|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego, la segunda opcion, he creado las paginas que lleva el tema, las 7, les he puesto el fondo, le he dado a Menu/tres puntos inferior derecho/abrir, me sale una ventana que pone: Abrir Marcar destinos (aqui una casilla marcada) Tema ( " " ) Paginas ( " " ) Preferencias Las 3 casillas estan marcadas. Le doy a aceptar y vuelve al tema que tenia antes, me quita las paginas creadas y deja un fondo diferente ![]() No tengo ni idea de lo que puede ser.....se te ocurre algo? Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo de Aplicar tema, nanai, porque eso debe ser para los temas en .apk, y esto es una carpeta zip; al menos ahi no me sale nada.
Y luego, la segunda opcion, he creado las paginas que lleva el tema, las 7, les he puesto el fondo, le he dado a Menu/tres puntos inferior derecho/abrir, me sale una ventana que pone: Abrir Marcar destinos (aqui una casilla marcada) Tema ( " " ) Paginas ( " " ) Preferencias Las 3 casillas estan marcadas. Le doy a aceptar y vuelve al tema que tenia antes, me quita las paginas creadas y deja un fondo diferente ![]() No tengo ni idea de lo que puede ser.....se te ocurre algo? Gracias por tu ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, las tres opciones que hay para instalar un tema son:
- Mediante un archivo .apk. De este hay poco que decir. - El de cargar tema, que también vale para un archivo .zip - El de los tres puntos/abrir que es para un archivo .zip ¿Que puede estar pasando?. Se me ocurre ó que el archivo esté mal ó que la última actualización del launcher tenga algo raro que no permita poner los temas. ¿Qué puedo hacer?. Yo desinstalaria el launcher y pondría una versión más antigua y probaría (en mi wuala están casi todas). Si ha ido todo bien, ya sabemos que la última versión tiene algo raro, si por el contrario no ha salido bien, solo puede ser del tema o de que no hagas algo bien. Para ello nos bajamos un tema y probamos. Depende de lo que salga, ya sabrás donde está el fallo.... . Venga, un saludo y no desespere, que cuando le cojas el rollo lo vas a disfrutar.P.D....Despues de leer tu post y de ver hasta donde has llegado (crear pantallas, poner fondos, etc.....) ¿Por que no terminas el tema tu solo?. Es decir, solo te queda poner los widgets, que el tema no te los va a cargar, crear los accesos a las paginas y cambiar los colores del texto. Yo te animaría a que lo hicieras y para las dudas ya estamos nosotros aquí. Es la mejor forma para aprender.
Última edición por carigleba Día 29/04/13 a las 20:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe haber algo mal en las actualizaciones, yo instale con una de las primeras actualizaciones de este foro como se ha comentado de los 3 puntitos uno del wuala de cariglebas y ningún problema, el otro día guarde el tema que tenia para hacer otro con lo nuevo de las chinchetas y al ver lo de la caja de app quise cargar el anterior y se me quedaba el que venía de serie, aunque pude recuperarlo cargando plantillas que previamente guarde, no se, igual lo he guardado mal
![]() Que yo sepa, las tres opciones que hay para instalar un tema son:
- Mediante un archivo .apk. De este hay poco que decir. - El de cargar tema, que también vale para un archivo .zip - El de los tres puntos/abrir que es para un archivo .zip ¿Que puede estar pasando?. Se me ocurre ó que el archivo esté mal ó que la última actualización del launcher tenga algo raro que no permita poner los temas. ¿Qué puedo hacer?. Yo desinstalaria el launcher y pondría una versión más antigua y probaría (en mi wuala están casi todas). Si ha ido todo bien, ya sabemos que la última versión tiene algo raro, si por el contrario no ha salido bien, solo puede ser del tema o de que no hagas algo bien. Para ello nos bajamos un tema y probamos. Depende de lo que salga, ya sabrás donde está el fallo.... . Venga, un saludo y no desespere, que cuando le cojas el rollo lo vas a disfrutar.P.D....Despues de leer tu post y de ver hasta donde has llegado (crear pantallas, poner fondos, etc.....) ¿Por que no terminas el tema tu solo?. Es decir, solo te queda poner los widgets, que el tema no te los va a cargar, crear los accesos a las paginas y cambiar los colores del texto. Yo te animaría a que lo hicieras y para las dudas ya estamos nosotros aquí. Es la mejor forma para aprender. ![]() Ya os contare. En cuanto a lo de crear el tema yo mismo, creo que va a ser un poco demasiado porque no se manejar casi el launcher(estoy enterandome de como va poco a poco), como para meterme con el UCCW...ni quiero ni pensarlo ![]() Pero quien sabe, igual me caliento y lo intento. Haga lo que haga, prometo informar, para que si alguien viene detras con un problema parecido, pueda servirle de ayuda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa en esta versión que al mantener pulsado en el escritorio y darle a "abrir una plantilla" la opción de elegir entre las 2 opciones que hay se cierra automáticamente? Tal vez sólo me pasa a mí y el launcher necesite borrar datos,a ver si me sacáis de dudas.
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa. Prueba a borrar datos o, tal vez, sea cosa del S2.....
|
||||
|
||||
|
Os pasa en esta versión que al mantener pulsado en el escritorio y darle a "abrir una plantilla" la opción de elegir entre las 2 opciones que hay se cierra automáticamente? Tal vez sólo me pasa a mí y el launcher necesite borrar datos,a ver si me sacáis de dudas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que llevo con el scroll fijo, pero todavía me queda, como dice el maestro carigleba, y cuando se acaba?
|
|
||||
|
||||
|
Estas que te sales. Tu si que estas hecho un crack...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya tenemos nueva versión en mi wuala. Instalar y listo. Aquí el changelog:
v1.11.3 - added new option 'Pinboard visibility' in menu > theme: set the visibility of pinned objects for each page type - fixed some bugs Y la traducción: v1.11.3 - Ha añadido nueva opción "visibilidad Tablón de anuncios 'en el menú> tema: establecer la visibilidad de los objetos fijados para cada tipo de página - Corregidos algunos errores Con esta actualización se arregla el tema de los iconos o widgets que teniamos fijos con chincheta que se reflejaban en todas las paginas. Bueno, en realidad, se arregla en parte, pues ahora los podemos desactivar por tipo de página (bueno, algo es algo). Pero aún sigo teniendo un problema y se lo voy a comentar al desarrollador, y es que las transiciones entre paginas, con los widgets fijados, tienen lag. Comentarmelo si a vosotros os pasa. Yo lo llevo tipo desvanecimiento, velocidad cero y efecto 5. Un saludo....
|
||||
|
||||
|
Sí se aprecia un poco de lag, en el video q he puesto se aprecia un poco que parpadea la imagen y también lo tengo a cero
Última edición por benjitawx Día 10/05/13 a las 23:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
carigleba podrias poner el tema que has posteado en el nº 864, es que esta muy bonito.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalarlo. Lo primero deberias instalar el .zip (que es el tema en sí a ver si hay suerte). Debería instalarse todo menos los widgets. Ten en cuenta tambien que los programas que no tengas instalados no te apareceran. Si no, toca hacerlo a mano. En la carpeta creo que está todo lo necesario. Te explico por encima. Tienes que crear tantas paginas tipo portada como fondos pongas. En cada pagina pones los iconos respectivos y le das acceso a la aplicacion que vayan a abrir.(el icono lo pones estilo texto y transparente, así se verá el icono que tu has puesto). Los iconos de la barra lateral izquierda y el widget de la hora (barra superior), los anclamos con una chincheta. La pagina del cajon de aplicaciones le damos margenes en el lateral y en la zona superior. Despues dejamos todas las paginas ocultas menos la pagina de inicio. En animacion pon desvanecimiento, velocidad 0 y efecto 5. Si tienes alguna duda (que la tendrás), no dudes en preguntar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora mismo no estoy en casa pero nada más pueda empiezo con ello.
Y comentar que ha esto le llamo yo eficacia y velocidad, de nuevo muchas gracias por la ayuda y no durare en preguntar si me es necesario Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carigleba!! Primero de todo agradecerte todo el curro que te pegas en este hilo y cómo siempre intentas ayudar a quien te lo pide.
Yo soy absolutamente novato en costumización, pero muy cabezón y aprenderé rápido. Tengo dos preguntas: 1- Sobre el launcher en si. Estoy intentando con el programa Uccw crear mi widget del tiempo, hora y tal. Utilizo el modo 4x3. Una vez lo tengo echo intento ponerlo donde quiera de la pantalla y me lo permite. Mi intención es ponerlo arriba del todo pero cuando lo subo a la parte uperior de la pantalla me lo hace desaparecer. Es como si hubiera un margen extra a lo que es el tamaño en si de la pantalla. No sé si me explico. Tengo ocultas las notoficaciones, por si te ayuda en algo. 2- Sobre Uccw. Porqué cuando intento poner el ICON FORECAST DAY y el ICON CURRENT CONDICIONS siempre me sale un sol? No lo entiendo... es cómo sino estuviera actualizando. Gracias por tu/vuestra ayuda Edito: he encontrado casi la solución a la primera pregunta. El marco es el que establece el launcher para la etiqueta de APLICACIONES, USO FRECUENTE, MARCADORES etc... He encontrado tema/animación/ocultar marco, pero nada, sigue igual. Ok acabo de encontrarlo, ruta: tema/etiquetas/ocultar etiquetas....bufff. Es que tiene taaaaaaaaaaaaaaaaantas opciones. Así se aprende.
Última edición por compiperx Día 11/05/13 a las 23:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una cosa sencilla, vamos creo yo,
, me he bajado un pack de iconos del market y no se abre desde una plaicación , sinó desde el propio launcher. La historia es que no los encuentro en ningún sitio. Se necesita quizá alguna aplicación como desktop visualizer? o desde el launcher mismo se puede? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Carigleba!! Primero de todo agradecerte todo el curro que te pegas en este hilo y cómo siempre intentas ayudar a quien te lo pide.
Yo soy absolutamente novato en costumización, pero muy cabezón y aprenderé rápido. Tengo dos preguntas: 1- Sobre el launcher en si. Estoy intentando con el programa Uccw crear mi widget del tiempo, hora y tal. Utilizo el modo 4x3. Una vez lo tengo echo intento ponerlo donde quiera de la pantalla y me lo permite. Mi intención es ponerlo arriba del todo pero cuando lo subo a la parte uperior de la pantalla me lo hace desaparecer. Es como si hubiera un margen extra a lo que es el tamaño en si de la pantalla. No sé si me explico. Tengo ocultas las notoficaciones, por si te ayuda en algo. 2- Sobre Uccw. Porqué cuando intento poner el ICON FORECAST DAY y el ICON CURRENT CONDICIONS siempre me sale un sol? No lo entiendo... es cómo sino estuviera actualizando. Gracias por tu/vuestra ayuda Edito: he encontrado casi la solución a la primera pregunta. El marco es el que establece el launcher para la etiqueta de APLICACIONES, USO FRECUENTE, MARCADORES etc... He encontrado tema/animación/ocultar marco, pero nada, sigue igual. Ok acabo de encontrarlo, ruta: tema/etiquetas/ocultar etiquetas....bufff. Es que tiene taaaaaaaaaaaaaaaaantas opciones. Así se aprende. ![]() ![]() Bueno, a lo que vamos. Sobre el problema de que te desparecen los widgets, aplicaciones, etc... cuando los pegas arriba, tambien puede ser que los mandes a la papelera, así que nos vamos a menu/preferencias y desactivamos la papelera. Si por lo que sea, posteriormente queremos eliminar dicho widgets o acceso directo, hacemos pulsacion larga sobre él y le damos a eliminar. Sobre el uccw, te tienes que ir a ajustes/localizacion y tildar autolocalizacion, para que el programa sepas donde estás y de esta forma pueda darte correctamente la informacion del tiempo. Sobre lo de los iconos, debes buscar un iconpack y lo instalas, luego te vas a menu/tema/paquetes de iconos y ahí te debe de aparecer. Si no lo hace, es que ese paquete en cuestión no es compatible. Un saludo y espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo, solo intento aportar un poco y devolver, en parte, lo que otras personas me han aportado a mí en otros foros desinteresadamente (creo que es lo mejor que tiene todo esto y lo que nos hace mejor persona a todos).
Bueno, a lo que vamos. Sobre el problema de que te desparecen los widgets, aplicaciones, etc... cuando los pegas arriba, tambien puede ser que los mandes a la papelera, así que nos vamos a menu/preferencias y desactivamos la papelera. Si por lo que sea, posteriormente queremos eliminar dicho widgets o acceso directo, hacemos pulsacion larga sobre él y le damos a eliminar. Sobre el uccw, te tienes que ir a ajustes/localizacion y tildar autolocalizacion, para que el programa sepas donde estás y de esta forma pueda darte correctamente la informacion del tiempo. Sobre lo de los iconos, debes buscar un iconpack y lo instalas, luego te vas a menu/tema/paquetes de iconos y ahí te debe de aparecer. Si no lo hace, es que ese paquete en cuestión no es compatible. Un saludo y espero haberte ayudado. ![]() ![]() Lo del Uccw ya está hecho. Pero como es posible que añada de noche el icono del tiempo y me aparezca un sol? WTF? . Está actualizando cada 30 minutos. En cuanto a lo de los iconos, decir que o yo tengo una versión diferente del launcher o no lo entiendo. Mi ruta es: Menú/tema/estilo del paquete de iconos (para cambiar tamaño,fuente,etc...). No me aparece "paquetes de icono" por ningún lado. Gracias de nuevo crack.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||