|
||
|
|
||||
|
||||
|
El led overheat solo se enciende con la pantalla encendida, y las notis con la pantalla apagada, no veo donde esta el problema
Un saludoooo P.D. Aqui mis consumos por el momento, rom aosp+ v6, angela rev3 1.1, intellidemand/row, -50 UV (chip nominal), la red siempre en 2g, brillo casi al minimo ![]()
Última edición por 4lv4r0 Día 10/05/13 a las 12:15:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi concluyo el primer ciclo con mucho uso con la última versión .. Solo 3g que es gastador, son wifi, todo por defecto. No me medio en nada y para un día que empezó con trabajo a las 5 am, con un vuelo de 1 hora dónde estuve escuchando música por bluetooth y el resto del día con Ángela en el N4 aguantando mi ajetreo... Brillo automático, dejo capturas que ya me voy a dormir y lo pongo a cargar muy contento con los resultados.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé si está preguntado ya, porque aunque intento seguir el hilo, es un poco difícil... Hay alguna forma de que no se encienda el led en rojo porque sube la temperatura??
Me ha pasado un par de veces y me resulta algo molesto!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
En donde yo vivo se agradecen ese tipo de avisos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM del día 8 de whitehawkx, kernel Ángela rev3, ondemand/row, chip fast.
Así llevo unas 36h y dos reinicios. Con la rev2 fueron 3 reinicios en 12h. El que mejor me ha ido es el 16.1 De momento le he subido +25mv y lo tengo en interactive/row a ver que tal, pero a la mínima que se ponga tonto volveré al 16.1 Para próximas ediciones podrías poner el aviso de sobrecalentamiento opcional, es que me ha resultado raro ver el led encendido sin tener correo y he tenido que venir a ver si alguien tenia lo mismo y ver que era. Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho la utilidad la verdad, solo gastar mas batería... La vida útil de un móvil hoy en día sobrepasa por lejos el tiempo que aguantamos sin cambiarlo. Y no se bien cuantos casos documentados hay de n4 que hayan petado por calentarse demasiado. Para mi es algo bastante poco útil, pero bueno, ahí esta por si a alguien le hace gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM del día 8 de whitehawkx, kernel Ángela rev3, ondemand/row, chip fast.
Así llevo unas 36h y dos reinicios. Con la rev2 fueron 3 reinicios en 12h. El que mejor me ha ido es el 16.1 De momento le he subido +25mv y lo tengo en interactive/row a ver que tal, pero a la mínima que se ponga tonto volveré al 16.1 Para próximas ediciones podrías poner el aviso de sobrecalentamiento opcional, es que me ha resultado raro ver el led encendido sin tener correo y he tenido que venir a ver si alguien tenia lo mismo y ver que era. Gracias por vuestro trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como ya he dicho anteriormente ha sido una excelente experiencia probar este kernel y poder opinar sobre él.
Sin lugar a dudas estamos hablando de uno de los mejores kernels del panorama de N4 por estabilidad, configurabilidad y consumo. Esto supone un antes y un después en la cocina de más alto nivel. Incorpora S2W y OTG que le hacen pensar al usuario a donde puede llegar las próximas entregas. Como he comentado, una de sus grandes ventajas es su configurabilidad permitiendo configurar, sonido, colores , voltajes y un sin fin de governors y shoulders para alcanzar la combinación perfecta para cada usuario en función de sus necesidades. Así que haciendo un pequeño análisis podemos destacar: Carga de batería: Ok "permitiendo fast Charger" Colores: Configurables por aplicación, por defecto la versión Black unos valores muy agradables a la experiencia visual. Lag ó efecto ralentí : "0"."Las transisiciones entre escritorios o aplicaciones es rápida y suave " Scroll: La esperiencia en este apartado en aplicaciones como tapatalk, Crome, etc" hacen de él uno de sus puntos fuertes, ver como se desliza arriba y abajo con una suavidad pasmosa y triunfa donde otros fracasan estrepitosamente. GPS "on - off': perfecto, apagando el receptor al salir de las aplicaciones. S2W : Enciende y apaga la pantalla deslizando el dedo por la parte inferior de la misma de izq- der y viceversa. Desactivado por defecto. Se activa con el wiget S2W o con Trickster Mod. Notificaciones Wifi: perfecto e incorpora los nuevos drivers de Cualcomn. Consumos : Este es otro de los puntos fuertes de este kernel combinando una frecuencia mínima de 100Mhz que asegura estabilidad en el escalonado de frecuencias y un mínimo consumo, pudiendo alcanzar 4 horas de pantalla con 17 horas de funcionamiento con las diferentes aplicaciones mas usuales y en 3g. O.C: Perfecto. Permite hacer overclocing hasta 1.71 MHz. Como conclusión final y con el fin de aportar algún punto de mejora a tan gran trabajo seria que se pudiera hacer O.C en la GPU , Elite y su Team se ha superado haciendo de este Kernel un referente ya que incorpora las ultimas innovaciones como por ejemplo un governor "Dancedance" que sorprende como maneja los 4 núcleos como un baile perfecto, en fin mi enhorabuena. Gracias por este gran trabajo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como ya he dicho anteriormente ha sido una excelente experiencia probar este kernel y poder opinar sobre él.
Sin lugar a dudas estamos hablando de uno de los mejores kernels del panorama de N4 por estabilidad, configurabilidad y consumo. Esto supone un antes y un después en la cocina de más alto nivel. Incorpora S2W y OTG que le hacen pensar al usuario a donde puede llegar las próximas entregas. Como he comentado, una de sus grandes ventajas es su configurabilidad permitiendo configurar, sonido, colores , voltajes y un sin fin de governors y shoulders para alcanzar la combinación perfecta para cada usuario en función de sus necesidades. Así que haciendo un pequeño análisis podemos destacar: Carga de batería: Ok "permitiendo fast Charger" Colores: Configurables por aplicación, por defecto la versión Black unos valores muy agradables a la experiencia visual. Lag ó efecto ralentí : "0"."Las transisiciones entre escritorios o aplicaciones es rápida y suave " Scroll: La esperiencia en este apartado en aplicaciones como tapatalk, Crome, etc" hacen de él uno de sus puntos fuertes, ver como se desliza arriba y abajo con una suavidad pasmosa y triunfa donde otros fracasan estrepitosamente. GPS "on - off': perfecto, apagando el receptor al salir de las aplicaciones. S2W : Enciende y apaga la pantalla deslizando el dedo por la parte inferior de la misma de izq- der y viceversa. Desactivado por defecto. Se activa con el wiget S2W o con Trickster Mod. Notificaciones Wifi: perfecto e incorpora los nuevos drivers de Cualcomn. Consumos : Este es otro de los puntos fuertes de este kernel combinando una frecuencia mínima de 100Mhz que asegura estabilidad en el escalonado de frecuencias y un mínimo consumo, pudiendo alcanzar 4 horas de pantalla con 17 horas de funcionamiento con las diferentes aplicaciones mas usuales y en 3g. O.C: Perfecto. Permite hacer overclocing hasta 1.71 MHz. Como conclusión final y con el fin de aportar algún punto de mejora a tan gran trabajo seria que se pudiera hacer O.C en la GPU , Elite y su Team se ha superado haciendo de este Kernel un referente ya que incorpora las ultimas innovaciones como por ejemplo un governor "Dancedance" que sorprende como maneja los 4 núcleos como un baile perfecto, en fin mi enhorabuena. Gracias por este gran trabajo. ![]() |