|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy optimista pensar que mantendria el precio que tiene ahora con un snapdragon 800, yo pienso mas que le meteran esas caracteristicas que poneis como la pantalla y tal, pero con un procesador mas comedido como un snapdragon 600, el 800 no lo veo en esta nexus, sino los fabricantes se quejaran a google de porque meten tal pepino en un chisme de gama media/baja. les jode las ventas indirectamente.
![]() Madre mía, lo que se lee por aquí... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo considere yo,es que lo venden como tal,y en el rango de precios de esa gama,yo la tengo y se folla a la mayoría,pero lo que es es,lo venden barato ,con materiales justitos,nula publicidad y stock limitado a la venta en un par de sitios,lo mismo pasa con el nexus 4.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recientemente le he comprado a otro usuario del foro un nexus 7 3g y me he quedado totalmente sorprendido por la calidad de la pantalla, con vídeos de 1080p , con juegos es impresionante la calidad que tiene ya a día de hoy pues si le ponen esta pantalla ya va a ser la "ostia" aunque no creo que el ojo humano pueda ya detectar tal cambio. O por lo menos mis ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara trasera? Esto es un fake como un camión. Decir también que la pantalla va a ser de 8,1" puestos a inventar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no inventan, hacen algo peor: eligen los inventos más disparatados para traducirlos. Y no lo hacen por amor al arte, precisamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||