecho instalación limpia desde Odin y he metido XXEMC2 y después recovery. Enlace tutorial 2o: Me he descargado la Miui V5 3.4.19 de mucho, la he metido y despues he iniciado con ella. 3o: Entrar a recovery y Wipe dalvik cache + instalar la 3.5.3, reboot, debería salirte que se esta "Optimizando aplicación" y buala. Así me ha funcionado a mi! Metiendo directamente la 3.5.3 después de una instalación limpia desde Odin tampoco me funcionaba. Es un poco raro! ![]() ![]() No se si me he expresado muy bien, si alguien quiere que escriba otro mensaje pasa a paso que hacer que me lo diga y lo haré sin problemas. Muchas gracias de nuevo, y a disfrutar de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1368202901377.jpg Asi se tiene que solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escándalo!! Perfecta! Lo único que me pasa es, que al intentar aplicar otra fuente no se aplica ni a los iconos ni al sistema, bueno antes al sistema tampoco, pero si que se, aplicaba en mas sitios
|
||||
|
||||
|
Una cuestión... que seguramente se ha contestado, pero acabo de poner la rom y ponerme al día me va a llevar tiempo jejejejejeje
¿Hay alguna forma de ocultar las apps instaladas? Por ejemplo, algunos servicios de google no me gusta que aparezcan. He mirado en las opciones del Launcher pero no hay nada. gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopili al aplicar el mod de centrar reloj y quitar operador, cuando llega una notificacion se superpone. Esto el la otra rom ya lo tenias solucionado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión... que seguramente se ha contestado, pero acabo de poner la rom y ponerme al día me va a llevar tiempo jejejejejeje
¿Hay alguna forma de ocultar las apps instaladas? Por ejemplo, algunos servicios de google no me gusta que aparezcan. He mirado en las opciones del Launcher pero no hay nada. gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo de bugs.
Cuando voy en configuracion a:"estado" da FC. Si en redes le doy a ":"elegir red" da FC. Alguien sabe algun codigo en el dialer que me de acceso a ver mi IMEI? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido esos problemas. Te refieres a estas opciones? Cuando dices elegir red, a que te refieres concretamente?
Última edición por RaulGS Día 10/05/13 a las 19:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi no me da problemas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2