|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 7: ¿Actualizado con pantalla WUXGA y Snapdragon 800?
Nexus 7: ¿Actualizado con pantalla WUXGA y Snapdragon 800? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com No es un secreto que Google se encuentre trabajando en sus nuevas versiones de Android OS (4.3 y 5.0) y dispositivos (Nexus 4/5, Nexus 7 y Nexus 10), si es un secreto las mejoras de estos productos. En el día de hoy nos llegan rumores provenientes de los analistas, los cuales indican que la actualización de la tablet Nexus 7 pasará por la mano del chipset Qualcomm Snapdragon (dejando de lado al SoC Nvidia Tegra) que permitirá que su pantalla se actualice a una mayor resolución de 1920 x 1200 píxeles (WUXGA). Acorde a los analistas KGI Securities y Ming-Chi Kuo, la nueva Google Nexus 7 llegará con una pantalla LTPS de 7 pulgadas con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) aderezado de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, una cámara posterior de 5 megapíxeles, cámara frontal HD, una batería de 4000 mAh dotada de la recarga inalámbrica y el sistema operativo móvil Android 4.3 Jelly Bean. Fuentes internas de Vr-Zone indican una pequeña variación es sus especificaciones, el procesador sería un Snapdragon 800, indicando que originalmente se habría escogido el Nvidia Tegra 4, pero su elevado coste habría decantado a Google y Asus por la opción más potente de la competencia. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy optimista pensar que mantendria el precio que tiene ahora con un snapdragon 800, yo pienso mas que le meteran esas caracteristicas que poneis como la pantalla y tal, pero con un procesador mas comedido como un snapdragon 600, el 800 no lo veo en esta nexus, sino los fabricantes se quejaran a google de porque meten tal pepino en un chisme de gama media/baja. les jode las ventas indirectamente.
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy optimista pensar que mantendria el precio que tiene ahora con un snapdragon 800, yo pienso mas que le meteran esas caracteristicas que poneis como la pantalla y tal, pero con un procesador mas comedido como un snapdragon 600, el 800 no lo veo en esta nexus, sino los fabricantes se quejaran a google de porque meten tal pepino en un chisme de gama media/baja. les jode las ventas indirectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han puesto porfín cámara trasera? Ya era hora ! Lo han renovado bastante comprarado con el anterior Nexus 7 del año pasado . Tengo curiosidad por ver su fluidez y su calidad de imagen en esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lleve HDMI!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-Topic Total;
¿Qué tablet (10") actual me recomendaríais?. ¿Mejor esperar un mes o dos?. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mucho tienen que dar, que encima Google fué quien ha levantado a muchas empresas, sobre todo a Samsung. Una vez levantadas, ellas se tienen que mantener. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que mejore un poco en materiales, ya que la actual deja un poco que desear, la mía al menos cruje mucho, parece un galaxy s3... El cual tengo también, hablo con conocimiento.
En cuanto a funcionamiento no tengo nada que decir, ya que la actual ya tiene un muy buen rendimiento y esta lo será mejor, y si ya viene con cámara mejor que mejor. El hdmi fundamental también. Por preferir preferiría el Tegra, sólo por la compatibilidad de los juegos.
|
||||
|
||||
|
Si sale con un Snapdragon S4 pro o como mucho un 600, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.....lo de la resolución por ahí andará 1080p o 1200p es la evolución lógica .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacen es TRADUCIR i solamente TRADUCIR los articulos de paginas/blogs asi que ellos no inventan los rumores ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un verdadero zarpazo a las ventas desde luego... los rumores rumores son, pero lo que esconde detrás es un gran precio y más de una sorpresa, teniendo en cuenta las estimaciones de venta por parte de Asus...
Yo la veo imponiéndose de nuevo como se impuso la Nexus 7 original.
|
||||
|
||||
|
Yo de Google ya me espero cualquier cosa (en el buen sentido
). Eso si, espero que no vuelvan con los problemas de stock otra vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si hay algo de verdad es pa que se echen a temblar los fabricantes de tablets aunque personalmente prefiero una buena actualizacion del nexus4 y ya por fin acabar con la mentira del famoso movil "gláctico"
Última edición por Darkmoist Día 10/05/13 a las 16:52:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||